Como seducir a un hombre con la mirada
A veces cuando encontramos un hombre de nuestro agrado queremos llamar su atención, pero si no lo conocemos o no podemos iniciar una conversación con él fácilmente, lo mejor sería recurrir a otras estrategias.
Muchas chicas utilizan la ropa, los accesorios, el maquillaje, o su manera de caminar para lograr esto, pero hay que tomar en cuenta que lo primero que vemos de una persona son sus ojos, así que es muy importante para poder seducir a un hombre con la mirada que nuestros ojos sean aptos y le miremos adecuadamente.
Como muchas mujeres no saben cómo seducir a un hombre con la mirada, lo ideal es que antes de encontrarnos en una situación así, sepamos qué pasos debemos seguir para poder conseguirlo, no todos los hombres son iguales, y todos reaccionan diferente ante los encantos de una mujer, pero como dice el refrán, los ojos son la ventana del alma, así que te vamos a mostrar cómo utilizar tus ojos para seducir a un hombre con la mirada.
Ya sea que te encuentres a un hombre en medio de la calle y que sea muy atractivo o que estés a punto de iniciar una conversación con un amigo que te gusta, te mostraremos como seducir a un hombre con la mirada, utilizando tus ojos y algunos gestos extra que sin duda le atraerán.
Instrucciones
- Evita usar maquillaje demasiado cargado en los ojos, pues esto no es muy atractivo, a decir verdad no siempre se puede estar segura a qué tipo de hombres les gustan las mujeres con maquillaje, y a qué tipo de hombres no les gusta. Por esta razón y para no verte muy vulgar o vanidosa, es mejor que no lleves un maquillaje muy cargado, como lo que deseamos es seducir con la mirada, resaltar nuestros ojos es ideal, pero no debemos exagerar con este maquillaje, o en lugar de resaltar nuestra mirada esconderemos nuestros ojos tras una máscara de pintura. Un poco de sombra o delineador bien aplicado es más que suficiente.
- Dale importancia principal a la primera vez que cruces tu mirada. No es importante el lugar en donde se encuentren, aunque estuvieras rodeada de cientos de personas como lo sería en un supermercado, si sabes cruzar la primer mirada adecuadamente pondrás atención directa a tus ojos. En el momento en que ambos hayan cruzado sus miradas, no dejes de verle ni te escondas tímidamente con un gesto de miedo o vergüenza, tampoco hagas un gesto de extrañeza o repulsión, esta clase de actos arruinarían tu intento por seducirle y sólo le confundirías o harías sentir incómodo.
- Intenta levantar la mirada lentamente de abajo hacia arriba como si estuvieras barriendo con tus ojos al momento de llegar a su rostro y al mirar sus ojos fijamente levanta sutilmente una ceja y sonríe de una manera no muy notoria. Si tu cabello está suelto muévelo ligeramente con una de tus manos mientras sonríes y le sigues viendo. Cuida que tu mirada no sea demasiado profunda y no habrás los ojos como si estuvieras espantada a la hora de verle, o él pensará que te espantaste al verlo. Se sutil y no muestres mucha timidez.
- Después de que hayan pasado esos segundos en los que le mirabas, retira tu vista de él y al bajarla sonríe abiertamente, no des una carcajada, pero muestra una sonrisa de agrado, si él mira tu sonrisa, comprenderá que estás interesada en él y que por eso lo mirabas. Como nuestra intención es seducirle y no sólo mostrar interés, vuelve a mirarlo nuevamente, y con cuidado de no incomodarlo, muerde ligeramente tu labio inferior sólo por un extremo, no muerdas la parte media de tu labio ni la parte superior, sólo uno de los dos extremos de tus labios, ya sea la mitad derecha o la izquierda de una forma no muy obvia. Luego de esto, humedece ligeramente tus labios con la lengua, pero no la saques mucho de tu boca.
- Aparta tu vista de su mirada por un momento, pero mírale de vez en cuando siempre sonriendo y mirándole de abajo hacia arriba lentamente y no muy notorio. Sigue mirándolo de una forma un poco más atrevida pero no pierdas la sutileza recuerda que si eres muy obvia podrías parecer vulgar y quizás eso no le agradaría.
- Si notas que él te sigue la mirada y muestra aceptación, debes continuar viéndole y seguir manteniendo la mirada. En caso de que él retire su mirada de la tuya, esto puede ser porque se siente avergonzado, así que puedes dejar de mirarlo por unos instantes pero luego vuelve a mirarle, esta vez con suavidad y ternura. En cambio sí notas que su mirada es fija y muestra interés en ti, sigue mirándole aún más atrevida.
- Muerde la punta de tu dedo no como si fuera una zanahoria que tratas de romper con los dientes, pero si muérdelo ligeramente poniendo tu dedo en la esquina de tus labios mientras le miras, pasa tu dedo un poco cerca de tus labios en medio de ellos y humedécelo ligeramente con tu lengua mientras le sigues mirando, luego baja tu dedo sutilmente. Mueve un poco tu cabello pasándote la mano mientras le miras fijamente a los ojos. Levanta ligeramente tu mentón mientras haces esto, esta clase de gestos muestran un claro interés en el hombre y te ayudan a seducirlo. Si él se te acerca a ti, aún durante la conversación continúa mostrando atracción en tu mirada para que pueda seducirle por completo.
- Siempre que comiences a seducir a un hombre con la mirada, comienza sutilmente, y con el grado de aceptación que él muestre, deberás basarte para subir tu nivel de atrevimiento.
Que Necesitas
- Practicar tus gestos antes de aplicarlos
- Tranquilidad
Consejos
- Como ya antes mencionamos, es importante saber qué tipo de maquillaje es adecuado para tus ojos ya que vamos a seducir a un hombre con la mirada, y cargar mucho con maquillaje a nuestros ojos dará el efecto contrario a lo que queremos hacer, por esa razón te aconsejamos que mires nuestros artículos sobre cómo maquillar los ojos.
Hola llevó pokito en un pueblo y desde que llege le e echado el ojo a un muchacho pero no nos ablamos sólo hola pero nos comemos con la mirada lo que pasa es que es amigo d un amigo de mi madre y no se acerka ami x respeto xke dice k soi mu wapa me sala 7 años y no es un guen ejemplo ya que es un pieza un golfo y un mujeriego como puedo acerlo