Cómo empezar a bailar tango desde cero

Son muchos los que tratan de saber cómo bailar en una discoteca o cómo dominar los pasos para bailar cumbia o bachata, pero también hay quienes prefieren optar por algunos tipos de bailes que son más clásicos y populares en el mundo. Si…

Cómo hacer pompas de jabón gigantes

Una de las actividades para niños que más gusta a los más pequeños de la casa es, sin lugar a dudas, saber cómo hacer pompas de jabón, para lo cuál hay que seguir una serie de pasos. Sin embargo, aunque es muy sencillo conseguir pompas de…

Cómo hacer un mini árbol de Navidad

Una vez pasado el verano y las vacaciones estivales comienza la cuenta atrás para la Navidad, una época del año que es la favorita de muchos adultos y, sin lugar a dudas, de la gran mayoría de los niños. Por ello, conviene que tengas ideas…

Cómo elegir música para una fiesta

Si eres un amante de la música te interesa saber cómo escribir canciones, cómo aprender a mezclar música o cómo hacer música urbana, pero en este caso nos vamos a centrar en el terreno de las fiestas, y si estás pensando en organizar una en…

Como vestir a un hombre para una boda

Ya te hemos explicado en anteriores ocasiones cómo vestirse para una boda de día, para una boda de tarde y para una boda de noche, pero en esas ocasiones nos hemos centrado principalmente en las invitadas. En esta ocasión te vamos a…

Cómo ir a un bautizo bien vestido

Es habitual que se busque saber cómo vestir para una boda de día, para una fiesta ibicenca o para la Feria de Abril, y en este caso nos vamos a centrar en explicarte cómo ir a un bautizo bien vestido, una celebración a la que habitualmente…

Cómo celebrar las bodas de oro

Son muchas las personas que buscan cómo celebrar un aniversario de boda, o cómo celebrar las bodas de plata o las bodas de cristal, y en este caso vamos a hablarte de cómo celebrar las bodas de oro. Las parejas que han vivido juntas medio…

Cómo vestirse para una boda de tarde

En más de una ocasión te hemos hablado acerca de la vestimenta para grandes celebraciones como las bodas, y tras darte las claves para que sepas cómo vestirse para una boda de día, cómo maquillarte para una boda de día o cómo vestirte si…

Cómo bailar bachata en pareja

Son muchas las personas que quieren saber cómo bailar en fiestas o en discotecas, así como la manera en la que se pueden mover al ritmo de la música sin sentir vergüenza, así como quienes quieren aprender nuevos bailes para poder tener un…

Cómo hacer un photocall casero

Cuando estamos pensando en hacer una fiesta sorpresa, ya sea organizándola en casa o fuera de ella, o bien para hacer una fiesta de verano junto a familiares y/o amigos, hay que pensar en diferentes aspectos que son muy importantes, y a la…

Ideas para regalar a tus padres por Navidad

Encontrar el mejor regalo para el día del Padre, a una mujer en San Valentín o para tu examor puede resultar complicado, pero también lo es el saber qué regalar a tus padres por Navidad. En estas fechas señaladas es un momento en el que los…

Cómo ahorrar al celebrar una boda

Cuando estamos pensando en celebrar una boda íntima o con todos los amigos y familiares, una de las grandes preocupaciones es saber cuánto nos costará la celebración. Una celebración de este tipo implica costes altos a la hora de elegir el…

Cómo organizar una boda en invierno

Cuando hablamos de celebrar una boda todo el mundo quiere la ceremonia perfecta, ya sea celebrando una boda íntima u organizando una boda a lo grande. Sin embargo, en la gran mayoría de las ocasiones se apuesta por su celebración durante la…

Cómo organizar una fiesta ochentera

A la hora de saber cómo organizar una fiesta, ya sea para niños o para adultos, hay diferentes aspectos a tener en cuenta, siendo uno de ellos el de analizar cuidadosamente el tipo de fiesta o evento que se quiere llevar a cabo. Esto es…

Cómo celebrar las bodas de plata

Después de haberte explicado cómo celebrar una boda íntima, un aniversario de boda o las bodas de cristal, creemos que es necesario darte algunos consejos para que sepas cómo celebrar las bodas de plata. El tiempo vuela y puede que hayan…

Ideas para hacer una boda temática original

A la hora de saber cómo organizar una boda existen muchas posibilidades, desde celebrarla en la playa hasta que se trate de una boda civil, si bien, aunque casarse es un sueño para muchos, hay algunas cosas que pueden hacer de este día aún…

Cómo hacer sangre falsa

Cuando se acerca el Halloween o el Carnaval es habitual buscar disfraces o incluso hacer un disfraz propio, pudiendo buscar disfrazarse de bruja, de vampiro, de zombie... En muchos de ellos se busca crear un look terrorífico, y para ello no…

Cómo hacer una fiesta del pijama

A la hora de celebrar una fiesta para adultos, organizar una fiesta de fin de año o preparar una fiesta para adolescentes nos encontramos con una gran cantidad de posibilidades para cada una de ellas. En gran parte, todas ellas guardan…

Cómo ser un padrino de bautismo

A la hora de elegir los padrinos de bautizo es importante tener en cuenta los diferentes requerimientos que pone la Iglesia para que una persona pueda ser madrina o padrina. Es muy importante que se cumplan ya que en caso contrario nos será…