Cómo alimentarse para aumentar el busto

A muchas mujeres les interesa ganar músculo en el pecho o aumentar su tamaño, lo cual se puede conseguir a través de intervenciones quirúrgicas pero también existen otras alternativas que para muchas de ellas son desconocidas. Tras explicarte los mejores ejercicios para realzar los senos, te vamos a hablar otra forma de poder incrementar el tamaño de tu pecho.

La clave se encuentra tanto en el ejercicio físico como, sobre todo, en la alimentación, de manera que te vamos a explicar cómo alimentarse para aumentar el busto, de manera que podrás aumentar de talla teniendo en cuenta unas pautas de alimentación.

La importancia de la alimentación para el busto

El tamaño de los pechos depende de las características genéticas de cada persona, por lo que hay que tener en cuenta que por mucho que se consuman los alimentos que te vamos a explicar a continuación, no significa que vayas a tener la talla de pecho que siempre soñaste.

Hay que ser realista, y aunque son eficaces para aumentar el tamaño del busto, solo conseguirán un crecimiento ligero, además de lograr que estén más altos y erguidos, lo que sí que contribuirá a que se muestren más vistosos.

Además de por cuestiones genéticas, el tamaño de los senos también tiene una vinculación directa con el funcionamiento de las hormonas. Cuando una mujer genera en su cuerpo mucha testosterona durante su desarrollo, esto provoca que el pecho crezca menos. Por ello, se recomienda añadir a la dieta alimentos que aumentan los estrógenos, que es la hormona femenina.

Por este motivo, debes seguir leyendo si quieres saber cómo alimentarse para aumentar el busto.

Frutas para aumentar el tamaño del pecho

Para empezar a hablar de los alimentos que nos pueden ayudar a tener un pecho de mayor tamaño, tenemos que hacer referencia a cuatro frutas en particular, que son: ciruelas, cerezas, fresas y manzanas.

Las manzanas y las ciruelas te ayudan a la hora de controlar las hormonas, ya que se encargan de controlar la producción de testosterona, la hormona masculina, que es la que habitualmente se encarga de inhibir los estrógenos, y que puede que estén afectando al cuerpo.

Por su parte, las cerezas y las fresas ayudan a producto estrógenos, por lo que consumiéndolas en tu día a día conseguir estimular tus atributos femeninos, que se verán más voluminosos. En estos casos tienes que comer las frutas con piel, ya que es en ella donde poseen la mayor parte de su contenido nutricional.

Verduras para incrementar el busto

Entre las verduras nos encontramos con algunas variedades perfectas para contribuir a conseguir un crecimiento del busto de manera natural. En particular, se recomiendan las verduras de hoja verde, ya que ayudan a la mejora del tejido mamario. Algunas de las verduras que te recomendamos comer son: alcachofas, lechuga, espinacas… y similares.

Asimismo, hay que hacer mención al aguacate, un ingrediente que es ideal para poder hacer que crezcan tus pechos. La razón de ello es que el aguacate cuenta con diez aminoácidos esenciales, los cuáles estimulan el crecimiento de las glándulas mamarias.

Por otro lado, destacamos también al hinojo, que es rico en flavonoides y favorece el aumento del tejido en las mamas. Las coles, por su parte, también son muy ricas en flavonoides y muy recomendadas.

Alimentos ricos en proteínas

A los alimentos ya mencionados, hay que sumar otras pautas para saber cómo alimentarse para aumentar el busto, como es el apostar por la ingesta de alimentos ricos en proteínas, que son un nutriente clave para mejorar el aspecto de los senos y que se vean con mayor tamaño.

Las proteínas contribuyen a conseguir un crecimiento de la masa muscular, de manera que el pecho se verá más alto, firme y vistoso. Entre todos los alimentos ricos en ella, se destaca el pollo, que es un tipo de carne ideal por su aporte de fibroestrógenos. Además, es bajo en grasa, por lo que es saludable para el organismo.

También están recomendados los cacahuetes y las nueces, que son frutos secos que aportan una gran cantidad de proteínas vegetales. Además, son ricos en grasas buenas, contribuyendo a aumentar el tejido del pecho de manera saludable.

Cereales integrales

Por otro lado, recomendamos el consumo de cereales integrales, los cuáles contribuyen a conseguir un pecho más voluminoso y grande. Dentro de ellos podemos destacar variedades como trigo, cebada…, pero también el arroz integral, ya que la corteza del grano cuenta con un gran control de testosterona. De esta manera, se consigue regular la presencia de la hormona masculina, favoreciendo el crecimiento y desarrollo de los estrógenos.

Es aconsejable comerlos tres veces a la semana, de manera que de esta forma es posible aportar una elevada cantidad de fitoesteroles, además de minerales y vitaminas que son perfectas para el incremento del busto. Además, si se toman junto a leche de soja o leche de almendras, se podrá disfrutar de una comida aún más beneficiosa para los pechos.

¿Te ha gustado?

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.