Cómo sorprender al novio en su despedida de soltero

La organización de una boda puede llegar a ser una tarea un tanto complicada que genere un gran interés entre el futuro matrimonio, pero al mismo tiempo es la excusa ideal para poder realizar una gran fiesta con los amigos para celebrar el fin de la soltería. Saber cómo organizar una despedida de soltero es algo que puede no resultar muy complicado, pero es posible que busques algo diferente y que te intereses saber cómo sorprender al novio en su despedida de soltero.

El buscar algo diferente a lo habitual y tradicional es posible, y romper con las actividades habituales puede llegar a hacer que se experimente una actividad única muy interesante. Por este motivo, a lo largo de las próximas líneas te vamos a dar diferentes ideas para que sepas cómo sorprender a ese amigo que se va a casar. Existen diferentes ideas para poder sorprender y hacer de esta experiencia única.

Ideas para sorprender al novio en su despedida de soltero

A la hora de preparar esta fiesta, no debes estar pensando desde el primer momento en cómo sobrevivir a una despedida, ya que realmente no es necesario excederse para poder pasarlo bien en compañía de los amigos. En función de vuestros gustos y preferencias, podéis encontrar muchas opciones para sorprender al novio. Te damos algunas ideas:

Escapada a una casa rural o chalet en la playa

Una de las mejores maneras de poder organizar una fiesta que pueda agradar a todos los invitados y que permita relajarse fuera del bullicio es buscar una casa en la que nadie os moleste; y que también sirva para que no molestéis a otros. Por ello, podéis alquilar una casa rural o chalet, donde podréis centraros en disfrutar con una mayor libertad.

Limusina / falsa limusina

Una opción para esta celebración es la de recoger al novio y que junto a los amigos vaya en una limusina con todos los lujos. Sin embargo, esto no es algo tan novedoso, pero sí puede serlo haciendo que el novio llegue a lomos de un burro o similar al centro de la ciudad. Esta es una forma de sorprenderlo y hacer que sea más original.

Cámara oculta

Gastar una broma al novio es una de las tradiciones más habituales que tienen lugar durante la celebración de las despedidas de soltero. Para ello se puede recurrir a personas que hagan de gancho y que el novio no conozca, o bien que todo tenga que ver con los propios amigos. En cualquier caso, grabarlo con cámara oculta es muy recomendable, ya que después de la broma, si sale bien, podréis disfrutar viéndolo; y además, también quedará un gran recuerdo para rememorar en el futuro.

Actividades de entretenimiento

Habitualmente se piensa en las despedidas de soltero como una excusa perfecta para poder comer y beber con todo tipo de excesos. Sin embargo, para una celebración más creativa y diferente, puedes optar por organizar actividades de entretenimiento.

En este sentido tienes muchas opciones entre las que poder decantarte. Puedes acudir a un concierto en especial, hacer algún tipo de deporte extremo, ir a realizar una pardita de paintball o similar; o cualquier otra actividad que sirva para que tanto el novio como sus amigos se diviertan realizando algún tipo de actividad.

Indumentaria

Algo muy clásico es vestirse para la ocasión, de forma que todos aquellos que os vean se puedan percatar que estáis celebrando una despedida de soltero. Para ello puedes recurrir a todo tipo de disfraces o camisetas personalizadas, siendo estas últimas una buena opción para guardarlas de recuerdo. Para ello podéis colocar algún mensaje personalizado, con frases originales y divertidas.

Pruebas al novio

Para poder disfrutar aún más de la diversión puedes preparar pruebas o retos que el novio debe superar. Para ello tenéis que pensar pruebas originales que el novio tendrá que hacer para conseguir cosas. Cualquier situación que sea surrealista que se os ocurra puede ser buena, aunque siempre hazlo evitando que pueda derivar en problemas.

Strippers

Contar con una profesional que haga sus bailes sensuales es algo muy típico de las despedidas de soltero, pero también acostumbra a ser eficaz. Puedes encontrar en este sentido todo tipo de espectáculos, desde algunos que son muy picantes hasta otros más light. Puedes organizar el baile en un show a domicilio o bien acudir a lugares especializados. Todo dependerá de vuestros gustos y preferencias.

Regalos

Además de lo anterior, tienes diferentes opciones para poder hacer un obsequio al novio durante la celebración, existiendo en este sentido infinidad de posibilidades, algunas de ellas muy creativas.

Puedes regalarle juguetes sexuales o disfraces para que los use en su luna de miel, lencería con la que sorprender a su pareja, un «kit de emergencia» con preservativos, pasta dental, tiritas…; una escapada o experiencia de aventura, e incluso un lienzo personalizado. En lo que respecta a los regalos, podrás buscar opciones más clásicas o bien optar por otras más creativas. Recuerda que tanto para los regalos como para el resto de la experiencia, el límite lo marca tu imaginación

¿Te ha gustado?

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.