Como organizar bien una fiesta

Organizar una fiesta, no es algo tan sencillo, ya que tienes que estar pendiente de todo lo que sucede antes de que la fiesta comience, también puede tocarte la parte en la que debes de estar pendiente de que las cosas sucedan en la fiesta para así todos los invitados disfruten al máximo.

La dificultad de organizar una fiesta o reunión dependerá de que es lo que quieres que suceda ahí, y cuantas personas van a ir. Si hay muchas, la complejidad va a ser mayor, mientras que si es menos, será más ligero la organización pero aun así será difícil de todos modos.

Es por eso de que en esa parte de la organización se tenga que hacer con varias personas ayudándose el uno al otro.

En este artículo te daré varios consejos para pasar la parte de la organización lo mejor posible sin ningún estrés. Pero para que sepas una cosa, solo tomare en cuenta de que será como si organizaras una fiesta normal para tus amigos.

Pero antes de que comience sobre este artículo sobre como organizar una fiesta, te queremos invitar a que leas de este otro que tiene cierta relación con lo que estas a punto de leer ahora mismo “Cómo organizar una fiesta de fin de año

organizar

Con la comida y bebidas

Aquí es uno de las más importantes áreas que hay que cubrir, la parte de la comida. Una fiesta no es nada sin comida, bebidas y música. La idea es que las personas traigan comida y bebidas diferentes para así llenar la mesa con cosas variadas y que a la hora de que te sirvas tengas diferentes opciones a elegir.

Es por eso de que los invitados tienen que saber qué es lo que el otro va a traer para así puedan descartar varias ideas y poder elegir o prepara la comida ideal para la fiesta, o traer las más variadas bebidas.

Claro, no hay que ser exquisito y que traigan algo caro o complejo. Es mejor que les digas que ellos deben de traer lo que puedan y si traen algo extra, mucho mejor.

Con la comida no es necesario el seguir una temática o algo, solamente algo que sea delicioso para que todos los invitados puedan disfrutar, es solo una fiesta con amigos. Solo se necesita comida, bebidas y música para así pasarla bien ya que la verdadera diversión lo va a hacer las personas que estarán en la fiesta, no la comida.

Fecha

Es claro que si tus amigos están dando ideas de que quieren hacer una fiesta, entonces no hay que dejar que esa idea se quede en el aire. Anímalos a que esa idea salga a la luz y funcione. Lo primero que uno va a preguntar o decir, es la fecha, en que día se hará la fiesta. Ahí se tiene que discutir el día en el que todo esté libres. Normalmente los viernes y sábados son los mejores. Ya que en esos días todos ya estarán libres el fin de semana con el trabajo o escuela. Además y si la fiesta resulta ser una bomba, entonces tendrán el siguiente día que sería sábado o domingo para poder descansar bien para así volver al lunes con su rutina de trabajo o estudio.

El día tiene que ser específico, y que tenga tiempo suficiente para que todos los invitados puedan prepararse y ocuparse de sus asuntos para que no estén en el día de la fiesta y no puedan irse por mala organización. Como decir que la fiesta va a suceder en 1 o 2 semanas, es buena opción.

organizar

¿Decoraciones y extras?

Esto sería como una opción que puedes elegir que si quieres hacerlo o no. Las fiestas le dan un toque extra con la decoración, como esta será una fiesta normal, el tener unas luces de colores no vendría mal. Tan solo imagina, cuando la fiesta empiece a ponerse buena, es cuando las personas se levantan de sus asientos gracias a que el alcohol los está liberando más y comienzan a bailar por toda la noche. Para hacer mejor las cosas, están esas luces de colores, que es cuando apagas las luces normales y lo único que alumbraría el lugar seria las luces de colores. Dando un toque interesante y genial a la fiesta.

Si no quieres comprar las luces de colores, no te preocupes, no es tan necesario, también hay otras cosas para mejorar las fiestas. Como la bola disco y la máquina de humo, también hay unas pulseras de brillantes en la oscuridad, o las varitas fluorescentes. Estas que dan toque colorido en la oscuridad. Siendo como una máquina de luces de colores, solo que los invitados tienen que ponerse las pulseras y divertirse, moviendo los colores de un lado a otro mientras que bailan.

Si te gusto el leer de este artículo, te invitamos a que leas de este otro que tiene cierta relación con lo que acabas de terminar de leer ahora mismo “Cómo organizar una Holi Party

¿Te ha gustado?

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.