Cómo tomar Enantyum
Contenido del Artículo
Uno de los medicamentos más eficientes para controlar el dolor de cabeza, de espalda, golpes leves, lesiones, cólicos, dolor de muelas y la inflamación es Enantyum. Un buen analgésico no esteroide que ayuda a aliviar muchos dolores musculares, internos, así como también desinflama y relaja. Hoy te diremos cómo tomar Enantyum.
Instrucciones para tomar Enantyum
- Primero toma en cuenta que no debes ser hipersensible a los ingredientes de este medicamento. Cuida que ningún elemento de Enantyum pueda provocarte reacciones alérgicas. Si tienes problemas respiratorios o cardiovasculares no es recomendable que lo tomes.
- Si estás embarazada o lactando es importante que evites completamente tomar Enantyum.
- En niños y adolescentes menores a 18 años es preferible evitar el consumo de Enantym a no ser que el médico señale la posibilidad de consumirlo.
- En caso de que no tengas ningún padecimiento como los anteriores, consulta a un médico para que te diga qué cantidad de medicamento puedes tomar. Las cantidades de Enantyum que tengas que tomar pueden variar de qué tan intenso sea tu dolor o qué tan apto seas para consumir el medicamento, en personas mayores es recomendable no ingerir más de 2 tabletas al día.
- Es importante no exagerar con las dosis. Lo aceptable es de 2 a 3 dosis de 25 miligramos por día, siendo cada una de las tabletas o soluciones orales consumida cada ocho horas. Sobrepasar los 75 miligramos del medicamento puede ser perjudicial para tu salud.
- No consumas las pastillas con el estómago vacío a no ser que el dolor sea demasiado intenso y necesites disminuirlo, o podrías tener problemas con la producción de ácido estomacal además de náuseas, mareos e incluso vómitos.
- En caso de ser Enantyum Gel, aplícalo sobre el golpe o lesión que tengas suavemente. No lo apliques en ojos o boca. Este medicamento es solo para lesiones por traumas externos o inflamación.
- En caso de tomar Enantyum como parte del tratamiento médico y quieras interrumpir su consumo, consulta a tu medico antes de dejar de tomar el producto.
¿Que necesitas para tomar Enantyum?
- Una caja de comprimidos de 25 mg de Enantyum
- Un vaso de agua
Consejos para tomar Enantyum
- No sobre dosifiques, evita tomar más de 3 pastillas al día.
- Si presentas síntomas desfavorables como molestias en la piel, problemas al respirar, taquicardia, irritación en los ojos o la piel y te sientes mal al tomarlo descontinúa su uso y consulta a un médico para que te atienda.
- Pide información a tu médico sobre Enantyum antes de consumir el medicamento.
- No debes tomar Enantyum si estás enfermo del hígado, riñones, lactando o embarazada.