La sala y sus estilos de decoraciones
Contenido del Artículo
Todas las casas necesitan esta decoradas y ordenadas, tambien la sala. Esto funciona para que puedas ver bien como ese lugar de la casa que te esforzaste en decorar y limpiar se vea increíble y que los invitamos que decidas traer para tu hogar aprecien de lo cual hermoso quedo tu casa.
Recordemos que dependiendo de cómo es el estado de la casa de la persona, podremos adivinar como es en su vida personal. Si está sucia y desordenada, quiere decir que no tiene mucho tiempo para dedicarse a cuidar su hogar y la otra opción que es más probable, no sabe cómo organizarse y tiene un montón de cosas encima que pareciera como si estuviera haciendo varias cosas al mismo tiempo.
Eso es bueno y malo, bueno porque eres el doble de eficiente y versátil, haciendo varias cosas al mismo tiempo. Y es malo porque tu mente no se podrá concentrarse bien ya que esta en 2 cosas diferentes y las ideas y formas de resolver no fluirán bien ya que estará pensando en la otra tarea y no la que estás haciendo ahora mismo.
Pero antes de que comience con este artículo, nos encantaría de que leyeras de este otro artículo que tiene cierta relación con lo que estas a punto de leer ahora mismo “Como limpiar la sala de tu casa”
¿Es bueno hacerlo?
Tener tu casa bien ordenada y con una decoración decente es bueno. Le da un toque lindo a tu hogar, y hace que las personas se sientan cómodas y admiren el esfuerzo que hiciste para que se viera así.
Es obvio que encontrar el estilo ideal es algo difícil, ya que muchos de ellos tienen el detalle de que se necesita varios elementos que el sitio debe de poseer, como una buena iluminación natural, el color de las paredes, el suelo y etc. Y eso que aún no he mencionado de que encaje con tus gustos.
Básicamente es elegir la ropa que vas a usar, te debe de gustar la prenda que quieres comprar, y que te quede bien, pues así mismo aplica a la hora de decorar tu hogar.
Es por eso que a la hora de ver varios estilos que mencionare en este artículo, es mejor que veas varios ejemplos en fotos para así ver como es el estilo de decoración y al mismo tiempo el imaginarte de cómo se verá en tu hogar y si podrá encajar bien. No creas que ese tipo de cosas son algo sencillos de realizar.
Estilos
- Escandinavo: Varios expertos pueden mostrar de como este estilo está siendo considerado como los más usados a nivel mundial, gracias a la simpleza que tiene sus elementos y la belleza que posee. Incluso lo simple puede parecerle hermoso a otras personas. Siendo este estilo inspirado en Suecia y Dinamarca. Fue plasmado su estética visual y funcionalidad para que se este estilo que conocemos. Lo que se podría decir como fundamental en este estilo, es el de las líneas retas, los colores deben de ser planos como el negro, blanco, gris y beige. Y popularmente se usa la madera para darle ese toque.
- Minimalista: Siendo uno de mis favoritos personalmente. El estilo minimalista no necesita de llenar la sala de cosas para que se vea bien. Y tampoco la misma sala no debe de quedar vacía, en pocas palabras, tiene que esta lo justo y necesario. Si utilizas bien la luz, esta misma podrá destacar los detalles que tienen los elementos. La regla fundamental de este estilo es que no debe de haber textiles mezclados y/o colores que no combinen.
- Moderno: Aquí se va a utilizar las piezas que sean de valor estético, ya que eso es fundamental. Tendrás puntos extra si las piezas están fabricadas por materiales que sean interesantes, ya que lo vuelve más preciado. En el apartado de colores, el obvio es que necesitan ser vibrantes. Como un gran ejemplo, el amarillo y el fucsia, para posteriormente contrastándolos con el blanco y gris.
Estilos “extravagantes”
- Tropical: Este estilo es perfecto para las personas quienes adornas que los colores sean vibrantes. Se podría decir que los colores vibrantes ayudan a que el lugar se vea más fresco y sientas que no estás buscando la perfección. Teniendo toques despreocupados y divertidos, aquí debes de saber cómo usar las formas de tus mobiliarios.
- Industrial: Si te parece interesante este estilo, déjame decirte que vas a necesitar usar madera, piedra, tuberías, metal o acero. Para así realizar este estilo de forma correcta. También tienes libertad de ayudarte con piezas decorativas modernas, como por ejemplo, las luminarias, cielos rasos y revestimientos. Para así no llenar la sala con metal.
Si te pareció interesante el leer de este artículo, entonces te invitamos a que leas este otro que tiene cierta relación con lo que acabas de terminar de leer ahora mismo “Cómo hacer un mural en tu sala”