Cómo excitar a las mujeres sin penetrarlas
Muchos hombres creen que la penetración es la cima del acto sexual que vivimos con la pareja, pero eso no es así siempre. La mayor parte de las mujeres son fáciles de excitar, pero hay que saber cómo excitarlas. No es realmente difícil conseguir excitar a una mujer sin penetrarla.
Si bien a hombres y mujeres nos gusta ver cómo se penetra a una mujer y el simple hecho de imaginar penetraciones nos excita, en la práctica para lograr penetrar a una mujer y darle placer hay que haberla excitado antes.
Además de que a veces a los hombres les gusta excitar a sus chicas pero no necesariamente llegar al acto coital, pues les gusta ver como las hacen sentir placer y ganas sin llegar a la «cereza del pastel» o buscando otras formas de diversión más sutiles como lo es, erotizar a la pareja sin llegar al coito.
Para saber bien cómo excitar a una mujer sin penetrarla, hay que tomar en cuenta muchos factores y no ver todo de manera simple. Todos los humanos, hombres y mujeres tenemos zonas del cuerpo que con la estimulación adecuada y con el humor adecuado, pueden generar excitación al ser estimuladas.
Si quieres excitar a una mujer sin penetrarla, debes saber qué parte de su cuerpo tocar y en qué momento hacerlo. Para saber eso, es que hoy te traemos un artículo de ayuda e instrucción que te servirán en tu misión de excitar a tu pareja fácilmente.
¿Que necesitas para excitar a las mujeres sin penetrarlas?
- Una chica
- Manos
- Boca y lengua
Instrucciones para excitar a las mujeres sin penetrarlas
- Comprende que no todo es genitales o pechos. Es un error común en los hombres querer ir primero a lo más obvio del cuerpo femenino, los pechos, las nalgas o la zona genital para estimular a una mujer. Si bien estas zona sensibles causan placer al estimularse, si esa estimulación se hace prontamente podría ser incómodo e incluso doloroso. Comienza con cuidado y en zonas menos obvias.
- El rostro, los brazos o las piernas. Estas zonas son menos obvias y cuando acaricias alguna de estas partes en el cuerpo de la mujer, la ayudas a relajarse, a sentirse cómoda y estando cómoda y relajada podrá excitarse mejor.
- Varía las caricias. Otro gran error de los hombres es acariciar sólo una parte del cuerpo creyendo que eso dará placer y se olvidan de otras haciendo monótona la estimulación y posiblemente aburrida. No te concentres en una sola zona, acaricia varias zonas y aumenta la intensidad conforme más zonas acaricies. Por ejemplo, desliza tu mano desde la pantorrilla hasta el muslo, o desde el cuello al brazo y la espalda.
- Es conveniente que tu chica no tenga mucha ropa, así podrás acariciarla mejor. Combina estas caricias con besos en el cuello, brazos, o cualquier otra zona del cuerpo que desees. Los besos en conjunto con las caricias harán que tu chica comience a liberar oxitocina y se excite. De igual manera los susurros tiernos, las palabras sexys, las mordidas suaves y controladas, y las miradas tiernas pueden ser de gran ayuda para crear un ambiente romántico y excitante.
- Una vez que tu chica ya haya entrado en calor, es momento de aumentar el nivel de intensidad y ahora sí, tocar las partes que habíamos reservado todo este tiempo. Comienza con caricias suaves deslizando tu mano desde la cintura, cuello o brazos hasta llegar a los senos, frótalos un poco, al principio suave y si a tu chica le gusta aumenta la intensidad y apriétalos. Muévelos con tus manos sin ser muy brusco, siempre con cuidado de no lastimarla si eso le molesta. Es ideal tocar sus pechos mientras la besas con algo de pasión.
- Acaricia sus muslos con más persistencia y deslizando tus manos pasa de sus muslos hasta sus nalgas. Si a ella le place, pídele que se acueste boca abajo y acaricia sus nalgas con tus dos manos. Las nalgas son zonas erógenas y al estimularlas se produce mucho placer. Cuando tu chica esté húmeda y en el clímax de la excitación, puedes tocar su área genital.
- Puedes saber si tu chica está excitada y húmeda si está lubricando, para saber esto sólo pon tus dedos entre sus piernas y toca sus bragas, si éstas están mojadas es que tu chica está lubricando y puedes tocar su zona genital sin incomodarla, pues no habrá resequedad vaginal.
- En este punto sólo queda elegir qué clase de práctica sexual no coital quieren realizar. Puedes masturbarla con tus manos o frotándola contra tu cuerpo, puedes hacerle sexo oral, o simplemente seguir acariciando, besando o lamiendo todo su cuerpo.
Consejos para excitar a las mujeres sin penetrarlas
- Si tu chica no lubrica mucho, tranquilo, esto no quiere decir que no esté excitada, sino que no produce mucho lubricante. La falta de lubricación puede hacer incomodas o dolorosas las relaciones sexuales con penetración y la masturbación. Para evitar esto, puedes usar un lubricante a base de agua o saliva para humedecerla.
- Seguro que también te interesará este artículo de Cómo Excitar a una Mujer sin Penetrarla