Cómo utilizar el LOVENSE LUSH vibrador Bluetooth

Aunque suene un poco tosco alguna vez lo hemos usado. Los vibradores se han encontrado en la mesa de noche de más del 40% de las mujeres entre 18 y 60 años de edad. Tener un masajeador personal a la mano te brindará múltiples beneficios que no solo te ayudarán a entender lo que te gusta bajo las sabanas, sino que hasta mejorara tu salud.

Con los nuevos adelantos tecnológicos ha quedado de lado el viejo método de implementar tus manos en búsqueda de placer, llegando al punto de encontrar en el mercado, vibradores que puedes controlar a distancia, o por lo menos de forma más o menos remota.

Este es el caso del Lovense Lush, que es un vibrador con el que puedes tomar el control donde sea y cuando sea; elegir el nivel de vibración que gustes y hasta tener sexo a larga distancia.

Aunque suene increíble desde el 2015 que fueron introducidos al mercado, los Lush, considerados los mejores vibradores interactivos, han tenido dos avances  o mejoras tecnológicas disponibles en múltiples plataformas y es completamente programable.

El Lush y la cima de un orgasmo

Hasta para las más expertas en sexo, los vibradores Lush pueden esconderles grandes sorpresas, ya que no sabrás todo lo que con ellos puedes lograr hasta tener uno.

Si te atreves a seguir con este juguete, iniciemos por lo más sencillo, un recorrido con él por nuestras sabanas o ropa íntima. Te brindara estímulos a tu clítoris y un poco de  diversión, no te olvides de los labios ya que el clítoris es la cima que no puedes ver pero sabes que llegaras. Si estas llegando al clímax, reduce un poco las vibraciones dándole a tu cuerpo la oportunidad de disfrutar de un vaivén de sensaciones.

No olvides que dispones de la posibilidad de juguetear con tu pareja a distancia y hasta frente a otras personas. Permitiendo que la experiencia sea más divertida y placentera. Si estas sentada o tumbada sobre el vibrador tus zonas erógenas se activaran.

Si estas ya en el punto de la penetración, es decir, dejaste de jugar por fuera, tu zona G estará que arde y proporcionara de manera morbosa el mejor sexo. Independientemente si lo usas sola o con tu pareja, tendrás la mayor explosión de tu sexualidad.

¿Te ha gustado?

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.