Los mejores ejercicios para realzar los senos

Debido a la presión social, a una baja autoestima o por otros motivos, muchas mujeres recurren al quirófano para conseguir el aspecto y la figura que tanto desean. Muchas de ellas gastan miles de euros en intervenciones muy dolorosas para verse como sueñan.

No les importa ni el dolor de un post operatorio, ni cuánto tengan que invertir para alcanzar el estándar de belleza que la sociedad se ha encargado de establecer. Entre las operaciones más solicitadas está la rinoplastia, el aumento de labios, la reducción de cintura, el levantamiento de glúteos, la liposucción de papada y el incremento y realce de los senos.

Muchas mujeres que tiene los senos pequeños sufren de una baja autoestima. Lo mismo les sucede a aquellas que, por una u otra razón, tienen los senos caídos. Aunque esta es una situación muy habitual y que puede remediarse con el uso de un sujetador apropiado, algunas van más allá y deciden tomar medidas drásticas, como las ya mencionadas.

Pero, ¿qué hay si no cuentas con los recursos necesarios para realzar tus senos? ¿Debes resignarte a estar inconforme con ellos el resto de tu vida? ¿Existe alguna solución alternativa que esté a tu alcance? Te alegrará saber que la respuesta, a esta pregunta, es sí.

Existen diferentes ejercicios que van dirigidos específicamente a realzar el pecho. De manera que, en unos cuantos meses, podrás lucir los senos que tanto deseas, sin necesidad de pagar operaciones ni tener que pasar por recuperaciones dolorosas.

Ahora bien, si no tienes la menor idea de qué tipo de ejercicios son los recomendados para esta finalidad, no tienes de qué preocuparte. A través de este breve y sencillo post, te estaré explicando todo lo que necesitas saber sobre el tema. Por eso, presta mucha atención para que no te pierdas detalle.

Instrucciones

La caída de los senos es un problema muy frecuente en las mujeres. De hecho, muy pocas gozan de la dicha de tener pechos firmes y turgentes. Sin embargo, más que ser un problema estético, esta situación puede llegar a afectar gravemente la autoestima de la mujer, así como la forma en la que se relaciona con otras personas.

Aunque muchos, erróneamente, piensan que la pérdida de firmeza del pecho de la mujer se debe al efecto de la gravedad, la verdad es que existen diferentes motivos para que suceda. Algunos de ellos son:

  • La genética.
  • El envejecimiento.
  • Los cambios de estructura de la mama durante el embarazo o la lactancia.
  • El tamaño del busto
  • Los cambios de peso.
  • La práctica de deporte de impacto sin la sujeción apropiada, etc.

Ejercicios

Algunos de los ejercicios que puedes hacer para realzar el busto, son los siguientes:

  1. El reafirmante de pecho: sentada en una silla, apoya la espalda en el respaldo para que se mantenga lo más recta posible. Mantén el estómago hacia dentro y los pies apoyados al suelo. Luego, toma una pesa en cada mano y levántalas a la altura del pecho, asegurándote que los codos formen un ángulo de 90º. Levanta los brazos, sin llegar a estirarlos por completo. Mantén la posición por 5 segundos y baja lentamente hasta la posición inicial.
  2. La apertura de pecho: en la misma posición del ejercicio anterior y con los codos flexionados, abre los brazos hacia los lados mientras inspiras y, al cerrar los brazos, exhala.
  3. Las flexiones: colócate frente a la pared y separa los pies a la altura de la cadera. Coloca la palma de las manos a la altura de los hombros con los brazos estirados y paralelos entre sí.

Luego, flexiona los codos con lentitud, sin mover las manos de la pared. Al llegar al punto más bajo posible, cuenta hasta 3 y sube nuevamente.

Estos son tan solo algunos de los ejercicios que puedes hacer para realzar los senos. Pero, ¿qué más necesitas saber?

Que Necesitas

Además de los ejercicios que ya te he mencionado, necesitas saber que existen otros muy sencillos, que puedes hacer desde casa y que, de igual manera, tienen la finalidad de reafirmar el busto. Entre ellos están:

El estiramiento de brazos

trasero-mejor

Lo primero que debes hacer es conseguir dos pesas de 2 kilos cada una. Luego, siéntate en una silla con la espalda recta y los pies apoyados en el suelo. Toma las pesas con las manos y estira los brazos, júntalos por encima de la cabeza, cuenta hasta 3 y regresa a la posición inicial.

El levantamiento de pesas de pecho

brazos

Siéntate con la espalda recta, mientras sostienes en las manos un peso que esté entre los 2 y los 5 kilos, dependiendo de cuáles sean tus posibilidades.

Estira los brazos hacia los lados y dobla los codos hasta formar un ángulo de 90º. Levanta los brazos por encima de la cabeza y luego regresa a la posición inicial. Ten en cuenta que los brazos no deben bajar demasiado. Lo ideal es que queden siempre a la altura de los hombros.

Mariposa de pie

brazos

Mientras estás de pie, separa las piernas a la altura de los hombros y flexiona un poco las rodillas. Toma una pesa en cada mano y estira los brazos a la altura de los hombros y luego, llévalos hacia el centro del pecho, teniendo en cuenta que los brazos siempre deben ir paralelos al suelo y luego extendidos hacia afuera.

Pero, además de estos ejercicios sencillos de realizar, ¿qué más puedes hacer para realzar tus senos? Las siguientes recomendaciones te ayudarán a acelerar el proceso.

Consejos

Algunas de las cosas que puedes hacer, para contrarrestar este mal que afecta a la mayoría de las mujeres, son: • Usar un sujetador. Usa uno que vaya acorde con tu talla exacta para usarlo durante el día. No obstante, también es recomendable que lo uses cuando vayas a dormir o a ejercitarte. • Aplica, en tu pecho, una crema hidratante todos los días. Esto, con la finalidad de que la piel de esa zona siempre se mantenga elástica. • Evita hábitos dañinos, como el fumar cigarrillos, ya que la piel de los fumadores siempre tiende a ser más laxa que la de los demás.

Algunas de las cosas que puedes hacer, para contrarrestar este mal que afecta a la mayoría de las mujeres, son:

  • Usar un sujetador. Usa uno que vaya acorde con tu talla exacta para usarlo durante el día. No obstante, también es recomendable que lo uses cuando vayas a dormir o a ejercitarte.
  • Aplica, en tu pecho, una crema hidratante todos los días. Esto, con la finalidad de que la piel de esa zona siempre se mantenga elástica.
  • Evita hábitos dañinos, como el fumar cigarrillos, ya que la piel de los fumadores siempre tiende a ser más laxa que la de los demás.
¿Te ha gustado?

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.