Ideas para regalar a una mujer en San Valentín
Contenido del Artículo
En España, el Día de San Valentín, al que también se lo conoce como el Día de los Enamorados es celebrado cada año el 14 de febrero, una fecha marcada en el calendario de las parejas por ser el día en el que se celebra el amor. Por ello, no es de extrañar que se busquen ideas para regalar al hombre o a la mujer, así como conocer el significado de las rosas rojas para obsequiar a la pareja o buscar recetas para una cena romántica para sorprender en este día tan especial.
En cualquiera de los casos, lo que se busca este día es sorprender a la persona que quieres, aunque no es algo sencillo. Por este motivo, a lo largo de las siguientes líneas te vamos a dar diferentes ideas que puedes poner en práctica para regalar el próximo 14 de febrero.
Regalos románticos
A la hora de hablarte de ideas para regalar a una mujer en San Valentín, vamos a clasificar estos en diferentes categorías, de manera que puedas buscar exactamente aquellos que encajen en lo que estás buscando. Para empezar te vamos a hablar de una serie de regalos sencillos pero románticos para obsequiar a tu pareja en este día tan especial:
- Notas de amor: una manera muy sencilla y económica de sorprender a tu pareja es explicándole lo bien que estás con ella y lo que la quieres, dejando diferentes post it con notas de amor por toda la casa. Puedes colocarlas en la nevera, en su bolso, en el cuarto de baño…
- Pen-drive del amor: También puedes meter en un pen drive diferentes carpetas en las que guardes vuestras fotos favoritas, las películas que más os gustan, vuestras canciones favoritas, etcétera.
- Lugar en el que os conocisteis: Otra posibilidad es la de llevarla hasta el lunar en el que os conocisteis y tapar sus ojos para sorprenderla una vez que estáis allí.
- Vales de regalo personalizados: Otra opción, y muy económica, es la de crear una caja llena de vales personalizados: vale por un beso, vale por un masaje, vale por un desayuno, etcétera. Cada vez que ella coja un vale, tendrás que hacer lo que dice. De esta manera puedes hacer vales originales con los que conquistar a tu pareja.
- Masajes: Siempre será bien recibido un buen masaje, ya sea relajante o un masaje erótico y romántico.
- Dulces: Si es una persona a la que le gusta el dulce, puedes preparar uno cupcakes, unas galletas o una tarta.
Regalos sentimentales
A la hora de buscar ideas para regalar a una mujer por San Valentín es importante que sepas que lo que realmente se busca no es el valor del regalo, sino el valor sentimental que se les dé. En función de tu presupuesto, puedes encontrarte con estas opciones, entre otras:
- Presupuesto bajo: Si tienes poco presupuesto, una buena opción es una cena romántica en casa, un baño de espuma con velas en tu casa, una tarjeta romántica, preparar un desayuno romántico, regalar una foto enmarcada…
- Presupuesto medio: Si tienes un presupuesto medio, podrás regalar un álbum de fotos digital o una cena en un restaurante.
- Presupuesto alto: Si te lo puedes permitir y quieres emplear un alto presupuesto en esta fecha, podrás regalar a tu pareja una noche de hotel con cena romántica incluida, un fin de semana de escapada, etcétera.
Regalos culturales
Si a tu pareja le gustan los museos, los libros, las obras de teatro, los conciertos y otras actividades culturales, siempre tendrás la opción de hacerle un regalo en este sentido. Según tu presupuesto y los gustos de ella, podrás optar por regalarle un libro, una recopilación de su cantante favorito, entradas para una exposición, unas entradas para un concierto, una invitación al teatro o a un monólogo, etcétera.
Las posibilidades en este sentido son numerosas, por lo que tendrás entre muchas opciones para elegir.
Regalos tecnológicos
Si por otro lado, tu pareja es una persona amante de la tecnología, tendrás la posibilidad de acertar regalándole algún gadget o dispositivo electrónico, pudiendo optar por una u otra opción, según tu presupuesto.
De esta manera, puedes encontrar desde accesorios para teléfonos móviles, unos auriculares o un palo para selfies hasta un ordenador portátil, una videoconsola, una cámara de fotos, un eBook, una webcam, un mouse inalámbrico, etcétera.
Regala ropa o joyas
A la mayoría de las mujeres les gusta la moda, por lo que si a ella le gustan las prendas o los accesorios, podrás optar por comprarle algo que encaje en su estilo, pudiendo comprar desde pequeños accesorios como guantes, bufanda, un gorro, unas medias.., para presupuestos bajo, hasta regalar un vestido de fiesta, unos bonitos zapatos, un bolso, etcétera, lo que dependerá del presupuesto que tengas.
También puedes regalar joyas, uno de los regalos más clásicos para este día tan especial. Según tu presupuesto puedes regalarle bisutería, un reloj casual, una pulsera, un colgante de plata o una joya de oro.