Mejores cosas sobre decoraciones para fiestas
Contenido del Artículo
Las decoraciones para fiestas, claramente para las decoraciones de fiestas para niños son fácil. Ya que lo básico viene en el paquete de decoraciones que buscas en las tiendas, lo que en verdad importa es que tengan dibujos de su personaje o serie infantil favorita. Eso es todo, y claro, música infantil o de la serie si es que el niño tiene, lo cual sería muy extraño que no tuviera. Pero para las de ahora en adelante cambia un poco.
Claramente se eliminan elementos que solamente aparecen en las fiestas de niños, como castillos inflables, animadores, pintarse la cara y los pequeños juegos que hacen cada cierto tiempo para animar a los niños. Ya que en ese momento todas las personas ya crecieron, y por ende su grado de maduración mental también está creciendo. Sería muy incómodo y vergonzoso de que tuvieras 17 y te hicieran una fiesta con temática infantil.
Es por eso de que las decoraciones para las fiestas se vuelven un poco complejas y debes de seguir varias normas.
Antes de que continúe con este artículo el cual sabrás varias cosas para así poder llevar a cabo una buena decoración para una fiesta. Te invitamos a que leas de este otro artículo que tiene cierta relación con lo que estas a punto de leer ahora mismo “Fiestas temáticas: decoraciones en la noche de San Juan”
Sigue bien los colores
Así como un diseñador gráfico, ellos tienen una paleta de colores que ellos cuidadosamente o el cliente (pero con modificaciones ya que el quien en verdad sabe cómo diseñar es el quien lo va a hacer) Esta paleta tiene elegido los colores de los cuales siguen con la temática del diseño y que al mismo tiempo combine y quede bien. No es simplemente elegir los colores favoritos o los más hermosos. Tienes que saber que los colores juntos pueden formar armonía o desorden.
Así funcionan con las fiestas. Debes de saber elegir bien el color principal y los siguientes que los hagan ver bien para así evitar pequeños problemas en cuanto a elección de color y como se verá el producto final.
Así que ya sabes, una vez que elijes el color principal y los secundarios, debes de elegir los globos, varias decoraciones y la apariencia del pastel a como estén los colores. Para que así todos puedan quedar fascinados por como quedo.
Decoraciones extra
Estas son cuando quieres darle un toque fresco y un tanto diferente a tus fiestas. Decorar es básicamente crear, así que debes dejar volar tu imaginación para así no permitir que la fiesta se vea simple. Existen las coronas de globos o las líneas de globos. Las cuales están ubicadas en la mesa principal, donde va el pastel. Puedes hacer que las cintas de colores se cuelguen en la fiesta de baile para así darle un toque de apariencia, y claro. Puedes hacer muchas cosas con la ayuda de una bola disco, y si no quieres usarla puedes usar papeles de colores para así enrollarlos a los bombillos para darle color a toda la fiesta.
Las mesas
Si en tu fiesta vas a poner más mesas a parte donde van os bocadillos, el pastel y las bebidas. Puedes usar tu creatividad para que se vean bien. Con ayuda de manteles y telas puedes hacer que se vea elegante y hermoso, y en el centro puedes poner un florero o una decoración a mano para que se vea genial. Claramente debes de hacer lo mismo con cada mesa, puede ser un poco tedioso pero si tienes motivación para que la fiesta se quede genial en la forma de apariencia pues vale la pena el hacer el sacrificio.
Los vasos
Esto es lo más secundario para hacer, claramente puedes decorar los vasos. Pueden llegar a ser los baratos de plástico para fiestas, y con eso puedes hacer que se vean genial con un poco de creatividad. Aunque no es buena idea por el simple hecho de que con el hielo y el agua fría el vaso también se va a enfriar y va a “sudar” agua. Mojando el vaso y se puede arruinar la decoración.
Elije una temática
Si están de acuerdo en formar una temática para la fiesta, ahí lo tienes algo fácil. Ya que las decoraciones deben de quedar acorde al tema, si se elige la temática natural, los colores verdes, azules, claros y oscuros están presentes, para dar imagen a las plantas agua, aire y etc. Si se elige de romántico, los colores rosas están ahí, ya que popularmente se utiliza para el amor. De nuevo, debes de seguir las mismas reglas mencionadas, con los bocadillos puedes variar un poco en relación al tema. Para así no romper la regla y los invitados estén encantados de como funciono la temática que ellos acordaron.
Si te gusto el leer de este artículo, te invitamos a que leas de este otro que tiene cierta relación con lo que acabas de terminar de leer ahora mismo “Cómo hacer un Gorro de Fiesta para un bebé”