Cómo hacer un disfraz de Frozen

¿Te gusta hacer cosplay de películas o series?, ¿estás buscando ideas para el siguiente Halloween?, pues hoy te mostraré cómo hacer un disfraz de Frozen para que luzcas hermosa en tu fiesta y resaltes sin importar lo que suceda o cuánto…

Cómo organizar una boda cristiana

Una boda cristiana es un importante lazo para dos personas que se aman y comprometen a estar juntas bajo la aprobación de su iglesia y conforme a las reglas que esta dicta. Para las personas cristianas es unirse ante Dios. Por estas y…

Ideas para hacer una boda temática original

A la hora de saber cómo organizar una boda existen muchas posibilidades, desde celebrarla en la playa hasta que se trate de una boda civil, si bien, aunque casarse es un sueño para muchos, hay algunas cosas que pueden hacer de este día aún…

Cómo hacer sangre falsa

Cuando se acerca el Halloween o el Carnaval es habitual buscar disfraces o incluso hacer un disfraz propio, pudiendo buscar disfrazarse de bruja, de vampiro, de zombie... En muchos de ellos se busca crear un look terrorífico, y para ello no…

Cómo hacer una fiesta del pijama

A la hora de celebrar una fiesta para adultos, organizar una fiesta de fin de año o preparar una fiesta para adolescentes nos encontramos con una gran cantidad de posibilidades para cada una de ellas. En gran parte, todas ellas guardan…

Cómo ser un padrino de bautismo

A la hora de elegir los padrinos de bautizo es importante tener en cuenta los diferentes requerimientos que pone la Iglesia para que una persona pueda ser madrina o padrina. Es muy importante que se cumplan ya que en caso contrario nos será…

Cómo organizar una fiesta mexicana

A la hora de organizar eventos o celebrar una fiesta para adultos hay numerosos puntos a tener en cuenta, como es la elección de una temática. En este sentido, nos vamos centrar en enseñar cómo organizar una fiesta mexicana, que es una…

Los abuelos y como hacerles una fiesta

Fiestas para abuelos. Claramente el preparar una fiesta se debe de saber algo importante. Cuantos años es quien va a cumplir el cumpleañero. Con el saber eso, podremos hacernos un idea de qué tipo de fiesta debemos de hacer y así descartar…

Cómo vestirse para un festival

No es lo mismo acudir al festival de Cannes que acudir a un festival de Jazz o a la feria de Abril, ya que en función de cada evento es necesario saber acudir con la indumentaria adecuada. Según el evento o celebración es importante conocer…

Como hacer una fiesta barata

La fiesta barata, estas, como su nombre indica, son fiestas normales de las cuales no se usó demasiado dinero para la realización de esa fiesta. Como si todo fuese casero, y así lo es. Muchas veces se hace este tipo de fiestas por si es…

Como organizar bien una fiesta

Organizar una fiesta, no es algo tan sencillo, ya que tienes que estar pendiente de todo lo que sucede antes de que la fiesta comience, también puede tocarte la parte en la que debes de estar pendiente de que las cosas sucedan en la fiesta…

Cómo celebrar una boda íntima

En el momento de buscar cómo organizar una boda nos encontramos con que hay diferentes aspectos a tener en cuenta, siendo habitual buscar ideas para bodas con el objetivo de conseguir celebrar la boda perfecta. Esto implica tener en cuenta…

Pasos para hacer pompas de jabón

Cuando hablamos de elementos para fiestas o para que los más pequeños de la casa jueguen podemos aprender a hacer slime paso a paso, o crearlo sin bórax o con cola blanca, pero también recurrir a otros elementos más clásicos, como son los …

Ideas de regalo para bodas que no son dinero

Ya hablamos de cómo elegir los detalles de boda, una decisión que corresponde a los novios, y de qué regalar en las bodas de oro y en las de plata, dando así consejos para los invitados. Sin embargo, cuando se va a celebrar un evento de…

