Cómo estimular el punto U de una mujer
Contenido del Artículo
Uno de los mayores inconvenientes que se encuentran muchas personas en su relación de pareja es que sus relaciones sexuales vayan perdiendo interés y vayan a menos, a menudo provocado por la rutina. Esto provoca una falta de excitación y de pasión que acaba provocando problemas en la pareja y en las propias relaciones íntimas, las cuales son imprescindibles en la pareja, ya que ofrece confianza, seguridad y placer.
Una de las mejores formas de poder hacer frente a esa falta de excitación y romper con la rutina es conocer la manera en la que practicar relaciones sexuales con las que satisfacer a la pareja buscando nuevos puntos de excitación y placer.
Más allá de los conocidos, es importante conocer a fondo el cuerpo de tu pareja para lograr la máxima excitación. En este caso te vamos a explicar cómo estimular el punto U de una mujer, algo que muchas personas desconocen incluso que existe.
¿Qué es el punto U de una mujer?
Es muy posible que nunca hayas escuchado hablar de él, ya que no es tan conocido como el punto G. Este punto U se encuentra localizado en las glándulas uretrales, también llamadas Glándulas de Sekene.
Para que logres ubicarlo de forma adecuada, debes saber que está entre el clítoris y la entrada de la vagina. Para muchos expertos en la materia no es suficiente con estimular este punto para llegar el orgasmo en sí mismo; pero sí que ayuda a la hora de aumentar la libido y la excitación femenina. Esto lo convierte en un complemento ideal para poder llegar a alcanzar el máximo placer durante la práctica de relaciones sexuales.
Cómo estimular el punto U de una mujer
Es importante hacer una correcta estimulación para tratar de lograr los mejores resultados a la hora de alcanzar la máxima excitación posible por parte de la mujer. Como sucede con otros de los puntos claves para ello en el caso de una mujer, hay que tener en cuenta que existe la posibilidad de estimular el punto G tanto con los dedos como de forma oral.
Para que no tengas ningún tipo de duda al respecto, te vamos a dar las claves que debes seguir en cada uno de los casos. De esta forma serás capaz de encontrar el mayor punto de placer, consiguiendo que esta estimulación pueda ser clave en la relación sexual.
Cómo estimular el punto U de la mujer con los dedos
Tanto si eres tú misma, mediante la masturbación, como tu pareja u otra persona la encargada de estimular de forma manual el punto U, es importante tener en cuenta que es posible que tengas algunas dificultades a la hora de estimular esta zona. Esto se debe a que se trata de una zona que no tiene tantas terminaciones nerviosas como ocurre, por ejemplo, en el caso del clítoris.
Sin embargo, siendo paciente y apostando por suaves caricias, sobre todo cuando entras en contacto con esta zona, lograrás conseguir una gran sensación de placer. Si es la primera vez que te decides a estimular esta zona, es posible que te encuentres con algunas dificultades para poder encontrarlo.
Si no has tenido suerte al alcanzarlo, puedes hacerte con un pequeño vibrador como los comercializados para la estimulación del clítoris. Estas vibraciones favorecerán el poder alcanzar la estimulación del punto U.
Además, tienes la posibilidad de poder estimular al mismo tiempo tanto el punto U como el punto G. Las posibilidades son numerosas y te permitirá hacer que la mujer alcance un mayor grado de excitación.
Cómo estimular el punto U de la mujer de forma oral
Para la estimulación oral del punto U es aconsejable que se comience de forma suave. Para poder acceder a esta zona será necesario separar de manera cuidadosa los labios menores, sin que pueda hacerse un movimiento brusco que pueda llegar a provocar un daño sobre la mujer.
Es posible usar de forma directa la lengua y estimulando dando suaves toques al punto U. Asimismo, se puede comenzar utilizando los labios de forma muy suave. En el caso de que no se sienta nada, ni con la lengua ni con los labios, hay que tener en cuenta una recomendación de los expertos.
Esta es la de acariciar el punto U con la barbilla, frotando de manera suave y repetida. No obstante, hay que tener en cuenta que para ello, si tu pareja es un hombre, debe estar muy bien afeitado, ya que en caso contrario podría provocar irritaciones en la zona.
Aunque nunca hayas probado esta técnica, e incluso te pueda llegar a parecer un tanto extraño, es posible alcanzar una gran excitación de esta forma. haciendo que se favorezca la llegada de la sangre a ese punto.
Para conseguir un orgasmo muy placentero puedes sugerir a tu pareja que use la lengua de manera que alterne toque suaves en el punto U y en el clítoris. De esta forma conseguirás que toda a zona se encuentre muy estimulada al tiempo que favorece la lubricación. Asimismo, tras lograr un orgasmo clitoriano es posible continuar con el orgasmo vaginal con la estimulación del punto G.