Cómo realizar el Kunyaza, técnica africana para aumentar el placer

En el terreno sexual siempre hay cabida para la creatividad, siendo necesario huir de la monotonía para mantener encendida la llena de la pasión. Después de explicarte cómo practicar sexo tántrico, cómo practicar sexo en el baño o cómo tener sexo por teléfono, te vamos a hablar de cómo realizar el Kunyaza, una técnica africana para aumentar el placer.

Originaria de África Central, esta técnica consiste en la estimulación de todas las terminaciones nerviosas de la volva con el glande del pene, o bien usando los dedos o algún juguete sexual.

En esta práctica la mujer es el foco del placer, ya que es la que recibe los cuidados y las caricias, la que debe comunicar a su pareja los estímulos y la intensidad de los movimientos que quiere recibir. A través del Kunyaza se cree que una persona con vagina puede llegar a alcanzar el máximo placer, e incluso disfrutar del conocido squirting. Se trata de una técnica muy buena para los preliminares al coito o bien para conseguir aumentar el placer durante alguna pausa en el acto sexual.

¿Qué se necesita para practicar el Kunyaza?

Para saber cómo realizar el Kunyaza, técnica africana para aumentar el placer, lo mejor de todo es que tan solo necesitas una buena lubricación, que es la que marca la diferencia y la que hará que puedas llegar a alcanzar el máximo nivel de placer. Para que desde el primer momento el contacto sea placentero, es aconsejable optar por un lubricante a base de agua. Con ello será suficiente para aprender cómo disfrutar de esta técnica paso a paso.

Además de utilizar un buen lubricante para permitir una adecuada fricción, si quieres conseguir un extra de placer entre vosotros, puedes optar por usar una crema estimulante con efecto frío o calor. Para ello será suficiente con echar un par de gotas en la vulva o en el glande y se podrá maximizar el placer, aunque esto es algo muy personal.

Como podrás ver a continuación, llevar a cabo esta técnica africana para aumentar el placer es muy sencilla de poner en práctica. De hecho, podrás hacerla sin ningún tipo de dificultad y funciona muy bien como parte de los preliminares. De esta manera, conseguirás que ambos os pongáis a tono para la posterior penetración, al ser un juego excitante en el que los dos podréis dejaros llevar por el placer que sentís en vuestras respectivas partes íntimas.

Asimismo, si eres una persona con vulva, ten en cuenta que puedes recurrir a juguetes sexuales si quieres imitar el movimiento del glande sobre tus partes íntimas. De esta manera podrás masturbarte en solitario y disfrutar del Kunyaza por ti misma.

Instrucciones para realizar el Kunyaza, técnica africana para aumentar el placer

Si quieres saber cómo realizar el Kunyaza, los pasos a seguir son mucho más sencillos de lo que puedas llegar a pensar, y podrán llegar a aportar un gran placer a la persona con vulva. Los pasos a seguir son los siguientes:

  1. Lo primero que se debe hacer, y que tiene una gran importancia, es embadurnar vuestros genitales (o juguetes sexuales) con un lubricante a base de agua. De esta forma se conseguirán evitar fricciones que lleguen a resultar muy molestas para ambos.
  2. Una vez que ambos habéis lubricado vuestros respectivos genitales, llega el momento de que la persona con vulva se estire boca arriba. Si lo prefiere puede adoptar la postura del perrito.
  3. Para comenzar con la estimulación de los labios menores, mayores y el clítoris con el pene, la pareja debe sujetar el miembro usando los dedos pulgar e índice, para así acariciar la vulva con el glande. Para ello se puede mover desde arriba hacia abajo, como si se tratase de una caricia. Por lo tanto, se debe evitar presionar en exceso, ya que en ese caso puede llegar a provocar algún dolor o daño, arruinando la experiencia de placer.
  4. A continuación, tras ese primer aproximamiento a través de movimientos verticales suaves, llega el momento de probar con movimientos circulares, pudiendo para ello hacerlos tanto en el sentido de las agujas del reloj como en sentido contrario. Vete probando e incluso variando, siempre teniendo en cuenta la reacción y las preferencias de tu pareja. Para ello observa sus caras, sus gemidos y su respiración, que son señales de que estás yendo por el camino correcto o incorrecto.
  5. Si lo que quieres es aumentar aún más el placer, puedes estimular el clítoris y los labios mayores y menores con movimientos en zig zag. En este sentido no hay límites y podrás dejar dar rienda suelta a tu imaginación con todo tipo de movimientos para encontrar el que os resulta más placentero a ambos. En cualquier caso, ten en cuenta que cada movimiento se debe hacer poco a poco, como si se tratase una suave caricia, para luego ir aumentando el ritmo según la persona con vulva lo pida.

¿Te ha gustado?

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.