Los mejores juegos para una despedida de soltera

Saber cómo organizar una despedida de soltero o de soltera, y cómo sorprender al novio, puede llegar a ser un gran quebradero de cabeza. Si una amiga tuya se casa y te toca organizar su fiesta, tendrás que conocer los mejores juegos para una despedida de soltera, de forma que puedas innovar y así alejarte de los más típicos que se encuentran en otras celebraciones. De esta manera, la novia y sus acompañantes podréis disfrutar de una fiesta única y que siempre podréis recordar.

Existen muchos juegos a los cuáles poder recurrir, pero aquí haremos una recopilación de algunas de las mejores opciones para poder disfrutar de una jornada inolvidable.

Juego de los retos

Si vas a optar por la celebración de una fiesta fuera del hogar o que parte de la misma tenga lugar en otro lugar, el juego de los retos es uno de los más divertidos tanto para la novia como para las invitadas. Consiste en pensar en diferentes retos o pruebas para que tanto la protagonista como las invitadas tengan que cumplir con ellos a lo largo de la noche.

Nada más iniciar la despedida de soltera habrá que explicar el juego a todas y tendrán toda la noche para cumplir con los restos, pasando revista al final de la noche. De esta manera, podréis desarrollar vuestra imaginación en busca de los retos más atrevidos y divertidos para que todas vosotras podáis disfrutar al máximo. Se pueden hacer de manera individual o bien crear equipos para al final determinar quién es la ganadora final.

Sesión de fotos temática

Otra interesante actividad para disfrutar en este día tan especial es optar por una sesión de fotos temática, siendo algo que no puede faltar para recordar la noche en el futuro. La persona que se encargue de realizar las fotos podrá posteriormente imprimirlas o enviar el álbum de manera digital o en papel a todas las asistentes, guardando así un buen recuerdo de la noche.

Para que sea divertida podéis elegir una temática, de forma que todas vayáis preparadas para la ocasión con esta temática y todas las escenas que queráis las podáis inmortalizar y recordar en el futuro. Para convertirlo en un juego o prueba, podéis hacer dos equipos y competir por quién haga los mejores disfraces, escenas o fotografías.

Luna de miel

Si buscas los mejores juegos para una despedida de soltera deberás tener en cuenta el juego de la Luna de miel. Para ello las invitadas deben colocarse en un círculo, con la novia en el centro. A partir de ahí habrá que pasarse una pelota al mismo tiempo que se completan frases relacionadas con la luna de miel.

A quién se le lance la pelota tendrá que completar la frase, y siempre que se diga algo repetido, que no tenga sentido o se demore mucho en responder. se perderá el turno y tendrá que beber un trago. De este juego pueden llegar a salir frases y momentos muy graciosos que a buen seguro harán que paséis un gran momento de diversión.

El pepino caliente

Para este juego debéis colocaros todas en círculo, debiendo una de vosotras colocar un pepino entre sus muslos y pasárselo a otra sin las manos. Quién lo va a coger también deberá hacerlo solo con los muslos.

En cada vuelta que se consiga hacer habrá que añadir una dificultad adicional para hacer con el pepino entre los muslos antes de pasarlo a la compañera, como saltar, bailar, dar una vuelta o varias sobre una misma, etcétera. Además, también se puede hacer al ritmo de la música. Una vez que se le caiga a una, esta quedará eliminada hasta que solo haya una ganadora final.

La mímica matrimonial

Dado que hay muchos clichés acerca de la vida en el matrimonio, puedes aprovechar la ocasión para hacer un juego en el que podrás hacer representaciones divertidas con respecto a ello.

En este caso se trata de un juego similar al de las películas o las adivinanzas, aunque en este caso centradas en escenas típicas y estereotipadas acerca de la vida en el matrimonio.

Es tan sencillo como hacer unas tarjetas con las escenas escritas y hacer dos equipos. En cada uno de los turnos, dos de los integrantes del equipo deberán coger un papel y así representar la escena solo con mímica, para el resto de su equipo acierte. El equipo que consiga más aciertos al final, será quién gane.

Adivina de quién es el regalo

Otro juego muy divertido que debes tener en cuenta si buscas los mejores juegos para una despedida de soltera es el de buscar que la novia adivina de quién es el regalo que abre.

Ya que es tradición que las invitadas den un detalle a la futura esposa, si no se le pone nombre se podrá jugar de forma que ella tenga que adivinar de quién ha sido ese regalo. Además, para hacerlo más divertido, se puede imponer algún tipo de prueba o penalizar por cada uno que no consiga acertar.

¿Te ha gustado?

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.