Cómo ser irresistible
Ser encantador o atractivo es algo que muchas personas desean, pero no es fácil encontrar a una persona que realmente sepa cómo ser irresistible, pues esto requiere de una amplia y bien moderada combinación de actitud, atractivo físico, modales y hábitos.
Por eso, nos hemos dado a la tarea de recopilar los mejores consejos que existen para saber cómo ser irresistible. Así podrás sacar lo mejor de ti y transmitirlo en tu persona, de manera que podrás atraer a quien sea y agradar a todo el mundo.
Puede que esto requiera algo de trabajo y esfuerzo, sobre todo si no hemos sido las personas más agradables en el pasado o estamos buscando la atención de alguien difícil. Pero no te alteres, si aplicas todos los consejos y pasos que se mostrarán a continuación, lograrás los resultados.
Saber cómo ser atractivo te ayudará no sólo a nivel personal o en tus relaciones sentimentales o ligues, sino que también te ayudará en tu trabajo, pues a menudo son las personas más encantadoras quienes consiguen los puestos laborales más altos.
Encantar y dejar a la gente despabilada con nuestra actitud y atractivo, es lo que puede acelerar muchos proyectos positivos de nuestra vida, pues ganamos la confianza de la gente y con ello su mejor apoyo y aportes para nosotros.
Sin más que explicar, te invitamos a seguir estos pasos para ser más encantador.
¿Que necesitas para ser irresistible?
- Actitud
- Confianza
- Educación
Instrucciones para ser irresistible
- Báñate más seguido. Las personas que son limpias e higiénicas siempre son mejores recibidas que aquellas que huelen mal o son sucias. Mientras que las personas sucias a menudo son repelidas, las personas que huelen bien y cuidan su higiene, muestran mayor confianza, cuidado de sí mismos y conciencia sobre los demás y la forma en la que el mundo los percibe.
- Por ello es que es más fácil atraer siendo limpios, ya que reflejamos madurez y responsabilidad. No se trata de pasar 2 horas en la ducha o echarse una botella de colonia encima cada día. Sólo de mantener buenos hábitos constantes de higiene. Así no sólo oleremos mejor, sino que será mejor para nuestra salud.
- Cuida de tu aspecto físico. Puede sonar superficial, pero hablando claramente, si querremos ser irresistibles, es necesario que saquemos el mejor provecho de nuestro físico. No importa si eres de complexión rellenita o delgada, mayor o joven, lo que importa es resaltar nuestros atributos y hacer que seamos agradables a la mirada. Es necesario que hagas ejercicio y te alimentes sanamente para conseguir mejorar tu aspecto.
- Combina bien tu ropa. La ropa nos puede ayudar a desviar la atención de las zonas del cuerpo que no nos parecen muy atractivas y resaltar nuestros atributos. Usa la ropa según tu talla real, ni más justa ni más suelta. Al ser de tu talla no te ajustarán demasiado como para resaltar partes poco atractivas, y al no ser tan suelta no ocultaremos nuestro atractivo. Busca las combinaciones de ropa que mejor te favorezcan.
- Resalta tus encantos. Como mencionamos anteriormente, hay que resaltar aquello que los demás puedan encontrar atractivo en nosotros si queremos ser irresistibles. Por ello es necesario que recurras a la crítica de alguien de confianza y objetividad. Pídele a alguna amistad que te diga qué es lo más atractivo de ti, tanto en físico como en actitud. de esta manera podrás realzar tus encantos con tu actitud y tu físico.
- Por ejemplo si tus ojos son bonitos, intenta tener una mirada amable, tener la mirada despejada de cabello (no usar flequillo muy largo para no opacar nuestra mirada). En caso de que te guste maquillarte, puedes usar algo de rímel, delineador o una sombra ligera para dar más profundidad y resaltar su tamaño, o en el caso de que lo atractivo en ti sean tus labios, usar un poco de brillo o bálsamo, etc. Así haremos con el resto de nosotros.
- Aprende a comportarte. Si hay algo que atrae incluso más que la estética es la actitud. una actitud atractiva es capaz de conquistar a quien sea incluso si esta persona nunca te ha mirado (como en el caso de atraer a alguien por mensajes de texto). Ten una actitud positiva, con confianza de ti, sin llegar a lo engreído y con educación. Ser educados nos hará ver mejor ante quien sea, pues esto nos hace ver como personas cultas y de valores.
- Toma el ejemplo de Audrey Hepburn o María Félix, ambas eran muy atractivas y no tenían que llegar a la vulgaridad para mostrar belleza, carácter y decencia a la vez. Audrey era una mujer muy respetuosa, educada y sabía cómo sacar el mejor provecho de su belleza. María en cambio era una mujer de mucho carácter que atraía por ser independiente e inteligente. No se trata de copiar, sino sacar lo mejor de tu actitud y personalidad real y trasmitirlo a través de ti. Este consejo se aplica tanto para hombres, como mujeres.
- Ten buenos hábitos. Cuando hablamos de buenos hábitos, no sólo hablamos de ser educados en la mesa, sino de portarnos decentemente ante todos los demás. Ser respetuosos hará que nos respeten, mientras que si somos déspotas o vulgares, poco será lo bueno que se podrá admirar en nosotros. Trata de sacar el mejor partido de ti en actitud, personalidad y modales. No se trata de ser hipócritas o fingir, existe una gran diferencia entre la hipocresía y el respeto.
- Aprende a caminar y a moverte. La forma en la que nos movemos también tiene mucho que ver en la forma en que nos perciben las personas. Si eres mujer camina erguida, con un pie frente a otro y con los pies dirigidos hacia enfrente. Esto hará que tu silueta se vea más femenina al caminar y te dará un porte elegante y sensual. Si eres hombre en cambio, camina erguido también, pero no cruces las piernas, no fuerces tu postura y evita llevar tus pies muy adentro o afuera. Una postura recta y natural te hará ver seguro de ti mismo, varonil y confiado.
Consejos para ser irresistible
- Para conseguir los mejores resultados es mejor practicar y aplicarlos paulatinamente para acostumbrarnos y acostumbrar al mundo a nuestro encanto.
- Te recomendamos mirar nuestros artículos de moda para saber cómo vestirte adecuadamente para atraer y ser irresistibles.