Cómo hacer una pedida de mano única
Contenido del Artículo
Cuando una pareja ha conseguido llegar a un punto de estabilidad y amor, todo está indicado para que puedan proceder a casarse, lo que implica tener en cuenta diferentes aspectos para conseguir una boda perfecta. Sin embargo, antes de pensar en cómo organizar una boda, ya sea cristiana o civil, conviene saber cómo hacer una pedida de mano única, de manera que puedas sorprender a la otra persona.
Si quieres que que tu pedida de mano sea especial y un acontecimiento que tu pareja recuerde por el resto de su vida, es importante tener en cuenta una serie de recomendaciones e indicaciones que te ayudarán a conseguir tu objetivo, que no es otro que el de que esa persona lo vea como algo especial y decida permanecer a tu lado el resto de sus días. A continuación, te vamos a dar distintas ideas para que puedas conseguir una pedida de mano original y única.
En la playa
Las peticiones de mano en la playa son perfectas para todas aquellas personas que son amantes de todo lo que tiene que ver con el mundo del romanticismo, el mar y la propia relajación que ofrece el mar. Se trata de un marco incomparable y perfecto para hacer una petición de este tipo. Si la preparas con conciencia y cuidas los detalles, puedes hacer que se convierta en el mejor lugar posible para poder pedir a esa persona que tenga esa gran unión contigo.
En este caso, se recomienda no escatimar a la hora de usar pétalos de rosa y trata de combinarlos con una fotografía y una frase original, que puede ser todo un símbolo que deje huella en tu pareja y la emocione. Con ese escenario y una petición original, será complicado que te rechace.
En mitad de una retención de tráfico
Mientras que la petición en la playa es original pero algo más «normal», también puedes optar por otras opciones que, de originales que son, pueden llegar a ser consideradas incluso surrealistas. Este es el caso de que aproveches una retención de tráfico para hacer tu petición, si bien para ello será complicado tener la colaboración policial necesaria.
En Alabama, Estados Unidos, Daiwon McPherson propuso a su novia matrimonio con la ayuda de la policía, que simuló que lo arrestaban para el momento de la pedida de mano. Este vídeo se hizo rápidamente viral por las redes sociales, siendo muy complicado que puedas repetirlo en nuestro país, pero no imposible si consigues que un amigo pueda ayudarte o simplemente, si alguno de ellos se disfraza de policía y consigue meterse muy bien en su papel.
En un panel publicitario
Una opción mucho más viable que la anterior, pero igualmente muy original es recurrir a un cartel publicitario de esos que podemos encontrarnos en las carreteras y contratar un anuncio para pedir matrimonio a tu pareja. De esta manera, una vez colocado, solo tendrás que pasar por él y que ella misma pueda verte pidiéndoselo de una forma muy original.
En ese cartel podrás optar por la opción que prefieras, con una frase acompañada de la imagen que prefieras, pudiendo optar por un tono más serio o por algo más gracioso, algo que dependerá de ti mismo.
En un concurso de televisión
Si eres una persona extrovertida que tiene la oportunidad de acudir a un concurso de televisión, este puede ser ideal para poder proponer matrimonio a tu pareja, más aún si se trata de uno de esos concursos en los que se participa en pareja.
De esta manera, delante de las cámaras y de todos los espectadores, puedes hincar la rodilla para que tu propuesta de matrimonio quede para siempre en vuestra retina e incluso podáis llevaros un buen recuerdo del paso por el programa que a buen seguro nunca olvidaréis.
Espectáculo de auroras boreales
Si os gusta viajar, siempre será buena idea pedir la mano de tu pareja en un destino que os agrade especialmente, pero también podréis recurrir a un viaje que os permita disfrutar de un fenómeno que no muchas personas tienen la oportunidad de ver en su vida. Estamos hablando de un espectáculo de auroras boreales, lo que podréis disfrutar en un viaje a Noruega.
Se trata de un entorno idílico y espectacular en el que será complicado que tu pareja pueda resistirse a decirte el sí quiero.
En un partido de baloncesto
Aunque no es tan original como pueda parecer, puesto que ya hemos visto multitud de ocasiones en las que ha sido el escenario elegido para pedir matrimonio, un partido de baloncesto puede ser perfecto para, en uno de los descansos, hacer una petición de mano.
Esto se puede trasladar a otros muchos deportes, por lo que en función de vuestros gustos, siempre tendrás la oportunidad de conseguir que el club del que eres aficionado, pueda ayudarte para conseguir una pedida de mano especial.