Los disfraces más codiciados del 2020

Contenido del Artículo

Pese a que a principios del año en el mundo entero reinaba la incertidumbre, el pánico y la tristeza, por la llegada del Covid-19, con el paso de los meses, la gran mayoría de las personas se ha adaptado a la nueva situación que se está viviendo.

Por ejemplo, muchos trabajan o estudian desde casa, salen de casa solo para realizar ciertas compras, pagan sus servicios a través de Internet o aplicaciones telefónicas, en lugar de comer en restaurantes, hacen uso del Delivery y piden comida que entregan en la puerta de la casa y hasta celebran sus fiestas de manera virtual.

Próximamente se estará celebrando el Halloween a nivel mundial. La gran mayoría de estas fiestas se harán a través de medios electrónicos. Esta ha sido una nueva tendencia que se ha implementado y que ha cobrado popularidad rápidamente.

Los disfraces más codiciados del 2020

Por supuesto, como es natural, uno de los elementos más característicos del Halloween es el uso de disfraces. Algunos invierten mucho tiempo pensando en un disfraz original, único, realista, aterrador y bien elaborado.

Todos los años se suman nuevos personajes que puedes escoger para personificar, ¿te has preguntado cuál será la tendencia para este año? ¿Cuáles son los disfraces más codiciados del 2020? Si quieres estar en sintonía con la moda actual, no puedes dejar de leer este artículo.

Acá te estaremos diciendo cuáles son los disfraces más populares para este año, pero también te daremos algunas ideas de cómo puedes hacerlos, lo que incluyen los accesorios y el maquillaje. Por eso, busca papel y lápiz para que no te pierdas ningún detalle y tu disfraz sea uno de los que más dé de hablar.

No tienes que quedarte en casa aburrido, puedes realizar tus fiestas virtuales por todo lo alto, al usar disfraces que sean tendencia hoy día. Veamos.

Instrucciones

Los disfraces más codiciados del 2020

Si tu idea es lograr ser el centro de atención de la fiesta o no pasar desapercibido, debes considerar alguna de estas originales opciones. Uno de los personajes más populares es el malvado payaso de la película It, ya que esta última fue un verdadero éxito cinematográfico.

Si bien es cierto que siempre tendrás la opción de comprar una máscara, nada supera a un buen maquillaje. A continuación, te diremos paso a paso cómo maquillarte como Pennywise:

  1. Lo primero que tienes que hacer es aplanar tus cejas. Para ello puedes usar un poco de pegamento en barra, para que luego puedas retirarlo con facilidad. Deja que seque bien.
  2. Mientras seca el pegamento, peina tu cabello hacia atrás y, para dar la impresión de que tu cabeza es más grande, coloca unas láminas de algodón sobre tu cabeza. En el centro, en la parte lateral y, por último, en el frente. Luego colócate un gorro o pantimedia para que queden fijas.
  3. Colócate la peluca del personaje y aplica una capa de látex en todo el borde de la frente para fijarla bien e igualar el grosor de la cabeza.
  4. Luego, es necesario darle textura a la cara. Para ello, deberás pegar trozos de servilletas. Esto debes hacerlo en toda la frente. Para que seque más rápidamente, puedes usar un secador de cabello.
  5. Después, pinta toda tu cara de blanco, incluyendo los párpados, el cuello y los labios.
  6. A continuación, procede a marcar las cejas. Déjate llevar por la forma que usa el personaje. Utiliza un pincel fino para que trabajes más cómodamente y luego difumina un poco.
  7. Maquilla el párpado móvil usando sombra negra y luego difumina la zona de la cuenca del ojo. Repite el procedimiento en la parte inferior del ojo. Para lograr que la mirada sea más profunda.
  8. Luego, frunce el ceño para marcar las líneas expresivas de esa zona con una sombra en noto gris. Así la mirada tendrá un aspecto más enojado.
  9. Ahora será el momento de trabajar con la nariz. Pinta un cuarto de ella, de abajo hacia arriba, con color rojo. Después tendrás que difuminar el borde.
  10. Continúa con las líneas de la boca del personaje que van hasta los ojos. Trázalas con mucho cuidado para que se vean bien definidas.
  11. Marca todo el borde de los labios con color rojo y luego rellénalos con el mismo color.
  12. Finaliza marcando unas líneas en la frente y en la cien para dar un aspecto de grietas en la cabeza. Luego, aplica blanco, gris y negro en una esponja y presiónala en diferentes zonas de la cara para que el maquillaje no quede extremadamente blanco.

