Qiyana y su pequeña guia

Qiyana, la emperatriz de los elementos. Siendo una campeona de la cual pertenece al rol de los asesinos. Exacto, esos de los cuales si cometes un error en el juego temprano del cual los favorece a los asesinos, durante toda la partida se volverán fuertes a menos que logres detenerlos rápidamente.

Todos los campeones tienen sus debilidades, también incluyen los roles. En el caso de los asesinos son los tanques, tienen mucha resistencia, por lo que será difícil.

Puede llegar a un punto en el que los asesinos se vuelven tan fuertes que en el juego tardío o si son fedeados, te pueden dejar a poca vida o peor, matarte en un parpadeo. Teniendo que comprarte un objeto para reducir el daño de los ataques o en el caso de los magos, el reloj de arena del cual te deja inmune a cualquier ataque por un tiempo (pero no puedes hacer nada durante ese tiempo).

Si quieres saber sobre una pequeña guía de Qiyana, pues en este artículo vas a saber sobre este tema en específico.

Pero antes de que comience, te invitamos a que leas de este otro que tiene cierta relación con lo que estas a punto de leer ahora mismo “Guia de jungla en League of Legends

qiyana

Habilidades

Privilegio Real (Pasiva)

El primer ataque o habilidad que Qiyana realice con éxito hará daño adicional. Después de hacerlo, el enemigo tendrá un círculo según el elemento que Qiyana tuvo cuando lo golpeo. Significando que los siguiente ataques que el enemigo reciba no tendrán daño adicional. A menos que pasen 25 segundos.

O cuando Qiyana cambie de elemento con su W (Tiene que ser un elemento completamente diferente). Ambos casos se reinicia la pasiva en aquel enemigo.

Filo de Ixtal (Q)

Qiyana lanza su arma a la dirección que elegiste. Dependiendo del elemento que Qiyana tenía cuando lanzaste la Q, tendrá un efecto adicional.

Sin elemento: no hará tanto daño (aunque su pasiva si funciona) y su rango es corto.

Rojo/Magma: Hace un 60% de daño extra a los enemigos que tengan un 50% menos de vida. Su rango aumenta

Azul/Agua: Congela a los enemigos y los deja ralentizados en un 20% por un segundo.

Verde/Selva: Qiyana crea un manto verde donde lanzo su arma el cual ella queda invisible y gana un 20% de velocidad de movimiento (tanto el manto como la invisibilidad y velocidad extra se pierde cuando Qiyana ataca, sale del manto o el mismo manto se acaba.

Terraformar (W)

Qiyana se desliza en una dirección corta de la cual agarra el elemento que elegiste (No es necesario el apuntar con el mouse el elemento que necesites, el rango de recolección es un poco pequeño, pero si el centro está cerca de un elemento, ella va a agarrarlo.

Cuando Qiyana agarra un elemento, ella gana velocidad de ataque, velocidad de movimiento fuera de combate y aumenta su daño básico.

Qiyana gana velocidad de movimiento extra cuando está cerca del elemento el cual ella agarro.

Audacia (E)

Qiyana se desliza hacia donde está el objetivo y se coloca detrás de él. (Eso es todo)

Mientras ella realiza el ataque, ella puede lanzar su Q, cancelar el deslizamiento con la W o combinarla con la R para que el rango de la definitiva sea más cerca con un terreno.

Muestra de talento (R)

Qiyana lanza una onda de choque el cual lanza a los enemigos para atrás. Si la onda de choque pasa por agua, se congela en donde paso la onda. Si pasa por la hierba, explota (No literalmente) por solamente esa área. Y si pasa por una pared, toda la estructura en cuestión creara un área que explotara. En todos los casos hace daño al enemigo y deja stuneado a los enemigos por 0.5 o 1 segundo. Si ellos son afectados por la explosión del terreno.

qiyana

Runas

Jungla

  • Primer golpe (Inspiración): Cuando realizas el primer golpe al enemigo, la bala se dirige al enemigo quien recibió el golpe primero, recibiendo daño extra y aumenta la duración de la runa por 3 segundos. Si el campeón es de daño básico a distancia, el daño realizado del cual recibirás como oro será de un 70%. Si eres de cuerpo a cuerpo, recibirás 100%.
  • Botas mágicas: Al pasar los 12 minutos de la partida, recibes unas botas gratis, las cuales te dan 10 puntos adicionales de velocidad de movimiento. Durante ese tiempo, no puedes comprar botas normales. Por cada asistencia o asesinato realizado, el tiempo se reduce por 45 segundos. El máximo es de 8 minutos. Cuando las tengas y decidas mejorarlas, el efecto extra de velocidad de movimiento se mantiene.
  • Mercado de futuros: Puede comprar algo extra en la tienda y tener la deuda con la tienda. La deuda límite aumenta cada 150 de oro por cada 5 minutos. Esta runa no se aplica hasta el minuto 2.
  • Mirada cósmica: Reduce el tiempo del enfriamiento de tus hechizos y objetos por 10 segundos.
  • Impacto súbito (Dominación): Ganas daño adicional y letalidad cuando sales del sigilo o realizas un desplazamiento (Como Qiyana se basa en hacer desplazamientos gracias a su W y E. Le viene bien)
  • Colección de Ojos: Ganas daño extra por cada derribo, siendo un máximo de 10 para esta runa.
  • Cazador implacable: Ganas velocidad de movimiento fuera de combate cuando matas a cada enemigo por primera vez (siendo un máximo de 5)

Mid

Las runas son las mismas, solo que cambias “Mercados de futuros” por “Entrega de galletas” y “Cazador Implacable” por “Cazador de tesoros”

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