Cómo hay que estimular los pezones de una mujer

En otras ocasiones nos hemos referido a otros aspectos sexuales en relaciones íntimas como la manera en la que se debe masturbar a una chica, así cómo la manera en la que es recomendable acariciar sus pechos o posturas para tener sexo de lado. En este caso nos vamos a centrar de nuevo en los pechos pero concretamente en una zona erógena de estos. Te vamos a explicar lo que debes hacer si te interesa saber cómo estimular los pezones de una mujer.

Los senos, y concretamente los pezones, son una de las principales zonas erógenas de las mujeres y esto hace que aprender a estimularlos sea una de las cosas más importantes a conocer de cara a los encuentros sexuales.

Durante mucho tiempo se les restó importancia durante las relaciones sexuales, pero está demostrado que puede llevar a disfrutar de experiencias muy placenteras. La razón es que en seta zona del cuerpo se encuentran decenas de terminaciones nerviosas. De esta manera, si se estimulan correctamente pueden llevar a un elevado grado de excitación. En todo caso, el placer siempre depende de cada persona y hay que tener las preferencias personales de las mujeres.

Consideraciones previas a la estimulación de los pezones de la mujer

Antes de ponerte manos a la obra y que sepas cómo estimular los pezones de la mujer, hay algunos puntos a tener en cuenta. Para empezar, como ya hemos mencionado, es una zona del cuerpo que tiene muchas terminaciones nerviosas. La sensibilidad dependerá en función de diferentes factores, como la edad de la mujer, el tamaño de los senos y su forma, o la actividad hormonal.

Pese a ello, todos se pueden llegar a estimular para llegar a provocar placenteras sensaciones durante el sexo. Sin embargo, es importante saber que es una zona delicada; y que todo dependerá de las preferencias de cada persona. Antes de darte consejos para que sepas cómo estimular los pezones de la mujer, es importante que sepas que la estimulación de los senos ocasiona elevados grados de excitación y favorecen la lubricación vaginal.

Consejos para estimular los pezones de una mujer

Existen una serie de consejos que son clave para poder estimular los pezones de una mujer. Estas recomendaciones sirven tanto para los hombres como para que las mujeres se pueden descubrir a ellas mismas.

Comienzo suave

El primer consejo es el de comenzar con toques suaves, ya sean con los dedos o la lengua. Esta es la mejor manera de empezar con la estimulación, con pequeños roces o movimientos que van desencadenando diferentes sensaciones, incrementando la excitación de forma progresiva.

Círculos lentos

Los movimientos lentos en círculos son perfectos para llegar a alcanzar un placer intenso en la mujer. Para ello deberás empezar tocando con la lengua o los dedos la punta del pezón. Luego gira de forma lenta en espiral para luego seguir extendiéndose por alrededor de la zona en forma de círculos.

Utiliza la lengua y los labios

La estimulación oral es para muchas mujeres más placentera que utilizar los dedos, aunque todo dependerá de los gustos de cada persona en particular. En todo caso, es importante saber cómo hacer la técnica adecuada para que sea realmente placentera.

En este caso puedes empezar vertiendo un poco de aliento cálido sobre el pezón. Sin tocarlo, podrás exhalarle aire caliente. Luego, con la punta de la lengua puedes realizar movimientos circulares en él, así como pequeños toques hacia arriba y hacia abajo sobre el mismo, pero no durante demasiado tiempo.

Puedes aprovechar para besar y lamer pero con delicadeza. En los momentos en los que la boca tiene mayor contacto con el pezón se puede chupar y morder, pero siempre suavemente. En este caso hay que tener en cuenta que hay mujeres a las que no le genera un gran placer, por lo que siempre es recomendable cuestionar a tu pareja al respecto para que disfrute.

Masajes

Los masajes son una de las mejores maneras de poder saber cómo estimular los pezones de una mujer. Estos se pueden aplicar suavemente pero también algo más intenso, y también con o sin aceites.

Para masajearlos puedes poner el pulgar en la zona del pezón y realiza movimientos circulares por la areola. Si se usan cremas o lubricantes se conseguirán movimientos más placenteros sobre el pezón; y si quieres masajear con la lengua, deberás dejar las manos firmes sobre el seno para que el pezón tenga mayor firmeza.

Texturas

Asimismo, un último consejo es que hagas uso de texturas, que pueden llegar a ser muy estimulantes. Para ello puedes usar alguna funda de tela sedosa o rugosa para la lengua. Al pasarla sobre los pezones hará que se activen los nervios.

También puedes adquirir un masajeador de pezones o usar otros juguetes sexuales que te puedan ayudar a la hora de estimular esta zona del cuerpo de la mujer.

¿Te ha gustado?
6 usuarios han opinado y a un 100,00% le ha gustado.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.