Cómo maquillarse para una boda de día

En anteriores ocasiones hemos hablado de cómo elegir el vestido para una boda, de la forma en la que debe vestir un hombre para esta celebración o cómo vestirse si eres la madrina, pero ahora ha llegado el turno de conocer cómo maquillarse…

Cómo ser padrino de bautismo

Después de haber hablado de cómo organizar un bautizo y cómo decorarlo, te hablamos de la manera en la que hay que vestirse para ir a un bautizo. Sin embargo, hay que tener en cuenta otro elemento principal, y es el de elegir los padrinos…

Cómo organizar un bautizo en casa

En los últimos años ha ganado cada vez más fuerza la tendencia de buscar cómo organizar un bautizo en el propio hogar, ya que de esta forma se busca que se trate de un lugar más íntimo y personal. De hecho, no solo bautizos, sino también…

Cómo organizar una Holi Party

Tras haberte explicado en anteriores ocasiones cómo organizar una fiesta, cómo fueron las fiestas de balcón o cómo hacer una fiesta de antifaces, ahora llegar el momento de hablar de otra celebración que ganó en popularidad en los años…

Cómo vestir para la Feria de Abril de Sevilla

La Feria de Abril de Sevilla es una de las fiestas más populares de nuestro país, lo que hace que habitualmente se busque la forma de elegir la indumentaria para acudir a esta cita. Al igual que sucede cuando buscamos cómo vestirnos para un…

Cómo salir de fiesta en solitario

Es posible que en alguna ocasión hayas tenido dudas de cómo salir de fiesta de una u otra manera, pero ahora quieras saber cómo salir de fiesta solo. Una opción es conocer gente por internet para no hacerlo pero también puedes seguir…

Ideas para regalar a un hombre por San Valentín

Al igual que ya te hemos hablado de ideas para regalar a una mujer en San Valentín o que te hemos dado consejos para que sepas qué regalar en las bodas de oro o cómo elegir un regalo para un mejor amigo, es el momento de darte ideas para…

Cómo vestir para una boda de noche

Al igual que los novios buscan saber cómo hacer la boda perfecta o buenas ideas para bodas, las invitadas se preocupan por cómo elegir tocados para bodas y, sobre todo por el atuendo. Por ello, te vamos a explicar cómo vestir para una boda…

Cómo hacer un disfraz de frutas casero

Existen una gran cantidad de disfraces a los cuales se puede recurrir para buscar la originalidad a la hora de acudir a diferentes tipos de fiesta. Es muy divertido poder realizar disfraces caseros, y por este motivo te vamos a explicar …

Juegos para beber en pareja

Después de hablarte en otras ocasiones de juegos de fiesta para adultos, retos para fiestas o haberte dado ideas para animar una fiesta, ahora llega el momento de traerte diferentes juegos para beber en pareja. De esta manera, si no tienes…

Qué regalar a una mujer en San Valentín

Ya te hemos hablado en otras ocasiones ideas para regalar a una mujer, tips para comprar el regalo perfecto para tu novia y te hemos explicado cuál es el significado de las rosas rojas, tan utilizadas en ocasiones especiales en pareja.…

Juegos de Navidad para jugar en familia

A la hora de celebrar la Navidad y embriagarnos del espíritu de esta festividad, hay muchas formas diferentes de hacerlo. Tras disfrutar de una de las cenas familiares de este momento del año, son muchas las personas que deciden reunirse…

Cómo vestirse para la cena de Navidad

A la hora de celebrar la Navidad es habitual que nos preguntemos acerca de los diferentes tipos de cenas de Navidad, si bien uno de los aspectos que más preocupan tienen que ver con los ouftits para estas fechas. Saber cómo vestirse para la…

Cómo hacer el amigo invisible

Seguro que en más de una ocasión has escuchado hablar del "amigo invisible" pero no sabes exactamente en qué consiste. Existen diferentes teorías sobre esta práctica, que se remonta al siglo XIX en Venezuela, cuando las mujeres casadas…