Ideas para regalar a un hombre por San Valentín
Contenido del Artículo
Al igual que ya te hemos hablado de ideas para regalar a una mujer en San Valentín o que te hemos dado consejos para que sepas qué regalar en las bodas de oro o cómo elegir un regalo para un mejor amigo, es el momento de darte ideas para regalar a un hombre por San Valentín.
El día de San Valentín o Día de los Enamorados se celebra el 14 de febrero, siendo una tradición que en la actualidad es una de las fiestas más populares a nivel mundial. En ella la tradición consiste en que los miembros de la pareja se intercambien regalos, aunque también se dan detalles y se tienen gestos que no tienen que ser propiamente regalos.
Consejos de regalos para hombres en el día de San Valentín
A la hora de buscar ideas para regalar a un hombre por San Valentín, al igual que sucede en el caso de las mujeres, existen muchas opciones a las cuales se puede recurrir. Te vamos a dar propuestas para todos los gustos, preferencias y bolsillos.
Regalos económicos
Dar un regalo o tener un detalle el 14 de febrero para los hombres no implica tener que hacer un gran desembolso económico; y es que con pequeños detalles económicos o gestos se puede llegar a tener un gran impacto y hacer que sea un día especial. Algunas opciones baratas pero bonitas son las siguientes:
- Hacer un masaje sensual. Es un regalo romántico a la par que erótico que puede ser muy divertido para los dos y que será muy apreciado a buen seguro para este día especial.
- Prepara algún postre como unas galletas con forma de corazón o alguna elaboración que sepas que le guste.
- Regala una botella de vino u otra bebida que le guste envuelta, de forma que podáis disfrutarla juntos durante este día tan especial.
- Prepara una cena romántica, preparando un pequeño menú romántico en tu propio hogar.
- Prepárale un desayuno romántico y acompáñalo de una nota en el que expreses todo lo que sientes por él.
Regalos tecnológicos
Si estás dispuesta a hacer un desembolso económico superior puedes optar por regalos tecnológicos, si bien no quiere decir que obligatoriamente tengas que gastar mucho dinero, ya que hay propuestas muy baratas.
Las opciones en este sentido son infinitas, ya que podrás regalar desde ordenadores o smartphones hasta accesorios para el móvil, pasando por videojuegos, periféricos, auriculares, etcétera. En función de tu presupuesto y los gustos de la otra persona podrás llegar a dar con el regalo ideal para un hombre por San Valentín.
Regalos culturales
Si tu pareja es una persona a la que le gusta cultivar su mente y buscas ideas para regalar a un hombre por San Valentín, una de las mejores opciones y según tu presupuesto y gustos, será apostar por regalos culturales. Entre ellos podemos encontrar estas ideas que a buen seguro podrán encantarle:
- Entradas para acudir a la ópera, a una obra de teatro, a un musical o ballet
- Entradas para poder acudir a un concierto o ver a algún monologuista que le pueda gustar.
- Una biografía o discografía de algún artista que le interese.
- Entradas a museos u exposiciones que le interesen.
- Un libro de su género favorito
Regalos sentimentales
Los regalos que están cargados de sentimiento son una apuesta segura para regalar el Día de los Enamorados. Si tienes un presupuesto bajo o medio puedes optar por un libro con fotos seleccionadas desde que empezasteis vuestra relación, mientras que si tienes mayores recursos puedes regalarle un marco de fotos digital con las imágenes que os recuerden los momentos más bonitos que habéis pasado juntos.
Además, siempre podrás apostar por regalos hechos a mano y originales como cartas de amor o manualidades con las que llegar a lo más profundo de su corazón.
Regalos deportivos
Si al hombre le gusta practicar deporte, tienes muchas opciones a contemplar en lo que respecta a regalos deportivos. En función de sus interese podrás optar por un equipamiento u otro, pero también puedes apostar por planear rutas bonitas para iros juntos o simplemente jugar un partido de tenis o pádel juntos o una salida en bicicleta.
También puedes regalar ropa deportiva o regalar experiencias únicas, como puede ser acudir a eventos deportivos en particular o disfrutar de actividades más impactantes como puede ser tirase de un avión en paracaídas o hacer puénting. Todo dependerá de los gustos y preferencias de la otra persona.
Otras ideas de regalos
Además de las anteriores, si buscas ideas para regalar a un hombre por San Valentín, debes saber que hay otros regalos estándar que siempre pueden ayudarte a salir del paso y darle un detalle en este día especial. Hablamos de carteras, relojes, perfumes, playlists caseras, manualidades, regalo de figuras u otros elementos decorativos; y también juguetes sexuales para disfrutar juntos, colgantes o pulseras personalizadas, etcétera.