Se ha dicho que comer es uno de los grandes placeres de la vida. Hay tanta variedad de alimentos que, fácilmente, pudiéramos comer algo diferente todos los días. No obstante, la realidad dista mucho de esta afirmación.
Las ocupaciones del día a día, así como la rapidez con que transcurren las horas, hacen que caigamos en la monotonía a la hora de cocinar. No es que se trate de falta de imaginación. En ocasiones, el problema está en cuán práctico es.
Mientras más sencillo sea el plato, más rápido se hace y así salimos del paso y podemos ocuparnos en otras actividades pendientes. Entonces, diríamos que la clave para romper con el menú diario que tenemos en nuestra mente, es encontrar recetas, igualmente sencillas, pero diferentes, que podamos ejecutar en un par de minutos.
¿Te gusta el aguacate? En ocasiones, podemos llegar a subestimar este noble fruto, pensando que solo lo podemos hacer en guacamole o como ingrediente de alguna ensalada. No obstante, la verdad es que se trata de un alimento muy versátil, con un sabor exquisito, el cual puede prepararse de varias formas para el disfrute de todos los miembros de la familia.
Durante este tiempo de cuarentena, a causa del Covid-19, solemos tener un poco más de tiempo, pues todo lo hacemos desde casa. ¿Por qué no aprovechas para experimentar u poco en la cocina? Hacerte diestro en la ejecución de algunas recetas, te dará la oportunidad de preparar comidas nuevas rápidamente, una vez que se haya levantado la cuarentena.
En esta oportunidad, estaremos compartiendo contigo algunas maneras de hacer aguacate relleno. En todas estas versiones, el aguacate siempre será el ingrediente estrella. Además de ser muy sabroso, estaremos viendo que se trata de un alimento muy saludable, el cual posee muchas propiedades beneficiosas para nuestro organismo.
[instrucciones]
[necesitas]
[consejos]