Cómo ligar por Tinder

Cuando hablamos de ligar por internet, es habitual que interese saber si alguien tiene Tinder, o cómo usar Facebook Parejas, sin olvidar los tips necesarios para conocer cómo conversar con un chico por internet. A la hora de referirse a aplicaciones para ligar, nadie puede obviar que Tinder es la gran referencia, y por ello te vamos a explicar cómo ligar por Tinder, con una serie de consejos que te pueden ayudar a conseguir el éxito.

Cuando se trata de ligar por internet, todo el mundo tiene una opinión, pero está claro que no resulta sencillo destacar cuando se compite con miles de personas en una aplicación. Dado que solo tenemos unos segundos para impresionar, es importante tener en cuenta una serie de consejos que nos pueden ayudar en nuestro cometido.

Consejos para ligar con Tinder

Existen diferentes consejos y recomendaciones a la hora de saber cómo ligar por Tinder, debiendo destacar las siguientes:

Fotos realistas

Uno de los primeros consejos a tener en cuenta es no mentir acerca del peso, edad, altura o cualquier otro aspecto que nos pueda producir inseguridad. De igual forma debes mostrar fotos realistas, en las que no haya filtros u otros aspectos que puedan disimular tu aspecto real.

De hecho, habrá muchas personas a las que les intereses tal y como eres y evitarás que, a posteriori, se puedan llevar una decepción por no corresponderte con las fotografías que muestras. La honestidad y autenticidad te puede levar más lejos.

Un perfil corto y creativo

A la hora de saber cómo ligar por Tinder debes ser consciente que es recomendable que rellenes tu biografía y completes los datos. Sin embargo, no debes cometer el error de extenderte demasiado en tu biografía, ya que no es necesario y puede provocar el efecto contrario al deseado.

La recomendación pasa por ser breve y conciso, además de tener clara la fina línea que hay entre resultar aburrido en la misma o ser demasiado bromista. En todo perfil tiene que haber tres cosas que quieres que los demás descubran de ti, dos cosas que quieres encontrar en ellas y una que quieres encontrar junto a otra persona. Ahí radica la clave.

Muestra tus intereses

Aunque puede que no quieras dar demasiados detalles sobre ti y tu vida, es importante que sepas que es recomendable ser específico a la hora de hablar de intereses y aficiones.

De esta forma tendrás más posibilidades de conectar con personas con aficiones y gustos afines, sin olvidar que en las aficiones e intereses se puede conseguir información relevante sobre el estilo de vida e incluso el carácter de la otra persona.

Fotos sobre intereses

A la hora de crear tu galería de fotos, si quieres saber cómo ligar por Tinder, es recomendable que tengas en cuenta que es preferible incluir una fotografía sobre intereses que tengas o te gustaría tener.

Esto puede implicar jugar o practicar un deporte, cocinar, viajar, etcétera. Si otra persona coincide en sus intereses contigo, será mucho más sencillo iniciar una conversación contigo.

Transmite positividad y confianza

Por otro lado, a través de las fotografías que publiques en la aplicación para ligar es importante ser capaz de transmitir confianza y positividad. Si eliges fotografías que transmitan pesimismo o tristeza, eso será lo que conseguirás, por lo que debes tratar de evitar estas imágenes.

Ninguna persona quiere estar cargado de negatividad, por lo que en lugar de centrarse en lo que no te gusta o no quieres, debes centrarte principalmente en todo lo positivo.

La importancia de los colores y el estilo

Otro de los puntos a valorar a la hora de elegir las fotografías para utilizar en las aplicaciones para ligar es tener en cuenta la importancia de los colores y el estilo. Al hablar de fotos, es recomendable vestir con colores simples pero llamativos, pero también sonreír, mirar a la cámara y tener al menos una foto de cuerpo completo y una cosa interesante.

Además de los colores, es importante tener en cuenta el estilo de la fotografía y lo que se trata de transmitir a través de la imagen, siendo muy necesario para tratar de obtener los mejores resultados en el momento de ligar con otras personas.

No dejes de lado tus redes sociales

Por otro lado, hay que considerar que el hecho de conectar Instagram o Facebook con Tinder permite a la otra persona que te de un tiempo adicional en el que te preste atención, pasando más tiempo en tu perfil.

Además, le ayudará a conocer más acerca de ti y esto puede hacer que crezcan tus oportunidades de ligar en Tinder.

Añade al menos una foto del verano

Las estadísticas reflejan que la gran mayoría de los hombres y mujeres son vistos más atractivos en las fotos que se toman en los meses de verano. Por lo tanto, es recomendable que al menos añadas en tu galería una fotografía que haya sido tomada en esta época del año.

¿Te ha gustado?

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.