Guia de Evelynn para League of Legends

Evelynn. Esta campeona de League of Legends, teniendo su única línea donde ella saca todo su potencial, la cual es la jungla. La cual su pasiva la deja poder sacar al máximo su potencial, gracias a que ella puede hacerse invisible. Esos campeones donde no saben dónde están y debes de tener un oído y buenas formas de hacer que tu campeón pueda escapar de las emboscadas, además de que debes de tener un gran cuidado en los arbustos. Ya que pueden estar escondidos ahí, nadie lo sabe, a menos que tengas un centinela de control, de visión o el lente del oráculo.

Como todos los campeones, si tienen habilidades de movilidad o de sigilo. Se vuelve difícil de matarlos, lo malo, es que esos campeones deben de estar cerca del enemigo para hacerles daño. Siendo vulnerables al control de masas y al daño, sumando que ellos son débiles a que se concentran en daño y no durabilidad.

Si quieres jugar con Evelynn, será mejor de que aprendas un poco de ella en el juego para así no pasar un mal rato en las partidas y que perjudiquen al enemigo.

Pero antes de que comience, te invitamos a que leas de este otro artículo que tiene cierta relación con lo que estas a punto de leer ahora mismo “Guia de jungla en League of Legends

evelynn

Habilidades

Sombra demoniaca

Cuando Evelynn no realice ningún ataque o haga una skill por 4 segundos, ella entra en “sigilo” Potencia su “E” haciendo más daño, un poco más de rango y reinicia su tiempo de enfriamiento. Si Evelynn recibe un ataque, el tiempo de la pasiva se reduce a 1.5 Segundos.

Cuando Evelynn llega al nivel 6, ella entra en sigilo verdadero. Solo ella es detectable si está cerca del rango en el que ella puede ser descubierta o hay un centinela de control cerca (si está dentro del rango de la torre enemiga también es detectada)

Al entrar en ese estado, ella recupera una gran cantidad de vida (Pero no toda).

Púas del odio

Evelynn lanza una púa, que al impactar a un enemigo, será marcado. Los siguientes 3 ataques que reciba por parte de la campeona tendrán daño extra. Puede ser ataques básicos o habilidades.

Después de lanzar la púa (independientemente si golpea o no a un enemigo) La campeona puede lanzar la habilidad 3 veces, siendo estas que invocan unos pinchos que salen de sus pies. Los pinchos tiene como prioridad al quien está marcado, si el marcado muere o no hay uno, entonces prioriza a quien está más cerca de la campeona. Esta segunda habilidad no funciona a menos que este un enemigo dentro del rango y que sea visible.

Seducir

Evelynn invoca un corazón a un campeón enemigo o animal de la jungla, el cual, si recibe un golpe por parte de la campeona, lo ralentizara por un corto tiempo. Atacar al campeón que este seducido, recuperara mana que se gastó en la habilidad. Si el corazón se llena, tendrá el efecto de encanto. Acercándose a la campeona en cuestión, pero no podrá atacar, usar una skill o hechizo de invocador. Para los monstros solo se acercan y no atacan a la campeona.

Para los campeones enemigos, tendrán reducción de resistencia mágica por 4 segundos.

Latigazo

Evelynn golpea al enemigo, después de realizar este ataque, gana 30% de velocidad de movimiento por corto tiempo.

Cuando la pasiva este cargada, esta habilidad será mejorada. Teniendo un poco más de rango, el cual Evelynn se deslizara hacia el campeón enemigo, haciendo más daño.

Ultima caricia

Evelynn revela su verdadera forma, haciendo un latigazo en forma de abanico. Haciendo un gran daño a los enemigos que estén dentro de ese rango. Mientras se realiza la habilidad, Evelynn es intocable por cualquier ataque o habilidad. Y ella reaparece atrás donde ella lanzo la habilidad con una distancia considerable.

Dependiendo de la vida faltante del enemigo. La habilidad hace más daño si el enemigo tiene menos del 30% de su vida. Llegando a matarlos.

Evelynn

Runas

Dominación

  • Electrocutar: Como Evelynn hace daño en poco tiempo a un enemigo. Le viene genial para así potenciar el daño para que tenga más chance de matarlo con su R.
  • Impacto súbito: Evelynn tiene la pasiva la cual es sigilo, y su E potenciada es deslizamiento. Significando que su daño es aumentado.
  • Colección de Ojos: Bueno para aumentar el daño o cada asistencia o eliminación del campeón enemigo que realices.
  • Cazador implacable: Buena para la jungla, así ella podrá limpiar su parte de la jungla y cuando vaya a emboscar, podrá llegar más rápido al objetivo.

Brujería

  • Concentración absoluta: Si el campeón está por encima del 70% de vida. Gana daño adaptable. Gracias a la pasiva de la cual cura su vida. Ella podrá tener este daño extra para seguir en combate.
  • Tormenta creciente: Cada 10 minutos de partida, el campeón gana daño adaptable. Bueno para ser una bola de nieve peligrosa.

Si te pareció interesante el leer de este artículo, te invitamos a que leas de este otro artículo que tiene cierta relación con lo que acabas de terminar de leer ahora mismo “Cómo descargar y jugar al League of Legends: Wild Rift

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