Juego para beber con cartas

Siempre en cualquier fiesta (para adultos), despedida de soltero/a, etc. Cuando hay alcohol la gente empieza a beber. Pero hay veces que lo quieren hacer divertido para beber con tus amigos. Existen diferentes maneras de beber con tus amigos y de forma divertida y «original». Pero en este artículo te vamos a enseñar juego para beber con cartas.

Antes que nada solo te voy a decir que tienes que beber en familia o con amigos de confianza. Es para que nada malo te suceda ya que estos juegos si se juegan durante un buen tiempo te van a afectar en tu salud. Y si sucede eso las personas de confianza te podrán ayudar o mantenerte bien. Mientras que los que no son de confianza te pueden hacer maldades o empeorar las cosas, sin nada más que decir empecemos.

beber con cartas

  • Cartas de UNO

Este juego para beber con cartas es fácil de hacer y divertido. Solamente necesitas un mazo de cartas UNO, un grupo de amigos y un castigo que es el alcohol. El quien gane se salvara de beber el shot, pero el que pierda tendrá de tomarlo. (El shot puede ser de cualquier bebida alcohólica ya sea fuerte o no).

  • Nervioso

Este juego para beber con cartas. Consiste en que tengas un mazo de cartas (de preferencia que tenga números) y repartirlas a los demás jugadores. Luego tendrás que lanzar la carta al centro de la mesa y decir el numero en orden que normalmente es 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12. Una vez que llegas al 12 tendrás que volver al principio y así sucesivamente. Cuando alguien lanza una carta y el número de la carta coincide con el número que dijo.

Todos tendrán que poner la mano al centro de la mesa formando una torre. La mano que este en lo más alto de la torre perderá y tendrá que tomar. ¿Y por qué se llama nervioso? te estarás preguntando. Es que si alguien pone la mano en el centro cuando los números de la carta y de la persona quien lo dijo no coinciden. Se le dice nervioso y perderá por no seguir las reglas.

  • Beso o Carta

Este consiste en que se humedecen los labios y pegas una carta en el mismo lugar mencionado. Y se la pasas como si le fueras a dar un beso a la persona que tienes a tu lado. Que también tiene la tiene que agarrar con los labios, al que se le caiga tendrá que beber.

Tambien puedes leer Outfits para salir de fiestas

  • Mayor o Menor

Este juego para beber con cartas es simple. Con un mazo de cartas tendrás que mezclarlos bien y luego sacar una carta sin que nadie pueda ver el número. Y otra que se vea bien el número. Luego los participantes tendrán que adivinar si la carta es mayor o menor o igual a la otra carta. Si adivinaron bien los jugadores se salvaran pero los que no pudieron adivinarla bien tendrán que beber.

  • Policía, traficante y civiles

Se necesitaran un mazo de póker o que tenga un rey y un as y el resto de cartas serán las normales. Ahora una vez repartidas las cartas se le asignara un rol dependiendo de la carta que tenga.

Rey: Es el policía.

As: Traficante de drogas.

El resto de las cartas: Son los espectadores o civiles.

Después el policía tendrá que adivinar quién es el traficante mientras que el traficante tendrá que hacer negocios con los otros jugadores, para esto se deberá de guiñar el ojo de forma discreta con el quien quieras hacer el negocio, una vez hecho el civil o el espectador tendrá que decir: El acuerdo se ha hecho.

El policía tendrá que identificar quien es el traficante, si se equivoca de jugador tendrá que beber el número de veces que tenga la carta de la persona quien lo adivino y volver adivinar a otro jugador, pero si adivina al traficante será el quien tendrá que beber (si solo queda el traficante en la mesa, el policía pierde por obvias razones).

