Cómo trabajar en Netflix

Netflix es una de las plataformas de streaming más conocidas y populares a nivel mundial, contando con millones de personas que están suscritos a sus servicios para poder disfrutar de sus contenidos.  Tras haberte explicado cómo instalar Netflix, cómo contratarlo o cómo cancelarlo, ahora cambiamos de rumbo para explicar cómo trabajar en Netflix.

Esta importante empresa cuenta con una plantilla de una gran cantidad de trabajadores. Si te interesa pasar a formar parte de esta conocida empresa, has llegado al lugar indicado para informarte por completo de la forma de hacerlo.

Trabajo en Netflix

Saber cómo trabajar en Netflix es muy recomendable, ya que ofrece unas condiciones de trabajo interesantes, como unos elevados salarios, un buen ambiente laboral, etcétera. Además, la compañía se caracteriza, entre otras cosas, por sus excelentes condiciones en lo que respecta a las vacaciones, ofreciendo beneficios que no alcanzan otras empresas y que ayudan a la hora de mejorar la productividad de sus empleados.

En Netflix hay diferentes tipos de trabajo, ya que es una empresa de gran importancia, siendo los siguientes algunos de los puestos a los que puedes acceder si estás interesado en saber cómo trabajar en Netflix:

  • Contenido y producción. Responsables de contenido, supervisores y doblaje creativo, especialistas en tecnología de producción, seguridad de producción, etcétera.
  • Marketing. Manager de operaciones de marketing, manager creativo, asociaciones con marcas, etcétera.
  • Producto e ingeniería. Series originales, editor de vídeo de producto, estratega de plataforma de producto, diseñador de producto, etcétera.
  • Otros trabajos. Producción en américa, productor senior de publicación de juegos, manager de operaciones de viajes, etcétera.

E lo que respecta a los perfiles más buscados por Netflix, hay que destacar que la empresa busca todo tipo de perfiles profesionales. De esta manera se puede indicar que en su portal de empleo se pueden encontrar diferentes perfiles como datos, analíticas, atención al cliente, contenidos, finanzas…

Requisitos para trabajar en Netflix

Si te interesa saber cómo trabajar en Netflix debes tener en cuenta que hay unos requisitos concretos que dependerán del puesto de trabajo que se vaya a ocupar. Sin embargo, también hay otros requisitos generales que exige la empresa, como son:

  • Tener buena comunicación.
  • Poseer sentido común.
  • Habilidad para escuchar y comprender.
  • Escribir y hablar de la manera adecuada para expresar ideas.
  • Trabajar de forma respetuosa con el resto de compañeros de trabajo.

Cómo encontrar trabajo en Netflix

Para poder encontrar trabajo en Netflix, se debe acceder a su portal de empleo. En él es posible encontrar todas las vacantes disponibles en cada momento; y en el caso de que se encuentre un anuncio que se ajuste a tu perfil profesional, habrá que usar un formulario que aparece en la propia página web, aunque también existe la posibilidad de hacer uso de la red social de empleo LinkedIn.

¿Cuál es el sueldo en Netflix?

Cómo ya hemos mencionado, Netflix abona un buen sueldo a sus empleados, teniendo siempre presente el puesto de trabajo que cada uno de ellos ocupa como las cualificaciones que necesitan para desempeñar el mismo.

Netflix paga un salario más elevado que otras empresas, siendo una compañía que aunque no da pagas extras, sí ofrece a los empleados la posibilidad de elegir un tipo de compensación anual a recibir, en efectivo o bien en acciones.

De esta manera, los salarios anuales de Netflix se encuentran entre los 111.000 y los 850.000 dólares al año, siendo la media de 330.000 euros en diferentes puestos de trabajo.

Muchos de los trabajadores de la empresa o extrabajadores han alabado a la empresa, por lo que si te interesa saber cómo trabajar en Netflix debes saber que podrás tener acceso a una empresa que recoge muy buenas valoraciones.

Valoraciones positivas

En este sentido, sus empleados destacan la calidad de la empresa, así como el buen ambiente laboral y la profesionalidad que se muestra en la empresa. Muchos coinciden a la hora de indicar que se trata de una experiencia enriquecedora y que disfrutan con su trabajo. Además, hay que tener presente que Netflix incluye a sus trabajadores los desayunos y almuerzos.

Si quieres saber cómo trabajar en Netflix podrás tener claro que podrás tener la posibilidad de trabajar en una de las mejores empresas a nivel global. Sin embargo, esto mismo hace que, dada su popularidad y sus excelentes condiciones laborales, exista una gran demanda de sus puestos de trabajo.

Esto se traduce en una mayor competencia para poder acceder a alguna de las vacantes que la empresa lanza cada cierto tiempo. Así pues, es importante contar con un buen currículum vitae y haber recibido una formación apropiada en función del puesto de trabajo que se vaya a desempeñar, así como dominar el idioma inglés. Este último es exigido en la gran mayoría de los trabajos que se desempeñan en el extranjero, de forma que si solo dominas español, deberías formarte para adquirir conocimientos en la lengua extranjera.

¿Te ha gustado?
2 usuarios han opinado y a un 100,00% le ha gustado.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.