Cómo ser illuminati

¿Alguna vez te has preguntado cómo ser Illuminati? Ya sea por moda o por cualquier otro motivo, en la actualidad, todo lo que tenga que ver con los illuminati, se ha vuelto un motivo de polémica y de alarma para muchas personas. Hoy en día a casi cualquier cosa extraña que haga alguien, se le llama ser Illuminati, pero ¿qué es realmente ser Illuminati?

¿Por qué este tema genera tanta polémica e interés entre los jóvenes adolescentes? ¿Por qué es tan popular en internet y porque a la gente le gusta relacionar todo con misterios y fenómenos illuminatis? Pues las respuestas a eso se encontrarán aquí. Te diremos qué son los Illuminati, y qué procedimiento se realiza para poder ser uno de ellos.

Despeja tu mente de las dudas que ha impuesto el internet y entérate de la realidad detrás del illuminatismo y su significado, así como también la repercusión e importancia que tiene este movimiento en el mundo. Es hora de que entiendas esto y la importancia que tiene.

Queremos ayudarte a que te enteres de cómo funciona este misterioso movimiento y porqué es que genera tanta inquietud e interés en las personas, pero también te diremos por qué es que este movimiento ha sido muy malinterpretado por las masas de usuarios de internet y porqué es que es poco factible autodenominarse Illuminati.

Te mostraremos algunos fragmentos de la historia que te ayudarán a comprender los orígenes de este movimiento, de cómo éste ha tenido una gran importancia detrás de acciones y relaciones políticas así como también algunos datos que te serán de mucho interés, especialmente si sigues con la idea de querer ser un Illuminati.

Toma nota de todas las cosas que de estaremos diciendo, pues te vas a quedar con los ojos abiertos y vas a reflexionar una vez que hayas terminado de leer este artículo, así que sin más que agregar, vamos a empezar a resolver nuestras dudas sobre por qué y cómo ser Iluminati.

¿Que necesitas para ser illuminati?

  • Ser estudiosa o estudioso
  • Ser listo
  • Tener ingresos económicos elevados
  • Ser culto y poseer un coeficiente intelectual notorio

