Juegos para beber en pareja
Contenido del Artículo
Después de hablarte en otras ocasiones de juegos de fiesta para adultos, retos para fiestas o haberte dado ideas para animar una fiesta, ahora llega el momento de traerte diferentes juegos para beber en pareja. De esta manera, si no tienes plan con tu novio o novia y no tenéis plan, podréis disfrutar de algo diferente.
El apostar por este tipo de juegos es una buena alternativa para poder romper con la rutina y encontrar alguna actividad que sea un tanto diferente para poder disfrutar de un buen rato en compañía e incluso avivar la llama de la pasión; o simplemente disfrutar entre los dos.
Si os gusta salir a tomar algo para beber, este tipo de juegos son una buena opción para poder disfrutar de una manera diferente tanto en vuestro propio hogar como en otros lugares en los que os podáis encontrar para pasar una noche de diversión.
Juegos para beber en pareja
Si estás buscando juegos para beber en pareja debes saber que existen diferentes posibilidades para poder pasar un gran momento de diversión; y te vamos a hablar de algunas de las mejores opciones a las cuales se puede acceder, como son:
La moneda
Este es un juego para dos personas que es muy sencillo de llevar a cabo y que es perfecto para empezar a calentar el ambiente. Lo único que se necesita para jugar a él es contar con una moneda y un vaso de vuestra bebida favorita. Por turnos ser lanzará una moneda al aire; y al que le toca lanzar tiene que adivinar si va a salir cara o cruz.
En el caso de que se acierte, el otro tendrá que beber un trago de la bebida, mientras que si no lo hace será el lanzador quién deba beber. La moneda pasa a manos de la otra persona que repetirá el mismo proceso.
Cuando la moneda vuelve a las manos de la persona que empezó y vuelve a fallar, este deberá beber dos tragos en lugar de uno; y si ocurriese lo propio en un tercer turno, bebería tres tragos. Tan solo deja de crecer el número de tragos si acierta y tiene que beber la otra persona.
‘Yo nunca’ picante
El «yo nunca» es un juego muy habitual entre grupos de amigos, pero también es una opción para quienes buscan juegos para beber en pareja. Para jugar con tu pareja puedes optar por una variante más picante. Para él se necesitará de un vaso de la bebida preferida, uno o dos folios cortados en trozos pequeños y un bolígrafo para escribir en estos.
En estos papeles se deben escribir acciones o actividades sexuales realizadas previamente; y después se doblarán para que no se pueda ver lo que se ha escrito. Una vez hechos se introducirán en un recipiente y cuando estén todos metidos y mezclados, habrá que ir turnándose para sacarlos y leerlos en voz alta. Si alguno de los dos lo ha hecho tendrá que beber, mientras que si ocurre lo contrario no. La sinceridad es clave en este juego.
Juegos para beber en pareja con dados
Si tienes en casa unos dados, iguales a los que se juegan en cualquier juego de mesa, necesitarás uno de ellos y tu bebida favorita para poder disfrutar de este juego sensual y sencillo.
Con el dado, habrá que ir tirándolo por turnos. Si sale un número par, el que haya tirado tendrá que beber, mientras que si es impar tendrá que quitarse una prenda. Se debe ir turnando para que sea más divertido.
El juego de la Copa del Rey con parejas
Los juegos para beber en pareja con cartas son una buena opción para pasar un buen rato en compañía de tu pareja. Para jugar a la Copa del Rey se debe poner en medio de una mesa un vaso vacío, y después cada jugador tendrá que elegir una carta, relacionada con una acción. teniendo en cuenta lo siguiente:
- 2. El jugador que saque un dos puede obligar a su pareja a que beba lo que el o ella haya decidido.
- 3. Si saca un 3 se deberá beber lo indicado por la otra persona
- 4. Los dos jugadores se deben agachar de forma rápida. El último que lo haga tiene que beber.
- 5. Con un 5 se puede obligar al adversario a la respuesta de una pregunta comprometida.
- 6. Se puede obligar a la otra persona a hacer algún tipo de reto.
- 7. Bebe la última persona en que levante sus dos manos en dirección al cielo.
- 8. El jugador puede pedir al adversario que se quite una prenda de ropa.
- 9. El jugador que extraiga la carta debe decir una palabra. El otro jugador debe decir una que rime en menos de 5 segundos para que el primero tenga que beber.
- 10. Quién extraiga esta carta podrá pedir al otro jugador que muestre su último mensaje de texto.
- Reina. El jugador que la saque tendrá que hacer una pregunta al otro jugador. Este deberá responder con otras preguntas a lo largo de 3 minutos. Si no lo hace así tendrá que beber.
- Rey. Se tendrá que echar el contenido del vaso en la copa del centro. El jugador que saque el próximo Rey tendrá que beber el contenido de esta copa.
- Ases. Al sacar un as, todos los jugadores deben beber el contenido de su copa, uno tras otro, rápidamente, empezando quién sacó la carta.