Cómo dar un masaje sexual de pies

.Los masajes son muy importantes a la hora de mantener relaciones sexuales, ya que tienen muchos beneficios. Después de hablarte del masaje Yoni o un masaje tántrico, ahora te vamos a explicar cómo dar un masaje sexual de pies, de forma que podrás conocer la forma de proceder a la estimulación de las terminaciones nerviosas relacionadas con los órganos sexuales y así poder despertar el deseo entre los miembros de la pareja.

Aunque muchas personas no lo saben, los pies son una de esas partes del cuerpo humano que, con tan solo tocarlas, pueden llegar a producir un gran placer sexual. Por lo tanto, realizar un masaje sexual o erótico en ellas es algo que resulta muy placentero para quién lo recibe.

Esta parte se conoce por contar con muchos puntos para el estímulo sexual, ya que se encuentran directamente vinculados con los órganos genitales. De esta manera, con un buen masaje se consigue generar placer y excitación al mismo tiempo.

Cómo hacer un masaje sexual en los pies

Si quieres saber cómo dar un masaje sexual en los pies, debes tener en cuenta que este tipo de masaje tiene que llevarse a cabo con caricias muy suaves. El objetivo es llegar a conectar con tu pareja. Por ello, aprovecha el momento para darle un masaje en un lugar bonito y tranquilo. Además puedes acompañarlo de música para conseguir un ambiente más sensual.

A continuación te vamos a explicare paso a paso uno de los mejores masajes sexuales en los pies que puedes poner en práctica, si bien no es el único que existen ya que hay muchos y muchas variedades en función de los movimientos que quieras realizar. En cualquiera de los casos, para que ambos podáis disfrutar al máximo de este momento, es muy importante ser delicados.

Dicho esto, vamos con los pasos a tener en cuenta para que la sensación sea de placer y podáis disfrutar de la experiencia:

  1. Para empezar, tendrás que recostar a tu pareja en un sofá o cama. Debe colocarse mirando hacia arriba y después colocar un cojín debajo de sus rodillas, de manera que tenga una postura cómoda.
  2. A continuación deberás frotar aceite en tus manos y presiona de forma suave la planta de los pies. En lo que respecta al aceite, podrás optar por un aceite de almendras o un aceite de coco, entre otros. Estos dos son unas buenas opciones a tener en cuenta.
  3. Ahora procede a hacer movimientos circulares en sentido de las agujas del reloj, o bien de arriba hacia abajo. Haciendo uso de tus dedos pulgares, procede a presionar los tobillos y la planta del pie. Hunde tus dedos y recorre todo el espacio.
  4. A continuación tendrás que hacer lo propio con el otro pie, y si es necesario, no tengas problema en utilizar más aceite.

Recomendaciones

Además, no debes poner trabas a tu imaginación a la hora de añadir otras sorpresas que puedan hacer del masaje sexual de pies una experiencia erótica muy beneficiosa y placentera para ambos. Los besos son una gran opción para conseguir estimular el apetito sexual.

Puedes aprovechar la ocasión también para hablar de temas íntimos. De esta forma podrá  saber tus fantasías sexuales y escuchando las suyas para tratar de hacer que este sea solo el comienzo de una gran experiencia erótica entre ambos.

El objetivo debe ser salir de la rutina, al mismo tiempo que consigues liberarte de las tensiones y las preocupaciones que te acompañan en el día a día.

Las sensaciones placenteras en los pies

Aunque en muchas ocasiones son unos grandes olvidados, los pies también necesitan ciertos cuidados para estar saludables. Además, aunque no hay evidencias científicas acerca de los efectos de la excitación, hay que ser conscientes de que los masajes llevados a cabo en esta zona del cuerpo pueden ser muy positivos para la salud. Además, son de gran ayuda a la hora de incrementar el nivel de pasión en la pareja.

Diferentes estudios realizados a lo largo de los últimos años han podido confirmar que la reflexología podal es de gran utilidad para aliviar la fatiga, si bien a la hora de comprobar sus beneficios en el terreno sexual, es aconsejable presionar la línea que se forma en la planta cuando los dedos se doblan.

Cuando se ejerce presión en esta parte se crean unas pequeñas líneas verticales, y si presionas justo en esta zona, podrás ver como se disfruta de una sensación irresistible .

Esto conseguirá relajar a tu pareja, además de que se podrán estimular zonas erógenas que son el punto de partida para poder disfrutar de más momentos de placer. Realiza movimientos circulares desde estos puntos hasta los dedos de una vez. Llega hasta donde te lleve tu imaginación, como la parte interna de las piernas.

Estos consejos son parte de la reflexología. Esta es una terapia manual que se encarga de estimular los órganos del cuerpo ejerciendo presión sobre diferentes partes del cuerpo.

¿Te ha gustado?
1 usuario ha opinado y a un 100,00% le ha gustado.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.