Guia de Samira para League of Legends
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Samira, la rosa del desierto. Esta campeona temible de League of Legends, aunque sea de la línea de abajo y la campeona perteneciendo al rol de tirador. Aun así es muy temible. Al igual que Draven y Vayne. Sera mejor que los detengas rápido, porque si no podrás ver como ellos se hacen triples o pentakills. Draven por su daño descomunal, Vayne por su movilidad, daño verdadero por su habilidad y el poder hacerse invisible varias veces. Y Samira por su daño increíble y que puede usar su R varias veces si cumple con su condición rápido.
Samira puede considerarse como uno de los campeones tiradores más divertidos. Ya que los demás son muy complicados por su poca movilidad y cuando un asesino o tanque los atrape, estarán muertos fácilmente. Samira es el mismo caso. Pero ella puede hacer más batalla que el resto. Claramente Draven y Vayne también.
Si vas a jugar a esta campeona. Es mejor que sepas un poco de ella en cuanto a sus habilidades y cuáles son las runas de las que necesitas llevar para así no pasarla mal en las partidas.
Pero antes de que comience con este artículo, te queremos invitar a que leas de este otro artículo que tiene cierta relación con lo que estas a punto de leer ahora mismo “Guia del mid en League of Legends”
Habilidades
Impulso temerario
Cada vez que Samira realiza un ataque básico y habilidad (o viceversa, siempre y cuando no se repita) Aparecerá una letra. Comenzando por la E y terminando a la S (la máxima). Por cada nota, Samira gana velocidad de movimiento.
Samira puede atacar a distancia con sus pistolas. O a cuerpo a cuerpo con su espada. Dependiendo del rango del enemigo en el que este cerca de ella. La espada hace más daño que la pistola.
Cada vez que un enemigo sufre un efecto de estado Samira puede desplazarse un poco hacia el rango de su ataque (con las pistolas) y dispara el enemigo para hacer daño extra. Si el enemigo es lanzado por los aires. Samira le aumenta el tiempo que está en el aire por un tiempo muy corto. También puede hacer lo mismo con su espada.
Clase
Samira dispara hacia la dirección elegida o utiliza su espada en forma de abanico. De nuevo, depende del rango en el que Samira está cerca del enemigo. Si dejas apretada la habilidad, podrás ver el rango que tiene el disparo y el barrido en abanico. Para realizar el barrido, debe de estar en el rango lineal de la pistola, pero el enemigo este en el rango del espadazo. Si lo haces en otra dirección que no está dentro del rango del espadazo y la pistola. Entonces Samira realizara el disparo.
Giro de espada
Samira realiza un giro con su espada. El cual crea un círculo alrededor de ella, ese círculo golpea 2 veces al enemigo que este en el rango. Cualquier proyectil que pase por el rango del círculo se verá destruido. Al igual si está dentro del círculo. Ese círculo es como la pared de viento de Yasuo. Solo que Samira es quien invoca el circulo y puede moverse a cualquier lado por su flash, movimiento normal y/o su E.
Carrera salvaje
Samira atraviesa al enemigo y se coloca en su espalda. Hace daño a los enemigos que ella haya atravesado, al terminar la habilidad, Samira gana velocidad de ataque por poco tiempo. Si Samira mata o asiste en la muerte del enemigo. El enfriamiento de la habilidad se reinicia.
Gatillo infernal
Su habilidad más letal. Samira realiza una tormenta de balas en un área considerable, haciendo daño a todos los enemigos que estén dentro del área. Para lanzar la habilidad se necesita llegar a la letra S. Esta tormenta de balas tiene robo de vida y puede dar golpes críticos.
Algo más temible de esta habilidad, es que su enfriamiento es muy poco. Aunque cuando Samira lanza la R, su pasiva se reinicia. Teniendo que volver a llegar a la letra S de nuevo.
Runas
Samira solo tiene una opción en cuanto a las runas.
Precisión
- Conquistador: Aumenta su daño por cada golpe que el campeón realiza. Y al llegar a la carga máxima, tendrás robo de vida. Esto combinado con la R, serás casi imparable, aunque aun así seguirás siendo débil por ser tirador, te hacen focus mientras cargas la pasiva, o te stunean con habilidades de cuerpo a cuerpo o que no necesita un proyectil.
- Triunfo Concentración Profunda: Depende de cómo serás tú y tu equipo. Si va agresivo, entonces ve Triunfo. Si van pasivos y esperan a que el equipo enemigo cometa un error, estén en mala posición o los campeones de distancias hagan daño suficiente. Entonces esta es una buena habilidad. Al final. Samira no gasta mucho Mana cuando sale de la base. A menos que ella este mucho tiempo fuera de la base sin un buff de la jungla azul o las vainas que se encuentran en el rio.
- Leyenda Linaje: Con esta runa, ya seria 3 fuentes de robo de vida. Conquistador, su R y esta runa.
- Última batalla: A pesar de que tenga mucho robo de vida. Igual sigue siendo débil por ser tirador. Así que es normal que Samira esté bajo de vida.
Para la segunda ranura
- Colección de Ojos: Aumenta tu daño por cada muerte que realices o asistencia, siendo un máximo de 10. Al llegar a esa cantidad, recibes un poco más de daño.
- Caza recompensas: Con esta runa podrás armarte más rápido por el oro extra que recibes.
S te pareció interesante el leer de este artículo, entonces te podrá gustar el leer de este otro artículo que tiene cierta relación con lo que acabas de finalizar de leer ahora mismo “Cómo descargar y jugar al League of Legends: Wild Rift”