Instrucciones para ser illuminati

  1. ¿Qué son los illuminati? Illuminati, es el término por el que conocemos a quienes forman parte de la Orden de los Perfectibilistas, o bien, también conocidos como los Iluminados de Baviera. Esta Orden también está ligada a la masonería. El exsacerdote católico de orígenes judíos nacido en Baviera, Alemania, Johann Adam Weishaupt, creó esta orden con el fin de erradicar a los altos mandos gubernamentales políticos y monárquicos que regían en sus tiempos.Cómo ser illuminati
  2. ¿Qué motiva a los Illiminatis? Entre las motivaciones de este movimiento están las de erradicar las religiones, así como costumbres o tradiciones, para así implementar un Nuevo Orden Mundial. Generar un sistema de carácter internacionalista (ideas precursoras de lo que hoy se conoce como comunismo y anarquismo). Establecer un sistema monetario único así como imponer una religión universal, de manera que según estas ideologías, se conseguiría un desarrollo individual productivo para el bien general y propio.
  3. Además de lo anterior dicho, los motivos finales de esta orden permanecen casi en secreto. Se sabe que los Illiminati buscan romper con todo lo tradicionalmente ético, moral o religioso que según ellos pueda ser un lastre para sus propósitos en conseguir este Orden Mundial. Entre sus tantos propósitos están, eliminar las religiones, especialmente la religión católica, eliminar las propiedades privadas, eliminar las clases sociales y las castas, eliminar los conceptos de patriotismo y nacionalismo, abolir el concepto de familia tradicional y los valores familiares clásicos y éticos, e implementar una cultura social de ateísmo, implementada también a nivel educativo.Cómo ser illuminati
  4. Los Illuminati son personas con gran poder político y económico, de hecho, son personas adineradas, ya sea por herencia de sus predecesores (también illiminatis), o por mutuo propio, en éste último caso, se les solicita unirse a la orden sin no han nacido dentro de ella. Ellos controlan la mayor parte de las deudas nacionales de los países, teniendo una repercusión económica tremenda, así como también el control de información en los medios de comunicación corporativos y redes sociales. También generan ingresos económicos a base de guerras e intereses en deudas que ellos mimos fomentan en otros países, así como también controlan los sistemas educativos implementados por la En cuando al lado religioso, una de las formas en la que los Illiminati intentan abolir las religiones, es buscando la separación de las influencias religiosas o morales, de los estados y el gobierno.
  5. ¿A qué se debe la fascinación por los illiminati? Mayormente se debe a la desinformación así como a ficcionalización del término, convirtiéndose en un tópico de furor y entretenimiento para las masas en internet. Especialmente entre jóvenes adolescentes, quienes ven este movimiento como algo fascinante, paranormal, esotérico o de alguna manera atractivo, siendo atraídos mayormente por falacias inventadas en sitios de internet o información mal aplicada.Cómo ser illuminati
  6. ¿Por qué muchos quieren ser illuminatis? En general es por la fascinación popular que desmonta este tema, sin embargo hay algunas personas que han profundizado en dicho tema y saben lo suficiente de él, así que podemos asumir que muchos se sienten identificados con los objetivos de la orden o que comparten aluna ideología y que por ello desean aportar algo o participar en ella.
  7. ¿Cómo ser illuminati? La manera más efectiva es naciendo de padres que formen de antemano parte de la orden. Difícilmente se admiten personas que no estén relacionadas, ya sea por sangre o matrimonio con alguien que no forme parte de la orden ya sea en la actualidad, o antes de fallecer. Sin embargo a los Illiminati les interesan las personas con un gran conocimiento en materias que a ellos les importen, como derecho, economía, medicina, antropología, religión, ingenierías, física, química, matemáticas, etc. Ellos mimos reclutan a aquellas personas de gran intelecto y preparación académica que les pueden ser útiles, y en caso de hacerlo, los unen a la orden. Por lo cual, si eres una persona muy preparada y excepcionalmente útil o versátil en alguna carrera, quizás ellos mismo te contacten. Es más probable que te contacten si has estudiado en Cambridge, Yale o Harvard.Cómo ser illuminati
  8. ¿Qué precauciones debo tomar? En el caso de que hayas sido aceptado, ten en cuenta de que existe la posibilidad de que cuando les dejes de ser útil, o cometas un error, traición, o descuido, pude que ellos te saquen de la orden, o que peor aún, busquen la forma de desaparecerte y desaparecer todo en relación a ti que pueda afectar a la orden o sus planes.
  9. ¿Vale la pena intentarlo? Eso depende de ti, de lo que quieras y de lo que puede ocurrir. Si eres una persona muy preparada intelectualmente y cuentas con suficientes conocimientos que puedan ser útiles para la orden, ellos buscarán la forma de contactarse contigo cuando el momento sea el adecuado.

Consejos para ser illuminati

  • No intentes contactarte con ellos, pues no es muy posible que consigas éxito de esta manera, en lugar de eso debes tener en mente que ellos mismos se contactarán contigo en cuanto consideren que deben hacerlo.
  • No hagas caso a los anuncios en línea, sitios o correos electrónicos donde te dicen que podrás contactarlos si das algunos datos o algo así, en la vida real eso no existe y éstos podría ser sólo fraudes de personas que sólo intentan usar tus datos para lucrar contigo.
¿Te ha gustado?
766 usuarios han opinado y a un 92,95% le ha gustado.
73 Comentarios
  1. David dice

    Me gusto mucho leer este artículo, me quedaron más claras las ideas .quiero tener más información y quiero en un tiempo no muy lejano entregar mis conocimientos .

    1. Jhonpainter439@gmail.com dice

      Desearia pertenecer ala organizacion illuminati

      Nuevo orden mundial

      1. Alex dice

        Que buen artículo, la verdad nose si es lo correcto o no lo que detallan pero fue interesante, detalle más allá que debía tener en cuenta en la nota es que no solo todo es inteligencia, la astucia y el ser pícaro también juegan un papel muy importante en todo, como dice el dicho, más vale viejo por maña que por edad…

  2. Claudia dice

    Hola me gusto mucho, gracias por la información me gustaría tener mas información ya que me interesa. Saludos

  3. JAMES dice

    QUIERO SER UN ILUMINATI

    1. david dice

      Quiero ser iluminati

      1. Yeisson jesus Rico rico dice

        Lluminati

        1. Ana dice

          Me facina pero por lo leído es imposible permanecer a ellos soy pobre y sin profesion.

          1. Cesar dice

            Ana;

            Eso no es impedimento, hay un activo intangible que todos tenemos se llama inteligencia eso es nato y nosotros decidimos si la desarrollamos en la vida o no.

            Saludos.

