Cómo hacer croquetas de calabacín


Las croquetas hacen las delicias de cualquier persona, algo a lo que muy pocas personas se pueden resistir. Las croquetas de calabacín, no iban a ser menos. Son  sanas y deliciosas para aperitivos o un entrante. Incluso quedan genial combinando varios tipos de croquetas en el mismo plato como por ejemplo con croquetas de jamón.

Cada persona tiene una técnica para hacer las croquetas que normalmente viene heredera de generación en generación. Sin embargo hoy en día, con internet todas estas recetas están al alcance de todos. Y podemos hacer nuestra propia receta cogiendo lo mejor de cada una.

Una ventaja de las croquetas es que todo le queda bien, se pueden hacer de muchos alimentos. El ingrediente de la receta de hoy es el calabacín.

El calabacín es una hortaliza muy versátil para cualquier receta. Así como para hacer dieta ya que es rico en fibra y ayuda con la retención de líquidos. También es muy rico en vitamina C, así como vitaminas B, magnesio, potasio, calcio…No podemos pasar por alto, que tiene un 95% de agua, por eso es importante pasarlo primero por la sartén.

El calabacín es bueno para:

  • Controlar el colesterol.
  • Para los ojos, ya que los fortalece. Así como para la hinchazón de los mismos.
  • Para la presión arterial.
  • Contra el envejecimiento.
  • Del mismo modo para el corazón.
  • En el caso de la piel.

Esta receta es apta para un menú vegetariano así como para que los niños tomen verduras.

croquetas-calabacin

[necesitas]

[instrucciones]

[consejos]


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *