Cómo lucir atractivo
Si quieres aprender cómo lucir atractivo será necesario que leas todo lo que hoy traemos para ti. Seguramente estas instrucciones te serán de mucha utilidad y podrás verte genial después de aplicar nuestros consejos.
Son muchos los motivos que pueden hacer que un hombre quiera lucir más atractivo. Motivos que van desde querer atraer a una mujer, demostrar que tiene encanto, abrir sus puertas en diversos sentidos que pueden ayudarle en la vida, o simplemente porque quiere sentirse más cómodo consigo mismo.
No es necesario haber nacido con la cara de Brad Bitt o Jesse Williams para ser atractivos, ni tener el cuerpo de Hugh Jackman o la mirada de Jang Keun Suk. Todos los hombres pueden ser atractivos si saben cómo sacar su mejor encanto.
Existen muchos consejos para aprender cómo ser atractivo, pero los que te daremos a continuación, son consejos que todo hombre vivo puede seguir y que te aseguramos que harán una gran diferencia entre el tú de ahora y el tú que puedes ser.
Si eres constante con los cuidados y tips que tenemos para ti, seguramente podrás recibir varias miradas de interés en el futuro. Sólo ten en cuenta que debes ser constante en esto, no te dejes caer e ignores estos pasos.
Si es necesario puedes poner en un calendario o agenda las actividades que debes hacer, para así estar consciente de los pasos a seguir y así poder verte más atractivo día con día.
¿Que necesitas para lucir atractivo?
- Entusiasmo
- Determinación
Instrucciones para lucir atractivo
- Haz ejercicio mínimo 4 veces por semana. Esto no sólo moldeará tu cuerpo, sino que mejorará tu salud. Procura ejercitar todo tu cuerpo. No cometas el error de muchos hombres de entrenar sólo el abdomen y brazos.
- Báñate todos los días. Las mujeres prefieren en general a los hombres limpios. Los hombres limpios demuestran que cuidan de su salud y su aspecto, además de que demuestran responsabilidad, pues se notan comprometidos con su entorno y su higiene. Por ello es importante que te bañes diario. No importa si no cuentas con mucho tiempo, mínimo una ducha de 5 minutos será aceptable para mantenerte libre de suciedad y malos olores. A las mujeres no les gustan los hombres apestosos y sucios.
- Hidrata tu piel después del baño. Una piel suave no es una característica que sólo le agrada a los hombres de las mujeres, a las mujeres también les gusta tocar pieles tersas y suaves. Las pieles que son visualmente y táctilmente suaves y sanas son muy atractivas para las mujeres, ya que al ser una característica poco común en los hombres (que tienden a descuidar su piel y por ende tener una piel áspera), esto resulta muy atractivo.
- Aféitate o dale un buen estilo a tu barba. No a todos los hombres les queda la barba ni a todos estar afeitados. Investiga cual es el estilo de barba que te queda mejor según tu tipo de rostro y tu personalidad y elije el que más te convenga o rasúrate bien para verte más joven y tener una piel más suave. Recuerda aplicar siempre un buen bálsamo o pomada después de afeitar y nada de perfumes o colonias en el rostro jamás porque irritan la piel.
- Es muy importante cuidar de tu rostro, pues será tu “carta de presentación”. Lávate la cara dos veces al día y aplica un hidratante después de lavarla. También es muy conveniente exfoliar la piel del rostro con delicadeza 1 o 2 veces por semana. Esto nos ayudará a suavizar la piel y regenerarla, cosa que te hará ver más joven y atractivo a simple vista. Además lavarte la cara más seguido y aplicar tratamientos de higiene y cuidado, ayudarán a evitar la aparición de puntos negros y espinillas.
- Lávate bien los dientes. Un aliento fresco y una sonrisa blanca son capaces de atraer a una mujer y desatar el deseo de besarte. La boca es una de las partes del rostro que más atraen a una mujer, por ello es importante tener los dientes en buen estado. Visita a tu odontólogo de vez en cuando para ver si tu boca está sana, lava tus dientes todos los días mínimo 2 veces al día después de cada comida, bebe mucha agua, exfolia tus labios 2 veces por semana e hidrata tus labios con bálsamo de vez en cuando para tener tus labios suaves y sensuales.
- Usa colonia o perfume. No se trata de echarse la botella encima hasta oler como si recién saliéramos de una perfumería. Sólo se trata de aplicar un poco de perfume en el cuello o las muñecas para dar fragancia al cuerpo. El aroma puede ser un arma de atracción muy útil, por ello es importante oler bien. Elije un perfume suave, que no irrite la nariz al inhalarlo y que a su vez sea masculino. Maderas, lavanda o agave son aromas perfectos para un hombre.
- Cambia tu estilo de cabello. El estilo del cabello puede ser uno de los más importantes atractivos de un hombre. Elije el estilo de peinado que quede mejor con tu rostro, que sea atractivo y si es posible innovador pero sencillo y masculino. Esto le dará mucho atractivo a tu rostro. No tengas miedo y anímate a intentarlo. En el caso de que tu cabello comience a escasear, mejor rápate o hasta un corte muy pegado a la piel, casi al ras. Es más atractivo un hombre de cabeza afeitada que un hombre con calva.
- Elige la ropa adecuada a tu tipo de cuerpo. Es importante elegir la ropa ideal que resaltará nuestro atractivo y usarla en el momento indicado. Por ejemplo, los días comunes usa ropa casual pero elegante. Unos jeans, una camiseta, un saco y unos Converse, son una forma ideal de mezclar sencillez y elegancia para un día común. Busca combinaciones que fusionen tu personalidad con tus necesidades.
- Aprende a caminar. Un hombre que camina encorvado, con los pies muy juntos o muy separados, con los zapatos sucios o mal atados, es un hombre que no se ve atractivo al caminar. Caminar puede restar o aumentar el atractivo de un hombre, pues se puede seducir la mirada con cada paso que se da o agobiar los ojos al caminar como desorientados o intoxicados. Por ello debes caminar con naturalidad y soltura, pero siempre recto, seguro de ti mismo y con pasos firmes.
Consejos para lucir atractivo
- Practica tus gestos y coqueteos. Una mirada sexy puede ser realmente encantadora. Levantar la ceja y sonreír, o mirar con ternura sonriendo y apartar la mirada, son gestos que en un hombre atractivo pueden ser encantadores. Por ello es necesario que practiques tus gestos y miradas para lucir más atractivo.