Como usar bien la resonance en Elsword

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En Elsword, desbloqueas una misión extra cuando tu personaje llega al nivel 99 por primera vez que es la resonance. Ya que el límite del nivel que puede llegar el personaje es el 99. Los desarrolladores decidieron agregar estas características. Y claro, la misión para desbloquearla es algo difícil, pero es importante hacerlo, ya que lo vas a necesitar para poder avanzar en la aventura. Ya que también afectan en la suma del combat power. Además que hay cosas útiles que te pueden servir además de más fuerza. Como que te aumente la ganancia de experiencia cuando terminas una mazmorra, conseguir más ED y que la caída de los objetos sea más frecuente.

Para subir la resonance es igual que al subir de niveles normalmente. Completando mazmorras, además que implementaron la característica de la pesca. Y con los peces que pescas, los podrás intercambiar por pociones concentradas de resonance. Una sola te dará 1 millón. Y las concentradas con más números serán sumadas, haciendo que la x100 te de 100 millones de experiencia de resonance. Cosa que es increíble.

Pero en este artículo se trata de como debes de usar los puntos de resonance de buena manera. Ya que una vez que le asignas los puntos a un atributo, no te los devolverán a menos que tengas monedas de resonance, pergaminos del olvido o una página extra de resonance. Las cuales cuestan k-ching.

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resonance

Basic

En esta parte, podrás subir los atributos de daño mágico y físico, defensa física y magia, resistencia a todos los elementos, más vida o más mana. El daño y defensa no tiene límite. Así que si piensas bien, no es necesario el usar los puntos de resonance en esa parte de la página. Ya que es algo inútil, si, te sube el combat power gracias al daño mágico y físico. La resistencia a elementos no es tan necesario ya que puedes hacerlo de otra forma y más fácil. Y el subir de vida no es tan importante, ya que lo verdaderamente importante es el tener más daño para que los enemigos puedan morir más rápido. Lo que si no está mal en esta parte. Es el subir el mana máximo, pero ya con tener 400 y más si es que usas algunos accesorios del sinister. Tendrías como 410 máximo de mana.

Así que esta parte de la página no es importante en gastar los puntos de resonance, así que procura no desperdiciarlos.

Dungeon

Esta es la más importante de todas, ya que es la más fuerte. Para empezar, el aumento del daño a todas las skills del personaje. El daño polarizado, el aumento del daño a los jefes, la bajada del daño que te harán los jefes. Y adaptación, ya que a partir de las mazmorras de Varnymir en adelante, tendrás un debuff que te baraja el daño, y con esto, hará que el debuff no será tan fuerte. Lo más importante es el subir el daño a todas las skills, después puede ser polarized, daño a los jefes. Y si quieres adaptación. Si quieres bajar el daño que te van a hacer los jefes. Hazlo, pero no es tan importante usar los puntos para ese atributo. También procura en usar todos los puntos que tienes en daño a todas las skills y polarized. Después el daño a jefes y la adaptación.

Así que en total deberías de tener 200 puntos de experiencia para más daño en skills, polarized, y daño a jefes. 250 si también vas a agregar la adaptación. Aunque con el daño a los jefes podrá ayudarte un poco. Y más si tienes algunos accesorios que te dan más adaptación, o también la poción que también te brinda más adaptación que los accesorios.

resocance

Support

Este es una buena página, y es recomendada por si quieres farmear, experiencia, ed o más caída de los objetos. Ya que esta página tiene que el costo de las skills sean menos. Que el tiempo del enfriamiento de las skills sea corto, más ganancia de exp al terminar una mazmorra. Más ED al terminar una mazmorra, y más chance en la caída de objetos. Ahora, las 3 últimos son buenos para personajes de las cuales sus skills ocupen buen tamaño en mapa, para así terminar lo más fácil posible y que la ganancia sea mucho mayor. Lo otro también puede ser que el costo de las skills sea menor, mientras que la reducción del enfriamiento sea menor también está bien. Pero eso sirve para los personajes de los cuales sufren de demasiado tiempo de enfriamiento. Pero son pocos personajes que tienen este pequeño problema.

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