Frases para el Día de la Madre
Contenido del Artículo
Uno de los días que se marca en el calendario y no debería ser olvidado, es el día de las madres. Como no puede ser de otro modo, en este día tan especial, las frases para felicitarlas o expresarles lo mucho que se las quiere o significan para vosotras, no se hacen esperar. Son muchas las frases bellas que podéis dedicarles. Pero por si no se os ocurre nada o bien, queréis cosas más originales, no dejéis de echarle un vistazo a este artículo, puesto que os dejaremos muchas frases para el día de la madre.
Sobre todo, tampoco olvidéis que siempre la mejor frase para ellas será las que os salgan a vosotros del corazón.
Vamos a empezar con frases que sean conocidas, célebres, que algún famoso haya recitado con anterioridad o sean frases célebres y llamen la atención (de este modo, tendréis más donde elegir).
Instrucciones
- Una frase de lacordaire (un personaje que entre otras cosas era orador y religioso) decía: que pudiendo observar el mundo, se puede dudar de una mujer. Pero no de lo que no se puede dudar es de una madre.
- La activista americana, Dorothy Fisher, venía a decir algo tal que así: La madre no es una persona en quien debas apoyarte, madre es una persona que innecesaria la inclinación.
- Abraham Lincoln, el que fuera presidente de los estados unidos y político, decía sobre las madres que “todo lo que el era y todo lo que esperaba llegar a ser, se lo debía sobre todo a su madre. Un ser angelical.
- El dramaturgo francés, Alejandro Dumas: Una madre, es el único ser que siempre perdona. Llegó al mundo para esto. Hagas lo que hagas, siempre te perdonará.
- El Papa VI, también hizo mención a las mujeres que nos dieron la vida con esta frase: Todas las madres son como el gran mesías. Ellas no se adentran en la tierra prometida, sino que ellas son las que acondicionan y proporcionan un nuevo mundo.
- El escritor alemán, J. Richter, tiene esta otra frase: Para el hombre que tiene y/o ha tenido a una madre buena, tendrá a todas las mujeres como sagradas.
- Mamá, en tus manos estará poder salvar el mundo y poder salvarme a mí.
- Cuando una madre quiere de verdad, ese amor no lo rompe ni lo perturba nada ni nadie.
- El multimillonario y empresario Mantegazza, dijo una frase que le iba al pelo con su vena empresarial y de ahí, la frase que dijo: Una madre es la única persona que tiene un corazón como capital del amor y el sentimiento. Nunca quiebra. Con su corazón, se puede contar y tenerlo siempre todo bajo control. Te da seguridad.
- No puedo tener más y mejor orgullo, que ser parecido o parecida a mi madre.
- En la vida, no tenemos un manual de instrucciones. Tenemos a nuestra madre.
- La poeta americana Barbara Kingsolver tiene una frase que dice, la fuerza que tiene una madre es sin duda alguna una de las leyes más fuertes que nos ha dado la naturaleza.
- Cuando creces y te haces adulto, no dejas de ser el mismo niño para tu madre. Siempre te verá como su bebé.
- Eres lo mejor de mí.
- Mary Annes Evans, a la escritora británica, recitó unas preciosas palabras al hacer referencia tal que así de las madres: La vida empezó al despertarse y amar el rostro de su madre.
- Feliz día de la madre.
- Eres la mejor madre del mundo.
- No podría haber tenido una madre mejor.
- Que seas mi madre, es mi mayor regalo.
- Mi madre, mi vida, mi todo. Estas son las frases más comunes, pero son las más sinceras y bonitas.
- Madre se escribe con m, esa letra de maravillosa que eres.
- Madre, eres una guerrera. Madre soltera y madre valiente.
- Nadie necesita a un héroe, teniendo a su madre. Tú eres mi héroe.
- La palabra madre abarca muchas cosas: madre es una persona que da todo, sin esperar nada. Invierto todo, sin tener beneficios, da todo su amor sin esperar que se lo devuelvan. Ama sin condiciones.
