El baño y sus articulos de limpieza
Contenido del Artículo
El baño se deben de cuidar muy bien, esta es el área en donde vamos a hacer nuestras necesidades, donde nos lavaremos los dientes y la cara. Y claro, nos ducharemos, todo esto nos hace exponer a bacterias, cosa que no hay que preocuparnos si es que mantenemos nuestro baño limpio, claramente después de limpiarlo, se debe de mantener lo más limpio posible hasta que llegue el día en el que tengas tiempo para dedicar lavar esta área de la casa.
Para esto no hay que dejar tus desechos y orina guardada en el inodoro, limpiar las paredes de la ducha al igual que el piso. Quitar el pelo de nuestra cañería, tanto del lavamanos y de la ducha. Si hacemos esto, podremos notar que nuestro inodoro sigue manteniendo su característico color blanco tal cual como lo compraste, el baño no tendrá un olor a cañerías, las paredes y piso de la ducha no se verán sucia y no encontraras pelos por ahí.
Para limpiarlo puede ser fácil, pero ahora viene el mantenerlo, y ahí es cuando entran los productos para el baño.
Antes de que continúe con este artículo, te invitamos a que leas de este otro que tiene cierta relación con lo que estas a punto de leer ahora mismo “Cómo decorar baños pequeños”
Limpiador de pisos para baño
Para que entiendas mejor, productos como Don Limpio, este producto lleva muchísimo tiempo en el mercado, y ha sabido cómo seguir manteniendo a sus clientes recurrentes satisfechos, siendo su color, textura, aroma y eficacia a la hora de hacer su trabajo algo increíble para estar asombrado de como funciono este producto.
Se considera que Don Limpio es un clásico, siendo casi infaltable en los baños de muchas personas. Si no te llama la atención este producto o quieres buscar otras alternativas, eres bienvenido, pero al final del día, Don Limpio es una buena recomendación, y no viene para nada mal el intentar este producto en tu baño.
Desinfectante para baño
Otro producto importante, como nuestro cuerpo va a estar expuesto cuando estamos dentro del baño y lo vamos a utilizar, es necesario el tener un desinfectante preparado para ser usado. Estos matan el 99% de las bacterias, desinfectando tu baño para que así puedas estar seguro y no contraigas una enfermedad o infección en tus áreas privadas, ya que esta son las más expuestas cuando usamos un baño.
Recuerda compras desinfectante de los cuales no contengan lejía, además que tenga buenas calificaciones para que puedas comprar con confianza. Además de que el mismo producto no produzca moho y cal cuando lo usas.
Cuando se debe de usar, es simple, antes o después de que utilices el baño, es preferible que lo hagas después de usar el baño, así el producto puede actuar bien y cuando quieras hacer tus necesidades, el producto ya actuó por completo. Actualmente, los desinfectantes poseen aromas diferentes, así dejara tu baño, además de libre de casi todas las bacterias, también con un aroma refrescante e increíble. Pudiendo sorprender a tus invitamos y dejarlos enamorados de tu baño.
Discos activos
Siendo el producto famoso de esta categoría, “Pato” Es un dispensador del cual se debe de colocar en un lado dentro del inodoro, lo apretamos y dependiendo de la presión, el disco podrá salir más grueso durando más, o un disco fino para así ahorrar este producto y dinero para así no comprarlo tan frecuente.
Estos discos de gel ayudan a que tu inodoro pueda mantenerse limpio con cada descarga que hagas, además de que tenga un aroma fresco. Otras cosas igual de relevante serian que previene la aparición de la cal, combate contra los gérmenes y puede eliminar las manchas de las cuales generan bacterias.
También tiene su otro tipo de producto, primero está el gel y el otro sería un colgador de plástico, este es una buena opción, lo malo es que ese colgador acumula gérmenes con el pasar del tiempo. Así que los discos de gel son mejores y por una gran diferencia. Pero si quieres ahorrar dinero, pues el colgador es para ti, aunque ya sabes que debes de tener cuidado para que no se acumulen los gérmenes.
Cloro
Esta opción es la más económica, esto es para erradicar de una vez los malos olores en las cañerías de tu baño. Solamente lo vas a utilizar cuando sientas un olor extraño provenir de tu ducha, inodoro o lavamanos. Aunque es el inodoro el más frecuente cuando se usa el cloro, y debes de hacerlo después de usar el baño para que así actué el cloro, y no uses demasiado cloro, con un poco es más que suficiente.
Si te gusto el leer de este articulo te invitamos a que leas de este otro que tiene cierta relación con lo que acabas de terminar de leer ahora mismo “El baño y sus estilos para decoraciones”