Cómo practicar el masaje Yoni

A la hora de seducir en la cama y trata de lograr que la mujer llegue al orgasmo, es posible recurrir al sexo tántrico. Si buscar formas alternativas de aumentar tu placer sexual, porque hayas sufrido un gatillazo o simplemente por buscar alternativas tras haber conocido cómo aumentar la libido, te vamos a explicar cómo practicar el masaje Yoni.

Esta experiencia puede ofrecer un gran placer aunque no está centrada en llegar al orgasmo de la mujer. El masaje Yoni puede ayudar a la mejora de las relaciones sexuales en general, ya que se trata de una muestra de amor y de confianza con la pareja. Te vamos a contar todo lo que debes saber sobre este masaje.

Beneficios del masaje Yoni

El masaje Yoni es una técnica de sexo tántrico que está centrada en el dar el máximo placer a nuestra pareja, buscando así que el orgasmo de la mujer sea más intenso. Además, de esta manera se consigue que su experiencia sea mucho más placentera. Entre los beneficios de este masaje tántrico podemos destacar, especialmente, los siguientes:

Alivia el dolor pélvico

Gracias a los suaves movimientos que se realizan en el músculo pélvico ayuda  la hora de reducir los dolores en esta zona del cuerpo. El masaje Yoni es una opción ideal para utilizarla como remedio a dolores que tienen lugar durante la menstruación o a causa de problemas como la endometriosis.

Prevención de infecciones vaginales

Este masaje ayuda a activar la circulación sanguínea en la zona íntima, lo que hace que se lubrique más de lo habitual de manera natural. Así este masaje tántrico ayuda a favorecer un proceso de autolimpieza que previene el padecimiento de algunas infecciones vaginales.

Aumento de la libido de la mujer

Seguir esta práctica puede llegar a ser muy erótico y sensual, lo que hará que la mujer se pueda encontrar muy estimulada sexualmente. Así podrá aumentar su libido y las ganas de mantener relaciones sexuales.

Vínculo más sólido con la pareja

El masaje Yoni es una muestra de respeto y amor que incrementa las emociones y los sentidos de ambos miembros de la pareja. Por lo tanto es una práctica que favorece la conexión entre uno y otro.

Conexión con una misma

Con el masaje tántrico y sus suaves movimientos, además de la exploración de cada músculo ayudará a la mujer a encontrarse más relajada, incrementando la confianza y la conexión con ella misma.

Instrucciones para practicar el masaje Yoni

 

Si quieres saber cómo practicar el masaje Yoni paso a paso, los pasos a seguir son mucho más sencillo de lo que puedas pensar. No obstante, antes de comenzar es importante que tengas en cuenta un par de consejos. El primero de ellos es que consigas una posición correcta de la mujer, siendo la mejor postura la de la mujer con una almohada debajo de su cabeza mirando hacia arriba. Además, se recomienda que tenga otra debajo de la cintura y que las piernas estén abiertas con las rodillas ligeramente flexionadas.

Por otro lado, debe crearse un ambiente agradable y cómodo, con un lugar placentero en el que haya intimidad y pueda existir conexión. También deberá haber algunos preliminares como caricias, besos…, ya que todo ello ayudará a preparar el terreno para posteriormente poder disfrutar del masaje Yoni en todo su esplendor, mejorando así enormemente la satisfacción de la mujer.

Los pasos a seguir son estos:

  1. En primer lugar tendrás que extender aceite para masajes en el monte de venus de tu pareja, de manera que este llegue a los labios externos de la vulva. Ahora será el momento de masajearlo con suaves movimientos de arriba a abajo, haciendo uso de los dedos pulgar e índice. Después tendrás que realizar el mismo proceso con los labios internos de la zona vaginal.
  2. Ahora será el momento de masajear con aceite el resto del cuerpo, haciendo especial énfasis en acariciar las zonas erógenas de la mujer.
  3. Seguidamente llegará el momento de centrarse en el clítoris. Para que la experiencia sea totalmente satisfactoria habrá que acariciarlo con delicadeza, realizando movimientos suaves, primero en el sentido de las agujas del reloj y posteriormente en dirección contraria. Mientras masajeas el clítoris también deberás mantener la presión que ejerces con los dedos índice y pulgar.
  4. Ahora tendrás que poner la palma de la mano hacia arriba y procede a introducir el dedo medio de la mano en la vagina.
  5. Procede a masajear la zona con cuidado y dobla el dedo seguidamente que está dentro, como si quisieses tocar la palma de tu mano.
  6. Realizando todos los pasos anteriores es muy probable que tu pareja se encuentre muy excitada; y ahora será el momento de tratar de alcanzar su punto G y masajearlo con movimientos circulares.
  7. Para aumentar aún más su placer puedes introducir el dedo anular en la vagina al tiempo que masajeas el clítoris con la otra mano.

¿Te ha gustado?
2 usuarios han opinado y a un 100,00% le ha gustado.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.