- Si necesitas que te quieran sólo necesitas pensar en tu madre y de esa manera, tu corazón palpitará.
- Eres y siempre serás, el tesoro más grande de mi vida.
- No es verdad cuando dicen que el amor incondicional no existe. Claro que si existe. Sólo hay que ver cómo nos aman nuestras madres.
- Estar en casa no es estar en un hotel. Tampoco es un bar, ni tampoco es un restaurante. Pero, aun así, contigo mamá, me siento como en un hotel de cinco estrellas.
- No os equivoquéis, aunque un padre pueda llegar a tener mucha fuerza física, está claro que una madre siempre ganará en fuerza… gracias a su corazón.
- Intenta tener siempre esto bien presente y no lo olvides. Siempre que mires a tu madre, intenta aprovechar ese momento al máximo porque, aunque siempre la llevarás contigo en el corazón toda tu vida, no siempre la tendrás ahí contigo, presente. Disfruta de ella, siempre.
- El amor que tiene una madre por su hijo es el velo de luz que va de su corazón hacia dios.
- La mejor amiga que siempre tendrás desde el día en que nazcas, es tu madre.
- Tal vez, el día de mañana no te aceptarás, habrás cosas que no te gusten de cómo eres, puedes errar o tener aciertos… pero incluso en los peores momentos, yo siempre te amaré de la manera más incondicional. Porque siempre, serás mi hijo, y yo, tu madre.
- Desde el día en que te dé a luz y te sostenga por primera vez en mis brazos, no me separaré jamás de ti. Cuando te caigas, te levantaré. Cuando llores, limpiaré tus lágrimas, cuando estés enfermo te cuidaré, cuando estés triste, estaré ahí para que me lo cuentes…siempre podrás contar conmigo.
- Mi madre es un milagro con piernas.
- Las madres son como el pegamento, su amor, todo lo une.
- El corazón de una madre es la mejor escuela de todos los críos.
- No sólo ellas te guían por el mejor camino de la vida, también lo hacen hacia lo más grade.
- Cuando una madre decide tenerte y darte su amor incondicional, su amor será el mejor combustible para poder hacer cosas que creías inimaginables.
- Una mujer se da cuenta que es madre sobre todo cuando va hacer la compra. Porque va a la tienda para comprarse algo y sale llena de bolsas para sus hijos.
- La escritora y poetisa Helen Rice, decía que: el cariño y el amor que una madre da, no tiene explicación ninguna. Es el amor más puro, con autentica devoción, sacrificándose a diario por su criatura, sin pedir nada a cambio. Es el amor más puro, infinito, duradero y para toda la vida que el ser humano pueda tener. Ese vínculo entre madre e hijo, es inquebrantable.
- Mamá, tu sonrisa es celestial. Me contagias, irradias mi ser y por eso mismo, no puedo evitar ser tan feliz sabiendo que tú eres mi madre.
- Algo muy parecido decía la gran y famosa escritora de intriga Agatha Christie. También ella coincidía y decía, que todas las madres (las que son como tal) aman a sus hijos por encima de todas las cosas. Sin pedir nada a cambio. Ese amor puede con absolutamente todo y aplasta cualquier cosa que pueda intermediar entre ellos.
Que Necesitas
- No olvidarse del día de la madre. Teniendo en cuenta de cuando se celebra en ese país (tened en cuenta que no es el mismo en todos).
- Se durante todo el año, igual con tu madre. No cambies por ser un día marcado en el calendario.
- Ante la duda con cualquier frase, siempre elige la que te dicte tu corazón y sea lo primero que te sale cuando piensas en tu madre.
Consejos
Ten en cuenta el día correcto de la festividad del día de la madre. No olvides que varían según el país en el que te encuentres. Por eso, como consejo, márcate en el calendario el día para no fallar ni pasarlo por alto.
Muchas de estas frases pueden servirte tanto para el día de la madre, como para cualquier momento en que quieras escribirle algo diferente a tu madre, hacerle saber lo que significa para ti, etc. No sólo esperes a hacerlo una vez al año.