¿Dónde ver películas Anime por internet de forma gratuita?

Como seguro ya debéis de saber, en cada temporada de anime que se estrena durante el año, suelen venir unas cuantas películas animadas. No obstante, no siempre se suelen encontrar estas películas en las típicas webs para ver anime. Sino que hay que buscar un poco más para poder encontrarlas y con ello disfrutar de sus historias. Para vuestra buena suerte, conozco una web desde la cual puedes ver y descargar películas anime de todo tipo. Y donde generalmente suelo encontrar aquellas joyitas que cuestan un poco más de encontrar.

Evidentemente si has llegado hasta acá es porque estas en la búsqueda de una web como la mencionada. Por lo que estas de enhorabuena, estoy dispuesto a compartir contigo esa información, y con ello empezar a disfrutar de estas películas proveniente de Japón.

La web desde la cual puedes ver y descargar películas anime se llama “AnimeOnline.ninja”. Claro que hay unas cuantas cosas a mencionar sobre esta página, pues tiene más que ofrecer que solo películas anime. Sin embargo aquí os comentaremos todo lo importante. De más esta decir que las películas que suben a esta plataforma se encuentran subtituladas al español, incluso algunas están dobladas al español latino y castellano.

películas anime

Si te gustan este tipo de temas, considera visitar nuestra entrada sobre “Mejores páginas para ver anime gratuito online”.

Películas Anime.

Empecemos hablando de lo más importante, o al menos el tema que titula esta entrada, las películas anime. En esta página vas a poder encontrar un amplio catálogo de películas tanto en español latino y castellano, como subtituladas. De hecho, es el contenido que la web prioriza a la hora de cargar nuevas entradas, por lo que películas anime recientes, seguro que las encuentras.

Para poder ver una de estas películas, solo debes acceder a la sección de “Películas” en la barra de navegación superior, y notaras que se despliegan dos opciones. Siendo la primera ‘Anime’ y la segunda ‘Live-Action’ (Sobre estas ya hablaremos más adelante). Como es de esperar, nosotros seleccionaremos la primera opción.

Acto seguido solo nos resta buscar la película que más nos interese, ya sea con la barra de búsqueda o simplemente eligiendo entre las opciones que la propia página nos ofrece. Hecho esto, nos quedamos con la peli de nuestro agrado y lo primero que os pedirá la página es elegir como la prefieres ver; en japonés pero subtitulada, en español latino o en castellano.

Finalmente elegiremos el reproductor con el que visualizaremos la obra, hay que decir que si no conoces ninguno de los servidores. Prueba con el primero (En si todos son buenos).

Si te gusta la cultura otaku y el anime y manga en general, considera leer “¿Qué se conoce como Anime? – Todo lo que debes saber”.

¿Cómo descargar las películas?

Ahora bien, existen quienes prefieren de alguna manera descargar directamente la película, ya sea porque vuestro internet suele ser muy lento o porque no les guste la calidad de los reproductores en la web. Independientemente de cual sea el motivo, anime online ofrece la posibilidad de descargar las películas animes, de forma completamente gratuita.

Para hacer esto, solo tenéis que acceder a la película que os interese, y ubicar la pestaña de “Enlaces”. Allí vais a poder descargarte la película, con solo presionar el botón que dice “Descargar”. Cabe aclarar que previo a la descarga os tocara ver un par de anuncios publicitarios, de estos típicos que debes esperar 5 segundos. Pero tras ello, vais a poder haceros con la película.

El tiempo promedio de descarga dependerá de la duración de la película anime que descargas y de tu velocidad de internet. En cuanto a la calidad, siempre se verá descrita en el archivo, generalmente siendo como mínimo HD.

películas anime

Películas Live-Action.

Ya para concluir, solo nos queda hablar de los live-action. Japón no solo produce películas anime, sino que también suelen crear producciones con actores real, lo que se conoce como “Live-Action”. Llegando incluso a adaptar obras de manga en este formato.

Estos live-action no siempre gozan de la mayor calidad, más si estamos acostumbrados a producciones como las de Hollywood o de estudios norteamericanos. No solo por el hecho que no tienen el mismo nivel de presupuesto, sino que las actuaciones de los japoneses… Digamos que no siempre pueden convencernos a los occidentales.

Aun así, algunas de estas obras resultan ser muy entretenidas y son cuanto menos curiosas de ver por intentar ver algo diferente. Os recomiendo darle la oportunidad a alguna, especialmente si pertenece a alguna obra animada que ya sea de vuestro gusto.

De esta manera doy por concluida la redacción de este artículo. Espero que te haya parecido interesante, y que la duda de ¿Dónde ver películas animes? Haya sido resuelta. Claro que como anime online hay muchas webs, sin embargo recomendamos esta pro experiencia propia.

Sin más que agregar, os dejamos un último artículo recomendado “Apps móviles para matar el ocio: Ruleta, logos gamer y Anime”.

¿Te ha gustado?

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.