Cómo saber qué preguntas hacer a una mujer que acabas de conocer
Contenido del Artículo
- Preguntas interesantes para hacer una mujer que acabas de conocer
- ¿Cuál es tu afición favorita?
- ¿Qué te gustan más, los climas calurosos o fríos?
- ¿Cuál ha sido tu mayor locura?
- ¿A qué época viajarías?
- ¿Perros o gatos?
- ¿Cuál sería tu fin de semana perfecto?
- ¿Qué personaje te gustaría ser?
- ¿Cuál es tu libro favorito?
- ¿Qué es lo que más te molesta de otras personas?
- ¿Cuál es tu plato favorito?
- ¿Qué recuerdo de la infancia te marcó más o cual es el mejor?
- ¿En qué país vivirías si tuvieras que mudarte?
- ¿Qué harías desaparecer del mundo?
- Tres palabras que te definan
- ¿Qué superpoder te gustaría tener?
- ¿Cuál es la parte de tu cuerpo que te gusta más?
- ¿Cómo te ves en diez años?
- ¿Cuál es tu mayor talento?¿Qué es lo que mejor se te da?
Cuando se conoce a una nueva persona es habitual que te encuentres con ciertas dificultades a la hora de mantener activa la conversación, sobre todo con aquellas personas que no acostumbran a ser demasiado habladoras y que necesitan un impulso para continuar con el hilo.
El problema es que habitualmente se recurre a las habituales preguntas de qué tal, como estás y preguntas habituales pero que no dejan profundizar más en esa persona. Esto es clave para empezar a conocerse y que una posible relación no muera en sus primeros pasos, ya sea a través de una plataforma de mensajería, una red social o en persona.
Al hablar con una mujer que acabas de conocer lo mejor que puedes hacer es tratar de entablar una conversación y preguntar algunas cosas de manera casual. En cualquier caso, debes tener en cuenta que no debe tratarse de un interrogatorio, sino que puedas conocer detalles de la otra persona, de su vida, aficiones y preferencias, pero sin que le pueda molestar ni causar agobio.
Preguntas interesantes para hacer una mujer que acabas de conocer
Dicho lo anterior, te vamos a dar una serie de preguntas interesantes que puedes hacer a una mujer que acabas de conocer, de forma que no te quedes en stand by después de haber hecho las clásicas preguntas.
Así podrás conocer más a esa persona y tener detalles que van más allá de las preguntas más habituales.
¿Cuál es tu afición favorita?
Conocer las aficiones de una persona dicen mucho de ella, por lo que siempre es una pregunta positiva para todas aquellas personas que acabas de conocer, y aunque es una pregunta habitual, es recomendable hacerla.
¿Qué te gustan más, los climas calurosos o fríos?
Las personas se suelen dividir entre quienes prefieren el calor o el frío, aunque también hay a quienes les da igual.
¿Cuál ha sido tu mayor locura?
Una pregunta original y que se sale de las habituales es preguntar a cada persona por aquellas cosas que han hecho que se salen de lo «normal». De esta manera puedes conocer algunos rasgos y aspectos de su personalidad curiosos.
¿A qué época viajarías?
Saber a donde una persona iría en el tiempo si tuviera la oportunidad puede dar más detalles acerca de la personalidad y pensamientos de esa persona.
¿Perros o gatos?
Aunque hay personas a las que no le gustan las mascotas, la preferencia puede dar algunos detalles acerca de la personalidad de cada persona.
¿Cuál sería tu fin de semana perfecto?
Si la persona con la que hablas crees que podría llegar a ser importante en tu vida o simplemente quieres saber más acerca de ella, puedes preguntarle sobre cómo sería su fin de semana perfecto.
¿Qué personaje te gustaría ser?
Otra de las preguntas a las que puedes recurrir para conocer más profundamente a la chica es preguntarle sobre el personaje que le gustaría ser.
¿Cuál es tu libro favorito?
Aunque en la actualidad no es tan habitual la lectura como lo era hace años, en gran parte por la gran cantidad de ofertas y propuestas digitales, preguntar por el libro favorito puede llegar a abrir temas de conversación variados y hacer que no muera la conversación.
¿Qué es lo que más te molesta de otras personas?
Conocer aquello que no le gusta a una persona es tan importante o incluso más que saber lo que sí le agrada. De esta forma, si esa persona te interesa podrás ver si es compatible contigo y qué cosas deberías tratar de evitar.
¿Cuál es tu plato favorito?
Conocer los gustos gastronómicos suele ser una buena información para poder conquistar a esa persona..
¿Qué recuerdo de la infancia te marcó más o cual es el mejor?
Compartir con otra persona algún momento del pasado que nos ha marcado y escuchar los suyos puede llegar a hacer que se fortalezca el vínculo entre ambos. De esta forma se logrará una cercanía que puede dar pie a hablar mucho más.
¿En qué país vivirías si tuvieras que mudarte?
Toda persona tiene algún sentimiento especial por algún país en el que, si tuviera que mudarse, sería el que elegiría. Conocerlo te puede ayudar a conocer más acerca de los gustos y preferencias, tanto a nivel cultural como en lo que respecta a otras preferencias.
¿Qué harías desaparecer del mundo?
Todos tenemos cosas que nos desagradan del mundo y que nos gustaría eliminar de él. Es una pregunta muy interesante para poder conocer algunas de las preferencias de la otra persona.
Tres palabras que te definan
Hablar acerca de la forma en la que se ve una persona a sí mismo es muy positivo, ya que te ayuda a conocer la percepción que cada uno tiene, siempre y cuando se diga con sinceridad. Aunque sean solo tres palabras, estas pueden decir mucho más de lo que puedas pensar sobre su personalidad.
¿Qué superpoder te gustaría tener?
Estas preguntas en las que se recurre a la fantasía suelen tener una gran aceptación, por lo que es una buena oportunidad para conocer a esa mujer que te interesa. Al igual que otras preguntas que te hemos mencionado, te ayudarán a profundizar en su personalidad y pensamientos.
¿Cuál es la parte de tu cuerpo que te gusta más?
A algunas personas les resulta complejo hablar sobre ellas mismas, pero tu puedes ayudar a que esto no ocurra haciendo preguntas como esta, en la que también podrás conocer más sobre lo que más le gusta en el aspecto físico. También le puedes preguntar sobre lo que menos.
¿Cómo te ves en diez años?
Una pregunta muy divertida e interesante es el preguntar sobre el futuro a otra persona, es decir, hacerle pensar por un momento qué es lo que espera de la vida. Esto le puede llevar a reflexionar y, según su respuesta, podrás conocerla mucho mejor. Por lo que diga puedes conocer diferentes temas que puede que te interesen.
¿Cuál es tu mayor talento?¿Qué es lo que mejor se te da?
Preguntar por las habilidades es otra cuestión muy interesante a la hora de hablar de primeros contactos con otras personas. Todos tenemos puntos fuertes y débiles y conocerlos puede encaminar la conversación hacia otros temas adyacentes interesantes.