Bebidas naturales para acabar con la celulitis

Si has llegado hasta esta entrada es por que deseas saber cómo acabar con la celulitis. Tarea que en un principio quizás parezca algo imposible, pero que al final del día no lo será si TU decides hacer algo en su contra. El simple hecho de haber tomado el tiempo de buscar, encontrar y leer esta entrada ya es un paso más que das en la búsqueda de erradicar la celulitis de tu cuerpo. No obstante, para poder acabar con la celulitis, primero debes conocer que es exactamente. Pues como dicen por ahí… «Debes conocer a tu enemigo para poder vencerlo».

Tenéis que saber que la celulitis se forma por la acumulación de líquido en nuestro tejido conectivo. El cual funciona como un soporte para los órganos de nuestro cuerpo. Explicado de una manera más sencilla, la mala alimentación (y la edad) son los principales causantes de la aparición de la celulitis en el cuerpo.

Al acumularse el agua en esas áreas donde aparecen las marcas de celulitis. Se produce cierta presión, que impide el correcto circula miento de oxígeno. Obligando a que las células ubiquen otra vía por la cual obtener la energía que buscan. Por lo general haya esa energía en el colágeno. Lo que produce una acumulación del mismo en la zona y se perciba desde el exterior como esas marcas que ya conocemos.

bebidas

Seguro que os interesa pasaros por «Parches Adelgazantes – Todo Lo Que Has De Saber«.

Algunos consejos generales para acabar con la celulitis.

Si bien e esta entrada compartiremos algunas bebidas naturales que ayudan a acabar con la celulitis. Nunca está de más reforzar la entrada con algunos de los consejos generales más eficientes para reducir estas marcas en la piel.

  • Añade a tu dieta alimentos tales como la cebolla. Pues este ayuda mucho en la reducción y prevención de la aparición de la celulitis.
  • Siempre trata de descruzar tus piernas, pues toda la presión que ejerces en esa zona afecta. Recuerda que la presión debe ser reducida, teniendo en cuenta lo comentado previamente.
  • Recuerda tomar la suficiente agua por día. Si bien este consejo puede parecer repetitivo y ya hasta un meme es. La verdad es que ayuda enormemente en cuanto a problemas de celulitis se refiere.
  • Asegúrate de seguir una dieta baja en sal, pues la sal en exceso ayuda a causar la presión, impidiendo el paso del oxígeno.
  • Ejercitarte más seguido, evita pasar muchas horas del día en reposo. Por ejemplo sentado frente al PC. Si tienen un trabajo de oficina o algo parecido. Nuestra recomendación es que incorpores alguna actividad física a tu rutina, puede ser algo tan simple como salir a correr en las mañanas.
  • Evita el uso de pantalones o ropa muy ajustada.

También puedes visitar nuestra entrada sobre «Cómo Controlar El Incremento De Peso Por Culpa De Las Píldoras«.

Bebidas para tratar el problema.

Finalmente hemos llegado a la parte más importante de este artículo. Conocerás a continuación algunas de las bebidas que han demostrado ser muy eficientes contra la aparición de celulitis en el cuerpo. Lo ideal sería que sumes estas bebidas a tu dienta, algunas pueden complementarse con batidos para el pre y post ejercicio. Aunque también se pueden tomar como acompañante para alguna de las comidas del día.

Jugo de Zanahoria, remolacha, pepino y manzana.

Esta es una mezcla potente que sacia y resulta ser muy diferente a lo que usualmente se toma. Esta bebida saciar el apetito, logra regular la sed y mitigar la celulitis de una manera muy saludable y sencilla. El pepino resulta ser un excelente hidratante que, al combinarlo con la remolacha permite reducir la presión sanguínea elevada. Además de favorecer en la eliminación de toxinas y mejora la circulación.

Jugo de Piña con Jengibre.

Otra potente mezcla que queremos compartir es la de la piña con el jengibre. Una excelente combinación para acabar con la celulitis. Las increíbles propiedades antiinflamatorias del jengibre, con las capacidades diuréticas (y también antinflamatorias) de la piña, nos ofrece un resultado considerable cuando de mitigar la celulitis se trata. Esta bebida hidratante es magnífica para eliminar los líquidos retenidos.

bebidas

El agua de alcachofa con cola de caballo.

Otro excelente jugo que se puede preparar para tratar la celulitis es el agua de alcachofa con la cola de caballo. Al igual que el caso anterior, este ayuda a acabar con la celulitis gracias a sus propiedades diuréticas y antiinflamatorias. La cola de caballo ayuda enormemente en los siguientes aspectos…

  • Reducir la retención de líquidos debido a su efecto diurético.
  • Remineralizar.
  • Reducir el nivel de azúcar en sangre.
  • Favorecer la salud hepática.
  • Favorecer la circulación sanguínea.
  • Reducir la presión arterial.

Esperamos que con todo lo compartido hasta ahora, tengáis una idea más clara de cómo acabar con la celulitis gracias a las bebidas aquí comentadas. Finalmente puedes seguir disfrutando de nuestro contenido en «Cómo Hay Que Perder Peso Y Ganar Salud«.

 

¿Te ha gustado?

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.