Solo resta que te vistas como el personaje para que completes tu look terrorífico. Si vas en pareja, puedes usar un maquillaje similar para tu acompañante.

Otro de los disfraces más populares es el del Jóker, para los hombres y el de su famosa novia Harley Quinn, para las mujeres. De seguro serán en centro de atención.

Un disfraz impresionante es el de la monja de la película El Conjuro. Este es considerado uno de los mejores disfraces del año, debido a su aspecto siniestro y diabólico. Para conseguir ese aspecto, debes darle mucha atención al maquillaje. Lo mismo podría decirse del disfraz de la muñeca Annabelle, el cual pueden llevar tanto mujeres como niñas. Pero, ¿qué necesitas para tener buenos resultados?

Que Necesitas

Los disfraces más codiciados del 2020

Tal como te has podido dar cuenta, está la opción de usar una máscara o de maquillarte tú mismo. Para ello, necesitarás ver un tutorial de cómo hacerlo o usar tu creatividad y dejarte guiar por una imagen del personaje.

Puedes valerte de pintura acrílica o de maquillaje común, todo dependerá de cuán real quieres que se vea el maquillaje. No lo hagas de manera apresurada. Si te fijas bien en los detalles, lograrás un mejor resultado.

Usa un pincel para las partes del maquillaje que requieran delicadeza y una esponja para abarcar más rápido el espacio que vas a maquillar. Para finalizar, puedes aplicar una capa de spray fijador para que el maquillaje te dure mucho más y no tengas problemas si sudas un poco.

Recuerda usar pelucas o el peinado que lleva el personaje. Trata de usar un atuendo lo más similar posible y, si usa algún tipo de accesorio, como el bate de béisbol en el caso de Harley Quinn, no lo dejes por fuera.

No tienes que gastar en ropa, puedes valerte de la que ya tienes y adaptarla al estilo del personaje que vas a caracterizar. Así, el disfraz no representará un gasto adicional para ti.

Por último, debes meterte en el personaje. Es decir, no basta con que te vistas como él, también debes procurar personificarlo. Habla, ríete, muévete, actúa como él y no podrás pasar desapercibido. Pero, ¿qué otras cosas debes tener en cuenta?

Consejos

Los disfraces más codiciados del 2020

Puede que desees integrar a la fiesta virtual a tu mascota, ¿qué puedes hacer en ese caso? ¡Disfrázalos a ellos también! Existen disfraces especiales para los perros. Algunos de ellos están relacionados con los grandes clásicos del cine del terror, como Frankenstein, Freddy Krueger o esqueleto.

Sin embargo, también están los disfraces más divertidos, como el de los Minions o de caza fantasma. El cielo es el límite. Existen muchas opciones que puedes utilizar, muchas de las cuales puedes ajustar a tu presupuesto.

En caso de que seas mujer y estés embarazada, no te limites. Puedes usar tu creatividad para conseguir un disfraz muy ingenioso y original. Por ejemplo, puedes lucir un disfraz de embarazada zombi o colocarte vestido ensangrentado en donde sobresalga una especie de cabeza del bebé.

También puedes maquillar tu barriga o usar una franela que simule el esqueleto del bebé. Trata de divertirte, sin importar cuál sea tu condición. Al fin de cuentas la diversión es lo más importante.

Usa cualquiera de estos disfraces de moda del 2020 para que luzcas increíble en las próximas fiestas virtuales de Halloween. Será una experiencia inolvidable.

 

¿Te ha gustado?

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.