Cómo ganar dinero con Textbroker

Después de explicarte cómo ganar dinero de forma pasiva, cómo hacerlo con un blog de descargas o cómo generar ingresos en OnlyFans, en esta ocasión te traemos la manera en la que puedes saber cómo ganar dinero con Textbroker, una plataforma para redactores online que te permite ganar dinero en remoto desde tu casa o cualquier otro lugar del mundo. Esta es una opción que no es otra más que una oportunidad para poder generar ingresos aprovechándose del mundo de internet.,

Si eres un apasionado de la escritura y estás pensando en lanzarte a trabajar como redactor, debes saber que hay diferentes formas de ganar dinero escribiendo. Una de ellas es hacerlo para plataformas online que te pagan por ello, y una de estas opciones es Textbroker.

¿Qué es Textbroker?

Textbroker es una página web que se centra en las subastas de contenidos en formato de texto. De esta manera, actúa como intermediaria entre empresas que solicitan estos contenidos y los redactores freelance cualificados para poder llevar a cabo la escritura de artículos acerca de diferentes temas, cobrando la plataforma una comisión.

Un punto a tener en cuenta es que antes de ser considerado para ser parte de sus proyectos, desde la plataforma se evalúan las habilidades de redacción que uno tiene, y en función de ello se asignará una puntuación y se determinará si se puede optar a determinados proyectos en función de las capacidades de cada usuario.

Esta es una plataforma que tiene un notable alcance, tanto en España como en otros países de habla hispana. No obstante, además de in idioma español, existe la posibilidad de encontrar oportunidades en otros idiomas, por lo que te será de gran utilidad si dominas diferentes idiomas.

En Textbroker puedes encontrar diferentes proyectos que harán que puedas generar ingresos por escribir acerca de diferentes temas, pudiendo encontrar proyectos de más de ochenta categorías diferentes. De esta manera, tendrás diferentes opciones que se adaptarán a tus especialidades a la hora de redactar contenidos.

Cómo ganar dinero con Textbroker

Si te interesa saber cómo ganar dinero en Textbroker tras haber leído todo lo anterior, debes tener en cuenta que debes cumplir todas las condiciones para desempeñar este trabajo, para lo cuál tendrás que comenzar por efectuar el proceso de registro y comunicar tu disponibilidad.

Para ello tendrás que acceder a textbroker.es para posteriormente pulsar en Yo escribo textos y posteriormente selecciona la opción Registrarse gratis como autor.  Cuando lo hayas hecho tendrás que rellenar los datos que son solicitados por parte de la plataforma y que te ayudarán a la hora de crear un perfil de usuario.

Luego selecciona la especialidad a la hora de redactar textos y añade tu correo y contraseña. De esta manera ya deberías haber completado el proceso de alta en Textbroker, si bien en este caso llega un punto clave para poder ganar dinero en la plataforma; y es que hay que someterse a una evaluación.

Para ello tendrás que enviar un texto de prueba siguiendo los criterios indicados. Puede llegar a tardar hasta un par de semanas en saber la calificación que recibirás, por lo que tendrás que tener un poco de paciencia.

Cómo funciona el sistema de calificaciones

Una vez que el texto de evaluación es revisado, se recibirá una puntuación con respecto a un sistema de estrellas. Lo ideal es tener un mínimo de cuatro para poder tener un buen futuro laboral en la plataforma.

La clave es conseguir un texto de prueba que sea claro, conciso y sin errores ortográficos. Todo ello determinará el dinero que te ofrecerán por los contenidos que redactes.

Consejos para ganar dinero con Textbroker

Para saber cómo ganar dinero con Textbroker hay diferentes puntos a tener en cuenta, gracias a lo cual podrás conseguir los mejores resultados:

  • Usa los tutoriales. Una vez que te registrar como autor, tendrás la opción de acceder al canal de formación de la plataforma, de forma que puedas aprender cómo redactar para esta plataforma en las mejores condiciones.
  • Elige una categoría que domines. Aquí se buscan escritores de nicho, que sean personas que dominen un tema con todo el conocimiento que sea necesario para profundizar en la temática cuando el cliente así lo solicite.
  • Redacta con buena estructura. Es importante que a la hora de redactar textos que provoquen un interés en el cliente final, debes observar su estructura. Es importante una estructura atractiva para poder lograr los mejores resultados en la plataforma.
  • Conviértete en un gran corrector de textos. Una vez que te metes de lleno en la redacción, se necesita desarrollar el ojo para poder detectar cualquier error de orografía o fallo en el estilo. Es importante tener en cuenta que el más mínimo error puede llevar a tener menos puntuación en la plataforma y, por lo tanto, a ganar menos dinero. De ahí la importancia de ser un buen corrector de textos antes de enviarlos a la plataforma.
¿Te ha gustado?

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.