Artículos de limpieza para el hogar
Contenido del Artículo
Es normal tener nuestros artículos de limpieza en nuestro hogar. Como ya todos saben, estos sirven para hacer las tareas de limpieza para tu hogar. Lo común que a uno se le puede ocurrir sería el tener una escoba, pala y mopa. Con esto puedes resolver. Pero nunca viene mal el tener que comprar más artículos de limpieza. Te ayudan a que completes las tareas de limpieza más eficiente porque limpiar una alfombra con la escoba no funciona mucho que hacer la tarea con una aspiradora. O tener que limpiar los muebles con la mopa.
También están con los productos, puedes limpiar tus ventanas con un trapo húmedo en agua. Aunque no es lo mismo si lo haces con la ayuda de un producto limpia vidrios, sirviendo el doble y dejando tu ventana como nueva.
Si lo que estás buscando es una lista de recomendaciones para que así puedas comprar artículos de limpieza para tu hogar, entonces no te preocupes porque en este artículo vas a saber de esto
Pero antes de que comience con la lista de artículos, nos gustaría que leyeras este otro artículo que tiene cierta relación con este mismo que estás a punto de leer ahora «Cómo usar un lavavajillas«.
Artículos
Paños y esponjas
No te debes de conformar con uno solo. Debes de tener una pequeña variedad de esponjas y paños, esto es para que a la hora de hacer una tarea diferente, no tengas que usar la misma esponja de la cual fue usada para lavar los platos, la cual fue usada anteriormente para limpiar el lavamanos de tu baño, y así.
Con tener: Esponjas de fibra verde, regulares, paños de microfibra y absorbentes. Sería lo mejor para ti, y lo más recomendable, recuerda de cambiarlos frecuentemente, ya que estos mismos son fáciles de que se acumule suciedad y bacterias. Con ver que el artículo se está desgastando, es buena señal para cambiarlo.
Lavavajillas y detergentes
Estos también son infaltables, ya sabemos cuáles son sus usos. El lavavajillas sirve para que puedas eliminar la grasa de los platos, cubiertos y utensilios de cocina. Dejándolo como nuevo y sin ningún tipo de suciedad y grasa almacenada. Mientras que el detergente, sirve para darles un buen olor a tu ropa y mejor limpieza.
Lejía
Este producto es el mejor a la hora de desinfectar superficies o cosas. Hay que tener en cuenta que se debe de mezclar con agua para que así no dañe el área donde lo vas a rociar, ya que este es peligroso. La cantidad de agua va a depender de la cantidad de lejía que vas a necesitar para realizar una tarea. Normalmente este producto brilla el doble para el inodoro, ya que es el lugar más común de que se llene de bacterias. Y más cuando no lo limpias frecuentemente.
Limpiador multiusos (desinfectante)
Claramente es el mejor aliado para la limpieza y el que nunca debe de faltar en los hogares. Sirviendo para dejar la superficie muy limpio y con buen olor gracias a las versiones actuales que les añadieron fragancia. Se ha vuelto en el mejor producto de limpieza. Al igual que la lejía, debes de mezclarlo con agua para que no se deteriore el área en donde lo vas a aplicar.
Cepillos de baño
Obviamente necesitamos cepillos extra que sirvan para diferentes casos específicos. En especial para los baños, ya que quitan el sarro del cual nuestro inodoro va formando con el tiempo, al eliminar el sarro, también quitaras el mal olor que este forma. Significando que nuestro baño olerá bien, como un consejo. Al terminar de usar los cepillos, los dejaras remojando por varios minutos con una solución, de la cual contenga lejía. Al hacer esto, evitaras que el cepillo sea común de llenarse de infecciones.
Baldes y guantes
Lo más primordial a tener en el hogar, los guantes. Salvan la salud de nuestras manos y brazos, en especial las manos, ya que estos ayudan a que no se lastimen gracias a los químicos de los productos y la corrosión. Esto hace que nuestra piel se vuelva más sensible y se vea irritada, teniendo ganas de rascarse un montón. Y siempre es malo el rascarse cualquier parte del cuerpo, es adictivo pero terrible decisión de continuar.
Mientras que los baldes, ayudan a que puedas transportar el agua, o que en el mismo balde puedas usarlo para así hacer tus mezclas de productos (recuerda no combinar muchos y de cuidarnos porque al hacer la combinación el olor es muy potente y al mismo tiempo peligroso para el ser humano. Llegando a desmayarse.
Conclusión
Claramente hay más productos a tener en el hogar, de hecho la lista es algo extensa. Solo que en este artículo añadí a los que personalmente son principales a tener, en especial los guantes y baldes.
Si te gusto el leer de este articulo te invitamos a que leas de este otro que tiene cierta relación con lo que acabas de terminar de leer “Cómo reemplazar un azulejo roto”