Las mejores bebidas para adelgazar y perder peso
Contenido del Artículo
Si estas pensando en adelgazar y perder peso, debes conocer diferentes preparaciones que te pueden ayudar a conseguir tu objetivo, como el adelgazar con jengibre, con miel y canela o con la dieta del té rojo, pero en este caso te vamos a compartir las mejores bebidas para adelgazar y perder peso, elaboradas con ingredientes totalmente naturales y que podrás preparar en apenas 5 minutos. Gracias a ellas podrás conseguir quemar grasa con mayor rapidez y te sentirás mejor contigo mismo.
Si estás buscando adelgazar, debes saber que además de seguir una dieta, podrás perder peso con bebidas naturales y caseras. Sigue leyendo para conocer las preparaciones que puedes tomar para conseguir perder peso y así lucir la figura que estás buscando.
En cualquier caso, debes saber que no hay ninguna solución mágica, pero siguiendo una alimentación sana y rica en nutrientes te hará sentirte bien y en armonía con tu cuerpo. Te traemos una serie de jugos efectivos para deshacerte de la grasa de tu cuerpo.
Jugo de agua de coco
El jugo de agua de coco es una de las mejores bebidas para adelgazar y perder peso, la cual destaca por ser una bebida muy baja en calorías y con muchos electrolitos, lo que ayuda al sistema nervioso al mismo tiempo que calma la ansiedad.
Gracias a él podrás hidratarte al mismo tiempo que disfrutar de sus numerosos beneficios para la pérdida de grasa. Además, a estos beneficios conviene sumar que contribuye a la mejora del metabolismo y a mantener una piel fresca y en mejores condiciones.
Habitualmente se puede encontrar a la venta ya preparada, pero en estos casos suele llevar azúcar añadida, por lo que es preferible comprar el coco y tomar el jugo natural de su interior, ya que resulta más saludable.
Té verde
El té verde es una bebida muy conocida por sus excelentes propiedades para la salud, siendo además muy beneficioso para perder grasa de una manera eficaz y veloz, en un grado muy superior al de cualquier bebida comercial que podamos encontrar. En este sentido conviene asegurar que el té es más efectivo si se toma en frío, además de que puede llegar a ayudarte a la hora de evitar resfriarte.
Jugo de espinacas, lechuga y kiwi
Para poder elaborar este jugo de espinacas, lechuga y kiwi, tan solo debes colocar en la licuadora un kiwi junto a 2-3 hojas de lechuga y dos de espinacas. Añade luego agua fría para que se espese y, si lo deseas, puedes endulzarlo usando alguna de tus frutas preferidas.
Esta es una bebida refrescante y que te ayudará a la hora de perder peso de una manera más eficaz. Además, te aportará un extra de energía gracias a su contenido en Vitamina C y clorofila.
Zumo de pomelo
Los pomelos son una fruta que es muy económica y fácil de conseguir. Puedes aprovecharlos para elaborar zumo de pomelo. Con tan solo tomar un vaso cada día conseguirás un gran efecto quema grasa sobre tu cuerpo, lo que hará que tengas mayores facilidades a la hora de poder adelgazar de una manera rápida y sencilla.
En este caso se recomienda tomarlo en ayunas para así potenciar sus efectos quema grasa. Por supuesto ,habrá que acompañarlo de un plan de alimentación saludable y ejercicio físico.
Agua de Jamaica
Para la preparación del agua de Jamaica tienes que comprar flores de Jamaica y posteriormente hervirlas durante 5 minutos. De esta forma podrás disfrutar de los beneficios de una bebida que tiene propiedades diuréticas, lo que te permitirá perder grasa sin apenas darte cuenta. En este sentido puedes tomar hasta tres vasos cada día si así lo deseas.
Té de jengibre
El té de jengibre arras con toda la grasa acumulada, además de hacerlo de una forma natural y efectiva. Asimismo, podrá llegar a ser de una gran ayuda en el caso de que sufras algún tipo de problema respiratorio. Sin embargo, debes tener cuidado, y es que no puedes tomar el té de jengibre si sufres de hipertensión arterial.
Jugo de arándanos
Este es un alimento que tiene excelentes propiedades y es perfecto para las infecciones, pero también es uno de los preferidos para eliminar las grasas que se hayan acumulado en el organismo y así conseguir adelgazar con mayor facilidad.
Puedes hacer zumos o bien preparar mermelada, así como tomarlos enteros. Para prepararlos en zumo solo tendrás que licuarlos con agua o leche semidesnatada y tomar 1-2 vasos diarios.
Zumo de papaya
La papaya tien una enzima que recibe el nombre de papaína que evita la acumulación de las grasas en el organismo y se liberen de una manera natural, por lo que se trata de una de las mejores bebidas para adelgazar y perder peso, y una opción muy indicada para hacer dietas y conseguir los mejores resultados.
Agua caliente con limón
Una última recomendación es el agua caliente con limón. Este último es rico en Vitamina C, lo que hace que ayude a mejorar las defensas, pudiendo hacer perder grasa de manera natural gracias a que el ácido cítrico funciona perfectamente para la metabolización de las grasas.
Es suficiente con exprimir 2-3 limones en un litro de agua y hervirlos durante 5 minutos. Para un resultado más eficaz, se recomienda tomarlo en caliente.