Cómo morder tus labios de forma seductora
Contenido del Artículo
A la hora de seducir a una mujer o enamorar a un hombre, hay diferentes técnicas infalibles de seducción a las cuáles podemos recurrir para conseguir nuestros objetivos. En este caso en particular vamos a explicarte cómo morder tus labios de forma seductora.
Es muy probable que a la hora de ver a personajes de películas coquetear, veas como muerden sus labios de manera seductora, ya que el hecho de morderse el labio con ternura puede llegar a ser muy sexy. Sin embargo, para hacerlo de la mejor manera posible, es necesario saber los pasos a realizar. Afortunadamente para ti, te vamos a explicar lo que debes saber al respecto.
Cómo coquetear mordiéndose el labio
Si quieres saber cómo morder tus labios de forma seductora, has llegado al lugar adecuado, ya que te vamos a explicar paso a paso lo que debes hacer, marcando una serie de etapas claramente diferenciadas.
Contacto visual
Para demostrar a una persona que te interesa, lo primero que debes hacer es establecer un contacto visual. Para ello tienes que dirigir tu mirada hacia la otra persona, para mirarla brevemente y luego mirar hacia un lado. Debes repetirlo en varias ocasiones, de manera que así puedes «decirle» de alguna manera que la estás mirando con intención.
Al hacerlo ten cuidado de no quedarte mirando fijamente, es decir, de varios segundos, ya que en ese caso, en lugar de seducir, puede que parezcas enfadado o agresivo. Además, se recomienda combinar el contacto visual con una sonrisa leve.
Debes asegurarte de observar cómo responde la otra persona, ya que si esa no te devuelve la mirada, es un indicio de que no se encuentra interesada en ti. Si te devuelve la mirada, sonríe o te responde de alguna otra manera, pero positiva, quiere decir que está dispuesto a entrar en el juego del coqueteo contigo.
Primeros pasos al morderse los labios
Si quieres saber cómo morder tus labios de forma seductora, debes comenzar por hacer un puchero con los labios, para morderlos justo después de hacer el contacto visual.
Tienes que bajar el labio inferior de manera ligera para que los dientes apenas se vean. No hay que fruncir los labios, ya que tan solo hay que abrir la boca para poder morderte los labios con seducción.
El puchero es la primera fase para morderte los labios de esta manera. Mientras haces el puchero con los labios, es importante que mantengas el contacto visual.
Baja las pestañas seduciendo
Después de haber realizado el contacto visual con la otra persona, bajar los párpados o mirar a la persona a través de las pestañas, será una de las formas para poder expresar deseo de manera no verbal. Si lo deseas puedes bajar la barbilla y mirar hacia arriba a la persona, consiguiendo de esta manera de mostrar en tu cara una mayor seducción.
Hay quienes parpadean de una manera más veloz a la habitual de forma natural, es decir, deciden pestañear. Si se da de forma natural es una manera de usar los ojos y la mirada para ligar.
Mirada triangular
Para seguir con el procedimiento para que sepas cómo morder tus labios de forma seductora, es importante la mirada, que debe ser triangular. Debes mirar hacia un ojo, luego al otro y por último baja hacia los labios, lo que hará que la atención de la otra persona se centre en tus labios.
La razón por la cual la otra persona mirará a tus labios es por la tendencia en el coqueteo de imitar a la otra persona. De esta manera, estarás más cerca de poder seducirlo al morder tus labios.
Muérdete el labio
Hecho lo anterior, es el momento de meter ligeramente el labio inferior, mordiendo de manera tierna un lado de la parte inferior durante unos 2-5 segundos, antes de soltarlo de forma lenta. Mantén en todo momento el contacto visual. Al hacerlo, ten cuidado de no morder la parte exterior del labio con los dientes, ya que esto podría denotar que estas nerviosa o insegura.
Para morderte de manera seductora, tienes que hacerlo de una manera suave y sin producirte daño, sin que te quede ningún tipo de marca.
Para acompañar a la seductora mordedura de labio, debes lamerte el labio inferior. Tras morderte el labio inferior, es posible que quieras lamerlo ligeramente. La lengua es una de las partes más sugerentes y sexuales del cuerpo, por lo que puedes usarla para conseguir que ese momento de coqueteo y seducción sea aún más intenso.
Sin embargo, debes tener cuidado de no exagerar a la hora de lamerte los labios, ya que puede provocar que los labios se agrieten, que es un efecto contrario al que se busca conseguir.
De igual modo, te recordamos la importancia de mantener el contacto visual en todo el tiempo, ya que será clave para poder lograr el objetivo de seducción.