Cómo trabajar en Thermomix

Es habitual que las personas busquen cómo cocinar con Thermomix, ya sea para cocinar un salmorejo, cocinar tarta de queso, y una gran cantidad de recetas que se pueden elaborar para preparar rápidamente todo tipo de platos gracias a este conocido robot de cocina. Sin embargo, en esta ocasión no te vamos a hablar de recetas, sino de cómo trabajar en Thermomix.

Trabajar como comercial de Thermomix es una forma de poder ganarse la vida, aunque debes tener claro que para serlo te debe gustar cocinar y que te apasione la cocina; y también tendrás que tener facilidad para conectar con las personas y poder mantener con ellas un trato agradable, sabiendo responder a sus necesidades y siempre primando un excelente trato.

¿Qué ofrece la empresa VORWERK – THERMOMIX?

En la actualidad hay que tener en cuenta que saber cómo trabajar en Thermomix es algo muy a tener en cuenta, ya que ofrece una oportunidad única de negocio; y además no debes hacer ningún tipo de inversión para poder trabajar con la empresa.

A diferencia de lo que ocurre con otras marcas y empresas, en este caso no se exige un desembolso inicial, lo que es un plus a tener en cuenta. Para empezar, la empresa te facilitará una máquina Thermomix completamente nueva, además de formación y las herramientas y recursos que puedas necesitar para trabajar con ellos.

Su modelo de venta se basa en la venta por parte de los comerciales y se vende mucho, ya que además no existe el problema de tener como competencia a las grandes superficies. Esto hace que sea más posible cerrar ventas.

Entre las principales ventajas que tiene el hecho de trabajar para Thermomix se encuentran las siguientes:

  • Tu eres tu propio jefe. Cada vez es más complicado compatibilizar la vida familiar con la profesional. Aquí podrás decidir por ti mismo cuánto tiempo vas a dedicar a este trabajo y cuando te viene mejor hacerlo, lo que te permite organizar tu tiempo.
  • Posibilidades de crecimiento. Dentro de la delegación en la que te encuentres vas a tener la posibilidad de trabajar libremente, con apoyo de comerciales y jefe de equipo. Todo ello te permitirá, si trabajas de la manera adecuada, acabar creciendo dentro de la empresa.

El modelo de ventas de Thermomix

La venta del robot de cocina Thermomix es única, ya que en este caso el comprador nunca realiza la compra completamente a ciegas. La razón es que se le regala una demostración en su hogar cocinando una serie de platos de su gusto. De esta forma, el potencial comprador puede comprobar por él mismo las capacidades del robot, además de probar la comida elaborada en su propia cocina, sin trampas.

Es habitual que el potencial comprador invite a la demostración a familiares, amigos o vecinos, de forma que  todos puedan disfrutar de la misma; y para el agente comercial es una gran oportunidad para poder generar un mayor número de ventas.

Cuando un futuro comprador se decide y decide formalizar la compra, el agente comercial realiza una visita de cortesía para la puesta en marcha del robot, así como para resolver posibles dudas que tenga el comprador, que de esta manera podrá ver resuelta cualquier cuestión relacionada con su funcionamiento.

A partir de ese momento, la empresa continúa siempre ligada al cliente a través del comercial, que será el encargado de hacer sugerencias de recetas, resolver dudas, etcétera. En el caso de que un comprador no esté satisfecho con la labor de un agente comercial, o simplemente ha dejado de recibir su atención; podrá ponerse en contacto con Thermomix, que le asignará otro comercial.

Cómo empezar a trabajar eh Thermomix

Si quieres saber cómo trabajar en Thermomix, debes tener en cuenta que lo primero que debes hacer es dirigirte a una delegación Thermomix cercana. En ella te explicarán detalladamente los objetivos de ventas que debes conseguir y todo lo relacionado con este trabajo.

De igual forma, tienes la posibilidad de rellenar un formulario en la página web de Vorwerk – Thermomix. Si lo haces de esta manera, la delegación más cercana se pondrá en contacto contigo.

Una vez que has recibido todas las explicaciones, lo primero que hará la empresa es enviarte una Thermomix de último modelo completamente nueva. De esta manera podrás conocer el producto de primera mano y así tener las respuestas a las preguntas que te puedan hacer los potenciales compradores.

De igual forma, recibirás por parte de la empresa una formación y un grupo de apoyo. Como resulta lógico tendrás que cumplir con unos objetivos basados en ventas.

La empresa te dará un tiempo de unos meses para realizar las ventas y si cumples con ello, además de quedarte con la máquina que te han enviado, podrás generar unos ingresos. Si no consigues los objetivos, podrás devolver la Thermomix que te han enviado o bien comprarla descontando las ventas que hayas podido realizar. De esta manera, en el peor de los casos, podrás devolver la máquina.

 

¿Te ha gustado?
1 usuario ha opinado y a un 100,00% le ha gustado.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.