Los mejores juegos picantes para fiestas de adultos

Si estás preparando una fiesta de adultos y quieres que sea excitante para  los presentes, puedes recurrir a diferentes ideas sensuales y divertidas. Ya te hemos hablando de cómo hacer besos apasionados, de técnicas infalibles de seducción y de lo que funciona y lo que no para ligar, y ahora podrás ponerlo en práctica gracias a los mejores juegos picantes para fiestas de adultos.

La botella

Uno de los juegos picantes para fiestas de adultos más tradicionales y más conocidos es el de la botella. Es un juego que, normalmente, se suele hacer en fiestas de jóvenes y adolescentes que buscan experimentar con sus primeros contactos, acercamientos y besos.

Para adultos este juego también puede llegar a ser un juego muy divertido que hará que diferentes chicos y chicas que se conocen desde hace tiempo puedan llegar a besarse por primera vez. Para hacer este juego sencillo es tan solo necesario seguir unos pocos pasos:

  1. Os debéis colocar todos sentados en el círculo en el suelo.
  2.  En el interior del círculo habrá que poner una botella que esté vacía y que se encuentre tumbada sobre el suelo.
  3. Uno de vosotros deberá hacer que gire la botella y cuando termine el movimiento, se tendrá que ver a quién apunta la parte de arriba de la misma. Este será uno de los implicados en el beso.
  4. Esta persona es la encargada de hacerla girar de nueva, y la nueva persona a la que apunte será con la que tiene que besarse.

Los besos pueden determinarse desde el principio. Se puede decir cuánto deben durar, si son con o sin lengua, etcétera. Nadie se puede negar a un beso, y si lo hace, tendrá que superar una prueba o una prenda. Las reglas deben establecerse antes para poder hacer que todo el mundo se divierta.

Juego del hielo

Entre los juegos habituales de las fiestas de adultos, y otro clásico entre los adolescentes es el juego del hielo. Hacerlo es muy sencillo, ya que bastará con que crees ambiente con algo de música y sirvas algo de beber a los presentes. Así ya podrán empezar estos pasos:

  1. Con música de fondo, todos podréis bailar colocados en círculo.
  2. Ahora, cada uno de los participantes tendrá que ponerse un hielo en la boca y tendrá que pasarlo a la persona que tenga a su lado.
  3. Es importante no dejar de moverse, debiendo seguir bailando para que este pase de hielo resulte un tanto más complejo.
  4. Según se pase de boca a boca, el hielo será más pequeño, y al final habrá dos personas que se pasen poco hielo y sea más beso.

La finalidad de este juego es evitar que el hielo se pueda caer; y si esto ocurre, tendrá que pagar una penalización, ya sea una prueba o una prenda.

Beber del ombligo

El beber del ombligo es otro de los juegos picantes para fiestas de adultos que puedes incluir en tus fiestas para adultos para disfrutar. El juego consiste en que una persona se tumbe en el sofá o en el suelo, se levanta la camiseta y llena el ombligo con algún tipo de alcohol, como vodka, ron, whisky, tequila, etcétera.

Una vez que todos estén preparados tendréis que hacer estos pasos:

  1. Una persona se tumba en el suelo con la camiseta recogida.
  2. Alguien le deberá llenar de manera ligera el ombligo con un alcohol a escoger.
  3. Otro miembro del grupo deberá beber ese alcohol del ombligo y evitar que se pueda derramar o caer.
  4. Cuando la pareja termine se pueden cambiar los turnos o que sea otra persona la que beba de él.

El objetivo de este juego es que el bebedor no malgaste ni una sola gota del alcohol. Quién no lo logre podrá ser sancionado con una prueba o prenda.

Verdad o prenda

Entre los mejores juegos picantes para fiestas de adultos debemos situar un clásico de las fiestas, el cual se conoce como Verdad o prenda. En este caso, en lugar de hablar de temas genéricos habrá que hacer preguntas sexuales e íntimas.

El juego es muy fácil de llevar a cabo, ya que una persona debe empezar realizando una pregunta en voz alta que tenga que ver con su vida íntima. El concursante debe responder y de manera sincera, y si no quiere responder tendrá que dar una prenda. Para que el juego sea divertido deberán ser prendas picantes y un tanto comprometidas.

Juego de las cosquillas

El juego de las cosquillas es un juego divertido para adultos, que se realiza alrededor de una mesa y con alcohol para beber. Todos los participantes deben estar sentados alrededor de una mesa y cubiertos con una sábana o tela para que las manos no se vean. Los pasos a seguir son:

  1. Mientras todos se encuentren sentados en la mesa, otro participante deberá colocarse bajo la mesa.
  2. Esa persona se encontrará por completo oculta a los ojos de los demás, y tendrá una máxima libertad para hacer cosquillas o acariciar a cualquier otro de los participantes.
  3. Las personas que están en la mesa no pueden reírse ni sonreír, debiendo mantenerse impasibles ante esas caricias.
  4. En el caso de que alguien se ría o se le pueda escapar una sonrisa, deberá beber un chupito de alcohol y colocarse debajo de la mesa.
¿Te ha gustado?
1 usuario ha opinado y a un 100,00% le ha gustado.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.