Cómo tener sexo en la playa
Contenido del Artículo
Tras haberte hablado de las mejores posturas para para practicar sexo en la mesa o hablarte de los juguetes sexuales más populares, en este caso te vamos a hablar de cómo tener sexo en la playa, una práctica que interesa a muchas personas. De hecho, es una fantasía habitual, sobre todo entre todos aquellos amantes de el mar, la arena y el sol.
Aunque la playa tiene algunos inconvenientes, es un lugar en el que podrás masturbar a un hombre o mujer y practicar sexo de una forma diferente, haciendo de esta experiencia algo mágico. A lo largo de las siguientes líneas podrás conocer todo sobre esta práctica y algunos consejos para lograr el éxito al practicarlo.
El sexo en la playa
Una duda habitual en este sentido tiene que ver con saber si la playa es un buen lugar para tener sexo o no. En este sentido hay que tener en cuenta que, racionalmente no es el mejor lugar para practicarlo, ya que se trata de un lugar público en el que pueden pillarte haciéndolo; e incluso puedes ser multado por exhibicionismo.
Además, no hay que olvidarse de la arena, que puede llegar a ser muy molesta y generar una sensación poco agradable. A ello hay que sumar que el agua del mar tampoco provoca una experiencia muy agradable, además de ser un medio que eliminará la lubricación de la mujer.
Consejos para tener éxito teniendo sexo en la playa
A pesar de todo ello hay muchas personas que se sienten atraídas por saber cómo tener sexo en la playa; y para que sepas por donde empezar si este es tu caso tendrás que tener presentes algunos de los consejos que te vamos a dar a continuación:
Utiliza una toalla grande
La arena es uno de los grandes enemigos con los que te encontrarás a la hora de mantener relaciones sexuales en la playa. Corres el riesgo de que se meta por los lugares menos apropiados, sobre todo si no tienes cuidado.
Más allá de la propia arena debes tener en cuenta que en ella puede haber todo tipo de bichos, cristales rotos, piedras, por lo que lo más recomendable es situar una toalla grande entre vuestros cuerpos y la arena. De esta manera podrás disfrutar de una mayor protección y seguridad.
Ten cuidado con las miradas ajenas
Uno de los puntos a tener en cuenta a la hora de saber cómo tener sexo en la playa es que podrás encontrarte con los mirones. En este caso, las miradas ajenas pueden ser un aliciente si eso te gusta o bien frustrar tu experiencia si buscas algo más íntimo y no te gusta que otras personas os puedan ver. Además, siempre correrás el riesgo de que haya personas que te denuncien a la policía y acabes con una multa por exhibicionismo.
Por este motivo, lo más recomendable es que esperes a que anochezca y que busques un lugar apartado. Además, acude con lo mínimo necesario para evitar olvidar o posar algún objeto que pueda acabar en los amigos de lo ajeno.
Ponte el preservativo antes de entrar al agua
La seguridad es fundamental a la hora de mantener sexo, tanto en una cama como en la playa y en cualquier otro lugar. Por este motivo deberás utilizar condón para evitar tanto un embarazo indeseado como la transmisión de Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS).
En el caso de practicar sexo en la playa deberás colocártelo antes de entrar al agua, ya que en caso contrario podría romperse. De igual forma, es recomendable que uses lubricante soluble en agua, ya que así ayudará en el momento de la penetración. De esta manera evitarás que la fricción al mantener las relaciones sexuales puedan acabar haciendo que se rompa el preservativo, con el riesgo que esto supone.
Extrema las precauciones al mantener sexo en la playa
Si eres mujer aún tendrás que extremar las medidas de precaución. Debes ser consciente de que las personas hacen todo tipo de cosas en la playa; y esto hará que puedas encontrarte con todo tipo de elementos contaminantes y bacterias. Esto hace que tengas un riesgo de sufrir diferentes problemas como infecciones, cistitis u otras enfermedades de mayor gravedad.
En este sentido no existe algún método infalible para evitarlas, pero sí que es preferible practicar sexo en la arena y no en el agua; o bien optar por acudir a una playa que sea poco concurrida por la gente.
De esta manera ya sabes los puntos más importantes a considerar a la hora de saber cómo tener sexo en la playa. De esta manera sabrás por donde empezar para mantener relaciones sexuales en este entorno que puede estar lleno de magia para los encuentros íntimos.
Teniendo en cuenta todos los aspectos mencionados será suficiente con que os dejéis llevar para disfrutar de la experiencia.