    2. Helder dice

      Ya tengo el símbolo tatuado en cima d la mano bien grande con el hojo q todo ve se me a quedado precioso ahora me falta solo tener suerte….. Y ayudar a mi familia con el gran proyecto que tengo (es sobre un VEHÍCULO ELÉCTRICO DE propulsión AUTOMÁTICA) solo me falta invesion para acerlo realida… Es un sueño q tengo que cumplir cómo sea… Está patentada model actualidad. Número es (U201930702) pode buscar en Google…

  4. Ramiro Patricio Krause Labraña dice

    Interesante artículo….

  5. patricia dice

    Exelente me encanto la informacion pero me encantaria que si pudieran darme masdetalles de las cosas y mas info para saber mas todavia se les agradeseria. Porfavor ante mano muchas gracias

  6. Gustavo dice

    Soy tan pobre que nunca sería un iluminati….

    1. Cesar dice

      Gustavo;

      No se paga para entrar o pertenecer, basta con ser diferente a las multitudes que nacen para morir, sin dejar un legado.

  7. Kelly johana dice

    Me siento identificada por varios aspectos que me enseña su teoría me encantaría tener mas información

  8. Rolando Machoa dice

    Hola he leido todo este articulo de infornacion me ha gustado muchisimo y tambien gracias eso me a quedado en mente
    Quiero ser iluminati

    1. Jhonpainter439@gmail.com dice

      Desearia pertenecer ala organizacion illuminati

      Nuevo orden mundial

      1. Daniel CASSEUS dice

        Quiero unirme llegar a ser parte de Illuminati pero no soy artista ni tengo dinero solo ofrezco mi alma

      2. si dice

        ya noquiero serguir llevando broma ya estoy cansado de la pobresa

        1. Cesar dice

          Se un Ilumínate, crea, invierte, multiplica y búscale sentido a la vida.

  9. Nelly dice

    Excelente:.

  10. Rako moreno dice

    Kiero ser illuminati… Como hago… O esto es pura bulla?

    1. Caro dice

      Con esa ortografía, no creo que te acepten.

  11. mauro dice

    Quiero ser un illuminati como hago para unirme

    1. Jessica dice

      Yo sé cómo te puedes unir a los iluminati
      Yo conozco una amiga que ella te puede aconsejar para que entres

  12. Sosa daniela dice

    Me encantaría tener más conocimiento

  13. Edel dice

    Calificó perfectamente para ser miembro de la orden Illuminati

  14. Gabriel dice

    quiero ser illuminati

  15. Luis dice

    Quiero se un iluminati

  16. ILLUMINATI dice

    +52 1 8994771183 manden WhatsApp los que quieran ser ILLUMINATI

  17. Silvano Manuel Da Rosa dice

    Buenas tardes. Queria saber que debo ser para formar parte de la hermandad de los illuminati.

  18. Golfran García dice

    Quiero ser iluminati soy experto en armas

  19. Jorge dice

    Es hora de cambiar muchas cosas en este mundo que estan funcionando mal… y eso se hace con dinero y picardia..muy bueno.

  20. Sergio zambrano dice

    A mi una ves los iluminatis me hablaron en Instagram y me agg a wasap nose si abra sido una persona que quiso jugar o en verdad eran ellos los iluminatis

  21. Manuel dice

    Me gusta

  22. oWDanger dice

    me fascino mucho. quisiera formar parte de los iluminati, ser cantante

  23. José Antonio Durán Vergara dice

    Quisiera ser un illuminati tengo solo 14 años pero creo que les sería de mucha ayuda tengo muchas ideas que podrían cambiar a este mindo

  24. Wilfredo abreu dice

    Quiero ser ikuminati

  25. Joshua dice

    Tengo mucha información en mi cabeza y me gustaría compartir mis conocimiento siendo parte de los ”Famosos del entretenimiento” claro si es cierto esto acerca de ellos claro.
    Gracias por la información
    Nuevo Orden Mundial

  26. Isaac dice

    Quiero ser un iluminati….

  27. Wilo dice

    Yo no tengo ni conocimientos ni siquiera termine la secundaria,pero quisiera ser un illuminati estaria dispuesto a hacer cualquier cosa

  28. Julio César Castro Fonseca dice

    Soy pobre y mi vida a sido un fracaso y quiero ser un iluminati reconocido mundialmente ser extraordinariamente exitoso

  29. Kevin Miguel dice

    Pienso y opino en la misma forma que ellos.. quiero entrar espero su respuesta

  30. Marīa Fernández Morales dice

    Me siento muy identificada con esta hermandad,me alegra que las mujeres podamos tener un espacio en ella.

