Cuáles son los besos que más excitan

Los besos están llenos de sensaciones, emociones y sentimientos que son diferentes para cada persona. Pero es cierto que hay cierto tipo de besos que producen sensaciones parecidas en distintas personas. Muchas queremos saber cuáles son los besos que más excitan.

Tanto a hombre como a mujeres hay besos que le excitan más que otros. Cada uno tenemos nuestra forma única de besar y nos gustan algunas cosas y otras no.

En este artículo te presentamos cuáles son los tipos de besos que más le gustan y excitan a los hombres.

¿Cuáles son los tipos de besos que más excitan?

Según algunos estudios que han sido llevados a cabo en diferentes partes del mundo, los besos que más excitan son los húmedos. El beso que se considera perfecto es aquel que es húmedo, que está cargado de saliva y en el que las mujeres tienen la boca abierta. Se ha descubierto que se prefieren así porque existe un deseo inconsciente por parte de los hombres de querer pasar sus hormonas a las mujeres para avivar su deseo sexual. Y una de las mejores formas de traspasar sus hormonas es mediante la saliva.

Imagen de: http://imagenespara.tumblr.com/
Imagen de: http://imagenespara.tumblr.com/

Instrucciones

Además de los besos húmedos, te contamos otros tipos que también excitan:

  1. El beso ladeado. Ambas cabezas están inclinadas en direcciones opuestas a la hora de besarse. Es una de las formas más tradicionales de besarse y es genial para empezar a encender la pasión.
  2. El beso inclinado. Este es otro tipo de beso indicado para los preliminares. Es un beso dulce donde uno de los dos inclina la cabeza hacia atrás. El otro le sujeta el mentón y le besa en la boca.
  3. El beso directo. Los labios de los dos se unen directamente con pasión. Las bocas están abiertas y se chupan los labios y las lenguas se entrelazan. Se dan pequeños mordiscos que suben mucho la temperatura. Este tipo de besos crean un momento de pasión único e indispensable que probablemente acabe en algo más.

    Imagen de: http://culturahipster.com/
    Imagen de: http://culturahipster.com/
  4. Los besos en el pecho. El pecho de los hombres también es una zona erógena. Y a ellos les encanta que repartas besos por todo su pecho. Empieza depositando besos suaves para ir incrementando la presión. Y, por último, recorre tu lengua de forma suave por toda la zona.
  5. Besa su oreja. Esto a los hombres también les gusta mucho. Empieza con besitos pequeños por su oreja y continúa con tu lengua recorriendo toda la oreja. Hazlo de forma lenta y suave y seguro que notarás que le encanta.
  6. Besos en el cuello. Ésta es otra de las zonas erógenas de los hombres que responde sexualmente al contacto físico. Bésale por todo el cuello y haz pequeñas succiones.
  7. El beso contacto. En este tipo de besos apenas tocarás la boca de él con tus labios. Éste les excita mucho porque es un juego de picardía en el que parece que le vas a besar pero después no lo haces. Subirán a mil sus revoluciones.
  8. Los besos franceses. En esta ocasión no se debe tener ninguna prisa. Recorre con tu lengua sus labios despacio, muy despacio. Verás como deseará que le beses inmediatamente. Juega con su boca y notarás como el ambiente se va calentando.
  9. Este artículo seguro que también lo encontrarás interesante: Besos que más excitan a los hombres

Según David Goleman, un psicólogo norteamericano, el beso es el único de los actos donde participan los cinco sentidos principales. De forma que, cuanto más tiempo pasas besando, más preparado estarás para el sexo. Además, tendrás una experiencia mucho más intensa.

¿Qué otras cosas puedo hacer para excitar a un hombre?

Por último, te dejamos algunos trucos más para saber excitar a un hombre:

  • Ropa sexy. El hombre es muy visual. Por lo que si ve que tu ropa interior es sexy será un plus para excitarlo. También les gusta mucho que te pongas trajes picantes.
  • Hablar sucio. Esto es algo que les encanta. Tanto que se lo digas frente a frente como si se lo escribes por whatsapp. La ventaja de hacerlo escrito es que la próxima vez que te vea se acordará de lo que habéis hablado.
  • Toma la iniciativa. A la mayoría de los hombres les gustan las chicas fuertes y seguras de sí mismas. Si es él el que empieza a besarte siempre, inicia tú los besos. Además de sorprenderlo, le encantará.
  • Mantén la mirada. Mírale directamente a los ojos. Esto es algo que a ellos les encanta, ya que muestra tu interés en él. Hará que se sienta muy deseado.
  • Halágale. Dile lo guapo que está o lo que te encanta de él. Seguro que se derretirá por ti.
  • Muéstrate tal como eres. No hay nada que le guste más a los chicos que que te muestres como eres de verdad. No intentes ser quién no eres.
¿Te ha gustado?
29 usuarios han opinado y a un 86,21% le ha gustado.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.