Tambien te puede interesar Como hacer fiestas sorpresa

  • El circulo o el anillo

Este consiste en que un grupo de jugadores(max.8) tienen que sentarse en una mesa y cada jugador debe de tener un vaso lleno de cerveza y en el centro tiene que estar un vaso vacío, ahora con un mazo de cartas póker (los comodines no juegan) tienen que estar al rededor del vaso vacío sin que nadie vea el número de aquellas cartas, luego un jugador deberá de tomar una carta y ver el número que esta tiene, luego de ver el número deberá de hacer una cosa u otra y una vez que termina de hacer esa cosa el otro jugador que tiene a su lado derecho deberá de hacer lo mismo y así sucesivamente hasta que se acaben las cartas.

Puedes leer Como salir de fiesta

Este juego para beber con cartas es el más divertido, aunque es un poco complicado de hacer valdrá la pena ya que las risas y la diversión estarán aseguradas en cualquier momento durante el juego, a continuación te demostrare el valor de cada carta:

AS: La persona quien lo saco deberá de beber, una vez que empieza a beber la persona que este a su lado deberá de beber y así sucesivamente hasta que el vaso de todos quede vacío.

DOS: La persona quien saque la carta podrá elegir quien quiera que beba.

TRES:La persona quien saque la carta será quien tendrá que beber.

CUATRO:Todas las chicas que estén jugando tendrán que beber.

CINCO:La persona quien lo saque en algún momento del juego deberá de poner su dedo pulgar encima de la mesa. Y así los otros jugadores deberán de hacer lo mismo, el último quien lo ponga encima de la mesa deberá de beberse todo el vaso.

SEIS: Todos los chicos que estén jugando tendrán que beber.

SIETE:La persona quien lo saque deberá de levantar la mano al igual que los otros jugadores, el último quien la levante tendrá que beber

OCHO:La persona quien lo saque podrá elegir a cualquier persona a beber cuantas veces quieras. Por ejemplo: si una chica agarra el 6 y tú tienes el 8, puedes elegir si esa persona u otra tiene que beber (puedes darle un número limitado de usos si quieres)

NUEVE: La persona que saque la carta deberá de decir una palabra y en sentido de las agujas del reloj la persona que tienes al lado deberá de decir otra palabra que rime y así sucesivamente hasta que alguien diga una palabra que no rime, que se quede callado o repita la misma palabra.

DIEZ: La persona que saque esa carta tendrá que decir una palabra o un concepto y los demás jugadores deberán de decir cosas relacionadas con la palabra o el concepto. Por ejemplo: si alguien dice «Razas de perros» los demás jugadores deberán de decir las razas de perros hasta que alguien se equivoque, se quede callado, o repita.

JACK o JOKER: La persona que saque esta carta deberá de poner una norma hasta que termine el juego, si alguien no cumple con esa norma tendrá que beber. Por ejemplo: el quien saco esta carta y ponga la norma de que «solo se pueda beber con las dos manos», todos tendrán que beber con las dos manos hasta que se acabe la partida.

REINA: Si alguien saca esta carta nadie deberá de hablar, contestar y mirar a la persona que saco esta carta (si la reina vuelve a salir el efecto que tenía esa persona pasara a la otra que saco la carta mencionada).

REY: Cada vez que saquen el rey deberán de poner su bebida en el vaso del centro de la mesa, el caso es que como hay 4 reyes, el ultimo deberá de beber el vaso del centro.

juego para beber con cartas

Y aquí tienen algunos juegos para beber con las cartas, la verdad es que si lo juegas con más gente se vuelve muy divertido y las risas estarán a cada rato, al igual que si lo juegas con pocas ya que lo recomendado es jugar de a 4 u 8 personas (si quieres que más gente juega necesitaras más barajas ya que solo están pensadas para 8 personas) pero antes de que vayas a jugar con tus amigos o familiares tienes que saber que esto no es competitivo ya que es solo un juego y solo sirven para divertirse y pasar un buen rato con tus seres queridos pero eso es lo de menos, gracias por leer este artículo.

¿Te ha gustado?

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.