Consejos para ligar por Twitter

Hoy en día son muchas las personas que se deciden a buscar cómo ligar por internet, ya que los medios de comunicación actual ofrecen muchas posibilidades. Después de explicarte cómo hacer el perfil perfecto para ligar en internet o cómo ligar en Tinder, llega el momento de que sepas consejos para ligar por Twitter.

Las redes sociales se han convertido hoy en día en un sitio perfecto para ligar, y ofrecen más posibilidades de las ya ofrecidas por parte de las aplicaciones específicas para conseguir pareja, como Tinder, Badoo y similares. Sin embargo, en esta ocasión te vamos a explicar cómo ligar en esta red social de Twitter, que habitualmente no se usa para estos fines, pero donde también es una posibilidad conocer gente con la que poder conectar.

Una de las particularidades de Twitter es que tiene una serie de caracteres limitada, pero aún así puede llegar a ser suficiente para poder encontrar a una persona con la que encajar.

Consejos para ligar en Twitter

Si quieres saber consejos para ligar por Twitter, debes tener en cuenta una serie de consejos que te ayudarán a la hora de conseguir tus objetivos de encontrar a una persona en la red social.

Coloca una buena foto de perfil

Un aspecto muy a tener en cuenta a la hora de saber cómo ligar en esta red social, hay que tener en cuenta que es muy importante elegir una buena foto de perfil. Esto es importante, ya que lo primero que hacen las personas al ver tu perfil es fijarse en tu fotografía.

Por este motivo, te invitamos a que utilices la que consideres la mejor foto de tu galería, en la que mejor salgas.  Recuerda que la primera impresión es fundamental y de ello dependerá en gran parte que puedas escribir una mayor cantidad de capítulos junto a esa persona o que la atracción no sea correspondida. En cualquier caso, recuerda que debes mostrarte siempre tal y cómo eres.

Sigue a la persona que te llama la atención

Para ligar a través de la red social será imprescindible que sigas a la persona que te llama la atención.  Es muy fácil hacer clic para seguir a esa persona, salvo que tenga la cuenta privada, caso en el que tendrá que aceptar tu solicitud.

Antes de enviarla en cualquier caso o empezar a seguirla, te recomendamos que leas detenidamente su biografía, así como sus últimos tweets, fotos o vídeos, cualquier dato que te pueda ayudar a la hora de tener una mayor información acerca de esa persona.

Cualquier información es útil a la hora de conocer a una persona a través de estos medios, ya que de esta forma podemos empezar a conocerla un poco más.

Escribe a esa persona

Si quieres saber consejos para ligar por Twitter, un paso muy importante es el de dar el primer paso para escribirla. El primer comentario es clave para poder llamar su atención, y si has hecho lo anterior, sabrás algo acerca de sus gustos e intereses, lo que te podrá ayudar a la hora de enviar un mensaje que pueda ser bien recibido por ella.

Cuando hayas pensando el mensaje que le quieres enviar, hazlo y es posible que puedas recibir su «follow» de vuelta. Si lo hace, quiere decir que, como mínimo, estará dispuesta a entablar un contacto contigo.

De cara al primer mensaje, es recomendable hacer referencia a gustos musicales o un simple gesto de hola junto a algún interés de esa persona, pero sé siempre educado y trata de huir de un simple «Hola, ¿Qué tal?».

Una vez que hayas conseguido que esa persona te siga, no cometas el error de acudir a los mensajes privados. Hazlo con calma y sigue hablando con ella por el timeline, mostrando tu interés por ella dando me gusta a sus tweets o fotos. De esta manera, podrá comprobar que estás pendiente de lo que publica y que tienes interés, lo que a su vez provocará que ella pueda tener también interés en saber quién eres y podría consultar y revisar tu perfil de Twitter.

Habla por mensaje privado

Una vez que ya ha habido acercamientos a través del timeline, puede darse el caso de que la otra persona se interese por ti y te devuelva «likes», lo que querrá decir que tiene interés. Sin embargo, también puede darse el caso de que  no haga nada.

Cuando estés seguro de escribirle a esa persona y que el interés es recíproco, podrás proceder a hablarle por mensaje privado. Cuando lo hagas, hazlo para referirte a alguno de sus tweets y no para ligar directamente.

Empieza manteniendo la conversación en plan amigable, sin flirteos, algo que dejarás para más adelante, en el momento en el que veas que conectáis. Hazlo poco a poco y sin prisa  y si todo fluye, invítala a tomar algo. A partir de ahí, Twitter ya habrá hecho su tarea y podréis conoceros más a fondo en persona.

 

¿Te ha gustado?

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.