  31. Mario Méndez dice

    Me gustaría sze parte de su equipo.

  32. Erick dice

    Quiero Ser

    1. Erick dice

      Quiero ser iluminar soy epecto En Gomeria

  33. Katy dice

    Yo soy lista.,intelogente..pero soy pobre..y jamas podria llegar a ser iluminati

    1. Cesar dice

      Katy;

      No eres lista ni inteligente porque si fuera así, no se serias pobre ya se te hubiera iluminado tu cabeza para salir de la pobreza.

      Saludos.

  34. Gustavo patricio lagos sanhueza dice

    Me gusta cantar, lo extemo, las armas etc

  35. Jose miguel gohurdett dice

    Quiero ser participar en la organización y aportar. Aprender e inmiscuirse mucho más en el tema.

  36. Felipe Leiva dice

    Quiero ser iluminati

    1. Felipe Leiva dice

      Me gusta mucho iluminati

  37. Annie Jackson dice

    Yo quiero unirme

  38. elver dice

    quiero ser illuminati les dejo mi numero soy de españa 622151549

  39. MP dice

    Todos aquí queremos ser iluminati, pero no nos aceptan por alguna u otra razón. Por lo que propongo que hagamos nuestra propia orden. Llamemos «Los Elegidos»

    Saludos.

  40. luis alvarez dice

    yo quiero y soy illuminatis

  41. leo frank dice

    hago sexo gratis avisenme al face si deseen (leo pb)

  42. Rosario dice

    Interesante artículo ….yo creo sería una buena iluminati …concuerdo con todo lo que ellos persiguen !!! A seguir leyendo!!!

  43. Dariela dice

    Me guustaria ser parte de ellos

  44. Jonathan alfredo vega dice

    Interesante

  45. Josué dice

    Cómo ago ayúdemen por favor me gustaría ser ijo de Satanás y Iluminati ☣️

  46. Thomas dice

    Hola,
    Esta es una invitación abierta para aquellos que se unieron al gran
    Hermandad Illuminati, esta es una organización abierta para su tan esperado
    sueña con hacerse rico, famoso, ser influyente y mucho más, AGREGAR vía
    WhatsApp ahora +2348057388389.

    1. jhoandry curpa dice

      Quieroser miembro de los iluminatis

  47. daimir hernandez dice

    quiero ser illuminati

  48. Cesar dice

    Todos somos iluminatis, si iluminamos nuestra cabeza con ideas y creatividad para ser diferentes a las grandes masas y ser exitosos y saber que la vida no solo es nacer adaptarse al sistema y morir.

    Saludos.

  49. Jessica dice

    Yo conozco a una amiga que ella es de los luminatis y ella os puede aconsejar es difícil pero mola yo hace poco entre y ahora económica mente vivo muy bien

  50. Joe Barley dice

    Bienvenido al mundo de los Illuminati.
    Llevar a los pobres, a los talentos al frente de la grandeza, darse a conocer en sus negocios, en la carrera política, llegar a lo más alto en todo. A nuestros miembros se les presenta una vida de riqueza y conocimiento ilimitados. Los Illuminati operan varios aspectos para el beneficio de todas las generaciones, porque fuiste seleccionado porque los illuminati ven en ti a un hombre muy rico, serás el que ayudará a las personas necesitadas, las personas sin hogar disfrutarán de ti, alimentarás a los pobres con con la ayuda de los illuminati, podemos hacer que su negocio se mueva y podemos darle cualquier puesto que desee en su lugar de trabajo o ser creativo en cualquier cosa que haga y puede ser el dueño del negocio y lo que sea que esté haciendo en este momento, solo ¡para criar al humano rico que hay en ti! ¿ESTÁS DE ACUERDO EN SER MIEMBRO DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL DE ILLUMINATI Y GANAR $ 3.8 MILLONES ANUALMENTE COMO MIEMBRO COMPLETO? ¡Comunícate con el Gran Maestro aquí +49 1575 547 5862 en Whatsapp! SI DESEA SABER MÁS…

  51. Ana Garcia dice

    Yo quisiera ser parte de los Illuminati pero no tengo dinero

  52. Eunice dice

    No sé si podré aportar el conocimiento suficiente que ellos buscan pero me gustaría ser parte de esta sociedad secreta , la vida es una mierda ellos creo que son la única solución al éxito

  53. Iniciado 50% dice

    que tan cierto es? posees pruebas?

  54. Iniciado 50% dice

    Tienes pruebas

  55. Iniciado 50% dice

    Jesica, puedes darme informacion

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.