Guia de ADC en League of Legends

El adc. Siendo la línea infernal, la que debes de saber cuidarte y posicionarte bien. Ya que eres muy frágil y por ende, todos irán a por ti, pudiendo matarte en poco tiempo sin que te de chance de escapar. Pero si este logra armarse, y sobrevivir, este podrá ser una increíble amenaza. Claro, sigue siendo débil y con solo atraparlo en un stun sería la muerte de ese pobre adc. Pero si logra esquivarlo o su equipo y soporte lo cuidan. Podrá hacer estragos.

Gracias a que sus objetos se basan en velocidad de ataque, daño, chance y daño crítico y penetración de armadura. Pudiendo llegar a ser peligroso con simplemente dar ataques básicos. Por eso es que es importante que esté vivo y haga daño cuando se haga barón, heraldo o dragón. Porque el mid se basa en sus habilidades, el top es el tanque, el soporte no tiene daño. Quedando la jungla y el adc, siendo el adc el que hace más daño a los objetivos especiales al final del día.

Si quieres adentrarte en esta peligrosa odisea de jugar adc, pues antes de que lo hagas. No vendría mal que vieras de esta simple y algo pequeña guía de ser adc.

Pero antes de que comience, te invitamos a que leas de este otro artículo que tiene cierta relación con lo que estas a punto de leer ahora mismo “Cómo descargar y jugar al League of Legends: Wild Rift

adc

Comienzo de partida

Claramente, después de ayudar al jungla aliado en atacar a la mejora roja, si es que el jungla va a comenzar ahí. Vamos a ir farmeando, es importante de farmear, ya que así podrás armarte rápido y seguro. Debes de cuidarte de los pokeos (hacer daño de forma lenta para así sacar ventaja) O las skills que te dejan stuneado por 1 0 2 segundos. Suficientes para hacerte daño y matarte. Es por eso que debes de jugar seguro, aprovechar los errores del adc y soporte enemigo para castigarlos un poco. Y por supuesto, matar súbitos. El soporte no va a matar o atacar a los súbitos, te los va a dejar a ti.

Como mencione, el adc es muy débil. Por lo que si tienes ventaja de súbitos, coloca un centinela o deja que tu soporte ponga un centinela de visión. Así podrás tener tiempo de escapar. Si tu soporte logra atrapar al adc o soporte enemigo. Aprovecha de atacarlo para así matarlo u obligarlo a que vuelva a base y por ende pierda tiempo, experiencia, oro y vida de la torre. Recuerda que debes de concentrarte en el adc enemigo. Los soportes harán lo mismo. Ya que ellos saben que si su adc muere, ellos probablemente son los siguientes por el poco daño que tienen.

Hora del drake (dragón)

Cuando los primeros drakes aparezcan. Claramente debes de ayudar a la jungla que lo derrote. Hay 2 formas de hacerlo, si tienes ventaja de línea, limpias la oleada y dejas que el adc y soporte enemigo pierdan tiempo para derrotar la oleada. Suficiente para quitarle mucha vida o matarlo. La otra forma es que mantienes ocupado al adc y soporte para que ellos no vayan al drake. Y dejar que la jungla con la ayuda del mid lo hagan.

Cuando la partida tarde, llegara el momento en el que el adc y la jungla sobrevivan en las horas del drake. Ya que el daño del adc, más el smite del jungla lo harán rápido. Y claramente, todos del equipo deben de estar con vida cuando aparezca el dragón ancestral.

Rotar

Después de derribar la torre de la línea de abajo. Es cuando esta la decisión. Seguir a por la segunda torre. O rotar para la línea del medio. Que en ese momento, es cuando se rompen las líneas y todos deben de estar juntos, porque las teamfights serán comunes.

Si vas a seguir con la línea, debes de tener cuidado. Ya que el mid y la jungla tienen más espacio para emboscarte.

Como sobrevivir

Claramente, es el posicionamiento. En todas las teamfights debes de estar en la parte de atrás. Debes de posicionarte bien para así hacer daño y al mismo tiempo no estar en medio de la pelea. Claro, a menos que seas Samira. Pero ella debe de estar cerca de activar su R.

El objetivo principal del adc es el tanque. Es por eso que el tercer o segundo ítem que armes, después del mítico y las botas, es el que te da penetración de armadura. Después sigues con el daño y por último el ítem de revivir.

adc

El coleccionista

Este objeto es vital de armar como prioridad. Ya que, además de darte más daño al golpear a un enemigo que tiene la vida en menos de 5% morirá de forma instantánea. Quién sabe si en ese 5% de vida que tiene el enemigo le sirva para escapar o matarte. Claramente después de esa viene el de penetración de armadura. Pero es importante el coleccionista. Así matas más enemigos, ayudándote a tener el ítem anti armadura.

Si te gusto este artículo, te invitamos a que leas de este otro que tiene cierta relación con lo que acabas de terminar de leer ahora mismo “¿Estás aburrido? Descarga y Juega Mobile Legends Adventure

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